Página 1 de 9 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 85

Hilo: De sorteos, FCv, opiniones y donaciones - Foro General

Goldoff está desconectado Administrador de RE

Predeterminado De sorteos, FCv, opiniones y donaciones

Buenos días

Me alegro de que haya gustado tanto el tema de los sorteos: este mes, supongo que debido al atractivo añadido del Glycine, hemos batido récord de inscritos: 1.179.

También este mes, junto al botón de 'apuntarse' puse otro de paypal sugiriendo una donación, como si fuera el boleto que uno compra para la rifa con la diferencia de que aqui era el interesado quien le ponía el precio al ticket. Pues bien ¿sabéis cuántos han decidido 'comprar' ese ticket? SEIS foreros (muchas gracias, compañeros).

Sí, de acuerdo, es voluntario, como lo es donar por el uso del FCv (ahí tenemos más éxito: entre el 1 y el 3 por ciento de los anuncios ) pero me pregunto qué es lo que hacemos mal para que cuando se introduce un cambio en el funcionamiento del foro (para bien del mismo, o esa es la intención) se levanten voces desabridas cuestionándolos. Y no me quejo del fondo (todos podemos/debemos opinar en un foro) sino de las formas. Porque es que resulta que los más gritones (y cuando hablo de 'gritar' hablo de falta de formas) no se cortan a la hora de usar el FCv o apuntarse a los sorteos... por la cara, faltaría más.

Lo siento, tenía que decirlo.
    Última edición por Goldoff; 31-mar-2012 a las 15:39

Pulpware está desconectado Baneado

Predeterminado

Yo haría donación si me dais un num de cuenta corriente para hacer transferencia o posibilidad de hacerlo con VISA, no tengo paypal

susodosmil está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Pulpware Ver mensaje
    Yo haría donación si me dais un num de cuenta corriente para hacer transferencia o posibilidad de hacerlo con VISA, no tengo paypal
    +1

Yo tampoco tengo Paypal.

Pulpware está desconectado Baneado

Predeterminado

Sobre lo de los quejicas, bueno, ya se sabe que tras el anonimato la gente se envalentona mucho.
    Es normal que la gente opine sobre algún cambio en el foro, pero si, siempre hay algunos que se pasan, sin tener en cuenta que mucho se hace aqui para ser un sitio gratuito.
    Yo solo puedo deciros que gracias por los esfuerzos que haceis para mejorar el foro y para mantenerlo vivo.

sherpa92 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Vaya!, pues en lo del sorteo ni lo ví. Lo de las donaciones en el fcv a mi me pareció bién desde el primer dia.
    Me fijaré mas la próxima vez.
    "Lo único en esta vida que no tiene solución es la muerte"

Augusto está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Cita Iniciado por Goldoff Ver mensaje
    Buenos días

Me alegro de que haya gustado tanto el tema de los sorteos: este mes, supongo que debido al atractivo añadido del Glycine, hemos batido récord de inscritos: 1.179.

También este mes, junto al botón de 'apuntarse' puse otro de paypal sugiriendo una donación, como si fuera el boleto que uno compra para la rifa con la diferencia de que aqui era el interesado quien le ponía el precio al ticket. Pues bien ¿sabéis cuántos han decidido 'comprar' ese ticket? SEIS foreros (muchas gracias, compañeros).

Sí, de acuerdo, es voluntario, como lo es donar por el uso del FCv (ahí tenemos más éxito: entre el 1 y el 3 por ciento de los anuncios ) pero me pregunto qué es lo que hacemos mal para que cuando se introduce un cambio en el funcionamiento del foro (para bien del mismo, o esa es la intención) se levanten voces desabridas cuestionándolos. Y no me quejo del fondo (todos podemos/debemos opinar en un foro) sino de las formas. Porque es que resulta que los más gritones (y cuando hablo de 'gritar' hablo de falta de formas) no se cortan a la hora de usar el FCv o apuntarse a los sorteos... por la cara, faltaría más.

Lo siento, tenía que decirlo.
    Yo ya sabes lo que pienso y opino, si fuera pagando nadie se quejaría pero como es GRATIS a quejarse y siempre si te das cuenta son los mismos, para colmo no se leen ni las NORMAS que al fin y al cabo se hacen para su propio beneficio.
    Mucha gente por eso del GRATIS no pide exige.
    Por cierto que dar, excepto alguna excepción a la cual desde aquí se lo agradezco, no dan ni las GRACIAS por el trabajo realizado.
    Bueno y no digo mas que cuando publique mis memorias del foro ya se sabrá todo.
    Última edición por Augusto; 31-mar-2012 a las 16:23

Acevedo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Muy buenas a todos, el problema de la escasez de donaciones puede ser debido a que muchos compañeros, y yo me incluyo no tenemos Paypal, un numero de cuenta adicional no estaría nada mal.
    No me cansare de repetirlo, muchas gracias al foro por todas las iniciativas.
    Un abrazo a todos

sherpa92 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Suele pasar, es como cuando comes en casa de tus padres; está todo cojonudo , comes "de gorra" y cuando lo agradeces ? de uvas a peras. Mi madre siempre nos pegaba el palo (con toda la razón), de que nunca le deciamos si estaba buena la comida. Deberiamos acostumbrarnos a dar gracias por las cosas buenas de la vida, que es gratis.
    Luego llega el momento en que faltan y das de cabezazos contra la pared...

Pues desde aquí, GRACIAS, al foro, a los moderadores y a todos los foreros.

Cita Iniciado por Augusto Ver mensaje
    Yo ya sabes lo que pienso y opino, si fuera pagando nadie se quejaría pero como es GRATIS a quejarse y siempre si te das cuenta son los mismos, para colmo no se leen ni las NORMAS que al fin y al cabo se hacen para su propio beneficio.
    Mucha gente por eso del GRATIS no pide exige.
    Por cierto que dar, excepto alguna excepción a la cual desde aquí se lo agradezco, no dan ni las GRACIAS por el trabajo realizado.
    Bueno y no digo mas que cuando publique mis memorias del foro ya se sabrá todo.
    "Lo único en esta vida que no tiene solución es la muerte"

javicampo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues debía estar yo muy apollardao el día que me apunté, porque la cosa esta de paypal que decís, ni la vi
    En el fondo los hombres nunca dejamos de ser niños, sólo cambiamos de juguetes con el paso del tiempo

Goldoff está desconectado Administrador de RE

Predeterminado

Cita Iniciado por javicampo Ver mensaje
    Pues debía estar yo muy apollardao el día que me apunté, porque la cosa esta de paypal que decís, ni la vi
    Lo tuyo tiene excusa, que todavía te dura el jet lag...

Un abrazo

Página 1 de 9 123456789 ÚltimoÚltimo