• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una de romanos

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
De hilo....

https://relojes-especiales.com/threads/me-lanzo-o-será-demasiado-romano.475977/





Se que muchos odiáis la esfera blanca con números romanos pero yo...


20181122193514_IMG_0403.jpg


20181122193728_IMG_0406.jpg


20181122200219_IMG_0449.jpg


20181122194152_IMG_0415.jpg


20181122194738_IMG_0424.jpg


20181122_200908.jpg


Espero que os guste...
 
Última edición:
Preciosos!! Si a ti te hacen feliz adelante con ello!! Enhorabuena por el ultimo!!
 
A mi gusto una de las esferas más elegantes que hay, fondo blanco con numeros romanos, el longines sinceramente genial!!
 
Una colección bonita y coherente.
De esos me encanta EL Longines.
Para mí gusto al Seiko le sobra la reserva de marcha, pero hay que reconocer que lo diferencia.
Enhorabuena
 
Personalmente me gusta más el Longines, pero el Presage también es muy bonito y la reserva de marcha le da un toque distinto.
 
Longines, sin dudarlo. Es precioso, y eso que no soy de esferas con números romanos.
¿Te gusta el Baume & Mercier classima? En el foro temporal de compraventa abierto para el Black Friday quizás haya algún mercante que lo trabaje. Y en el mercado americano (jomashop) hay una venta especial de la marca.
 
Insisto. Quiero verte con un santos 100 en la muñeca! [emoji35]
 
muy chula tambien, enhorabuena
 
  • #10
Lo importante es que a ti te gusten. No son relojes que me atraigan especialmente, pero reconozco que son tres piezas muy
elegantes e independientemente del tema de los números romanos, diferentes y con identidad propia. Disfrútalos mucho.
Saludos
 
  • #11
A cual más bonito. Para mí un reloj de vestir elegante tiene que llevar números romanos (o no llevar números). Me gustan los tres pero los que más el Seiko y el Longines, por este orden.
 
  • #12
de romanos solo te falta el single de Sabina.
 
  • #14
Son relojes discretos y elegantes. Me gustan.

Y el Santos, el unico cuadrado que me gusta, junto con el Jaeger Reverse.
 
  • #17
Me pillaste !!491327727.jpg
 
  • #18
Bonita colección. Para mí es una combinación perfecta, llevo años buscando uno con esfera esmaltada blanca, números romanos y caja me me guste. Durante mucho tiempo este fue mi preferido, el 180 aniversario de Longines:
orig.jpg
También barajé otras opciones, la que más me llamaba era este Tourby:
cache_23838418.jpg
aunque nunca me decidí. Siempre a la espera apareció algún inalcanzable:
mgemail4.jpg
También pensé en tunear mi DJ de 36mm del 73 con un dial como este (no he llegado a conseguirlo...)
Screenshot_20180503-100237.jpg
Y por último un clásico inalcanzable y un Marriage
666_500_csupload_42949821.jpg

Screenshot_20171228-013717.jpg
En fin, que me apasionan. De momento tengo este para matar el gusanillo hasta que me decida o salte la liebre. No es exactamente el estilo pero me gusta
20180516_234753.jpg
No se ve muy bien pero ya acostado me doy cuenta de que no tengo otra :(.
Pues eso, que compartimos gustos y que tu colección me gusta mucho.
Un saludo!!
 
  • #19
Massdrop tiene estos días un reloj con números romanos muy chulo a muy buen precio. En blanco y negro, por si le interesa a alguien.
Screenshot_20190211-212633.jpg
Saludos!
 
  • #20
Si tengo que escoger uno de los que planteas, me voy de cabeza al Seiko y eso que no me van mucho los índices romanos en la esfera.
 
  • #21
IMG_8764.jpg
A mi este me chifla junto al Cartier mixto.
 
  • #22
La verdad que los numeros romanos en los relojes quedan estupendos, lo que pasa es que a mi me cuesta entenderlos y por eso trato de usar un traductor como este
lostlink.jpg
para entender el significado por que si no no se si son las de la mañana o de la noche.

Pero claro , por eso suelo preferir los relojes que tienen el doble sistema de digital y de agujas. Me podeis recomednar algun modelo que disponga de doble sistema?
 
  • #23
Lo siento números romanos son muy elegantes tirando a clásico, depende para que lo quieras.
 
  • #25
A mi me gusta mucho este Hamilton Valiant. Es cuestión de tiempo que caiga.

IMG_20190522_143255.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie