• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De la satisfacción parcial a la total

  • Iniciador del hilo Bryan Watches
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bryan Watches

Bryan Watches

Habitual
Sin verificar
Hace tres o 4 días como máximo subí las fotos de un reloj que había rescatado de la basura y que coloqué andar (pila + un correa negra). Algo en mí no me dejaba satisfecho y creía que podía hacer algo más por él. Fue así, que salí a la búsqueda de una correa que para mi gusto combinaba mucho mejor con sus manecillas y además hice que la caja pasara por un baño refrescante de cromo. Dándome así un resultado mas satisfactorio.

Agregaré las fotos de antes del cromado y la correa negra junto con la versión final que es Correa azul y caja recién cromada.

Reloj: Champ
Edad: mas de 20 años guardado y rescatado de la basura (literalmente)
Habilidad especial: Traer un modesto pero tierno calendario.

champ1.jpg
champ 2.jpg
champ3.jpg
cham4.jpg
champ5.jpg
champ6.jpg
champ6.jpg
champ8.jpg
champ9.jpg
 
Disfrútalo.
Saludos
 
Le sienta bien la correa azul.
 
Mejor con ese azul. Dale una oportunidad con una marron caramelo tirando a ocsuro, te sorprenderá.

saludos
 
Bien por el rescate, personalmente me gusta más con la negra
 
Ese reloj merecía esa segunda oportunidad. A mí me gusta más con la azul
 
Me gusta con la correa azul.
 
No le queda mal pero como dice el compañero cardenas una marron creo que seria la suya.
 
Hace juego con las agujas ...
Con un limpadito con alcohol, gana ...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie