• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De repente mi contador de post marca 1000¡¡¡

  • Iniciador del hilo spainwatches
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

spainwatches

Milpostista
Sin verificar
Bueno en realidad prácticamente no me he dado ni cuenta de que mi contador avanzaba tan rápido, supongo que ello se debe a que estoy disfrutando con la lectura post, con la apertura de hilos, con el club Hamilton, con Tokubetsuna Tokei, con los off-topic, con el foro de compraventa, con el foro de mercantes etc... poco a poco voy descubriendo los rincones de este magnífico foro.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Gracias a todos por vuestra participación, ella hace grande a este “nuestro foro”. Seguiré disfrutando y espero que vosotros también.

Por cierto, ya tengo mi primer relojito.
 
Pues enhorabuena y a por otros miles más ;-)
 
Haber si tampoco me entero y llego, hoy hice los 300 nada mas, FELICIDADES.
 
Je,pues no te quedan bandejas de pescaito frito que comerte para llegar a los... 6000,por ejemplo!:D


Felicidades por tu primer relojito,es una sensación bestial el conseguirlo!;-)
 
enhorabuena por esos 1000 post! y eso sin contar los off-topic... que os disfrutes y llegues pronto a los 2000!
 
enhorabuena por el relojito:ok::
 
Siempre es un placer felicitar a un compañero por sus 100, por sus mil, o por los que sea,
lo importante es estar hay
un saludo
 
Enhorabuena por esos mil, a por otros tantos y yo que lo lea.
 
enhorabuena por el relojito:ok::
"perito".......¿Qué tal con el catalán "tocacojones"?:D

"spainwatches", muchas felicidades por el relojito nuevo:clap::clap::clap:. Yo ya no sé ni dónde meterlos:D.

Un abrazo y a seguir así:ok::

(¿Por qué "leches" me caerán tan bien todos estos gaditanos?);-)
 
  • #10
Enhorabuenaaaaaaaaaaa!!!!!! Que sigas aportando mucho tiempo, espero seguir leyendote. Un abrazo.
 
  • #11
Felicidades!!!!
Ahora ya tienes un relojito nuevo,que ilusion eh?
Venga a seguir que siempre es un placer leerte
 
  • #12
Muchas felicidades por esos 1000 y por los interesantes hilos que ofreces!!
Un saludo
 
  • #13
Muchas felicidades compañero
 
  • #16
Je,pues no te quedan bandejas de pescaito frito que comerte para llegar a los... 6000,por ejemplo!:D


Felicidades por tu primer relojito,es una sensación bestial el conseguirlo!;-)

Pues sí que me quedan unas pocas bandejas de pescaito frito para llegar a 6000, tendráis que venir a Cádiz para probarlo aquí es el mejor sitio donde se puede comer.

Gracias Germán.
 
  • #17
"perito".......¿Qué tal con el catalán "tocacojones"?:D

"spainwatches", muchas felicidades por el relojito nuevo:clap::clap::clap:. Yo ya no sé ni dónde meterlos:D.

Un abrazo y a seguir así:ok::

(¿Por qué "leches" me caerán tan bien todos estos gaditanos?);-)

Hombre, uno de la Legión de Honor Forera, eso si que son palabra mayores.
Gracias Jordi.
 
  • #18
Siempre es un placer felicitar a un compañero por sus 100, por sus mil, o por los que sea,
lo importante es estar hay
un saludo

Bonita felicitación Antonik. Si que es verdad lo importante es estar ahí.

Gracias.
 
  • #19
Enhorabuenaaaaaaaaaaa!!!!!! Que sigas aportando mucho tiempo, espero seguir leyendote. Un abrazo.

Cuando escribes y sabes que lo que has escrito ha sido leido y ha gustado, genera motivación suficiente para seguir. Gracias JuanSinmiedo.
 
  • #20
Felicidades!!!!
Ahora ya tienes un relojito nuevo,que ilusion eh?
Venga a seguir que siempre es un placer leerte

No está mal lo del relojito pero como ya he comentado anteriormente, para mí es más importante saber que lo que pueda aportar de novedad en el foro gusta y es leido.

Gracias Oscarpirulo.
 
  • #21
Pues enhorabuena por tus 1000.

Parecen muchos para no haberte dado ni cuenta:D:D:D.
Y enhorabuena por ese relojito.... no estaría mal una foto.:whist:::whist::
 
  • #22
Pues enhorabuena por tus 1000.

Parecen muchos para no haberte dado ni cuenta:D:D:D.
Y enhorabuena por ese relojito.... no estaría mal una foto.:whist:::whist::

Gracias Achita, el relojito simboliza mis 1000 post. Es es que está debajo de mi nick.
 
  • #23
Ya tienes el honor, de los 1.000, sigue sumando
 
  • #24
Felicidades compañero:ok::
Un placer lerte:clap:

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie