• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una de relojes y Tenis (no fotos).

  • Iniciador del hilo davinci69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
davinci69

davinci69

Forer@ Senior
Sin verificar
Viendo el tenis en la tele se me ha ocurrido que pueden existir comparaciones entre los torneos y las marcas de relojes.
Tenemos los cuatro Grand Slam: Patek Philippe, Vacheron Constantin, Jaeger Lecoultre y Audemars Piguet.
Hay nueve master mil: Panerai, Frank Muller, Rolex, Ulysses Nardin, Hublot, Omega, Breitling, Glashutte original, IWC.
Once Master 500: A. Lange & Söhne, Anonimo, Bulgari, Cuervo y sobrinos, Tag Heuer, Tudor, Montblanc, Zenith, Porsche Design, Cartier, Maurice Lacroix,
Cuarenta Master 250: Seiko, Hamilton, Bulova, Certina, Stowa, Glycine, Steinhart, Tissot, Invicta, Citizen, Junghans, Poljot, Bell & Ros, Longines, Oris, Kasimon, Eterna, Casio, Technomarine, Rado, Me faltan veinte más, pero es que en esta categoría debería haber varias divisiones.
Y los challengers: Aquí deberían estar esos relojes asequibles chinos, etc….
Falta saber que marca se merecería estar en la ATP tour Finals.:hmm:
Abro paraguas :umbrella: para recibir críticas sobre donde he situado cada marca. No seáis muy duros conmigo que soy novato en esto de los relojes.
Otra cosa. Nadal es espectacular. :clap::clap::clap:Como siga así, para final de año o el open de Australia se sitúa número uno otra vez.
 
Compi...::bxd::

Creo que Zenith y Tudor estan mal ubicados :hmm:
Colocar Glycine, Bell & Ross y Longines por nombrar algunos....... Con Casio, Citizen y Bulova 8o
Entre algunos otros "Pelones" que tienen las comparaciones :whist::...:pardon:

Mi concejo es que esperes tener por lo menos 6 meses de participación en el foro para realizar de nuevo tu lista :ok::
Todo dicho desde el mas profundo respeto y te doy la bienvenida a este interesante mundo ;-)
 
A. Lange & Sohne en Master 500...:ops: lo puedes subir y cambiar por cualquiera de los que has puesto en Master 1000, y, aunque más discutible, pero también por alguno de los Grand Slam :ok::
 
Poner Lange y Zenith con Bulgari... Duele mucho
 
Siempre me parecen divertidos estos ejercicios... Yo bajaría a omega y Breitling y subiría a lange y zenith. Igual subiría a bell and ross. Pero el resto me parecen en su sitio!
Bueno, a lo mejor, mejor que bajar omega y Breitling subiría a tag... Vaya lío!
 
Jaja muy curioso tu post, quiza mi discrepancia más grande estaría en Lange y Zenith, pero claro, tampoco tendría muy claro que sacar de los 9...::Dbt::
 
Hombreeeee, Lange está muy por encima de Bretling :pardon:, incluso al nivel del grupo de Patek.
Zenith estaría en el Master 1000 y Hublot debe bajar irremediablemente al Master 500
Además Breguet debería estar en los 4 Grand Slam (al que también subiría por derecho y méritos propios a IWC)
Este hilo promete ser interesante...
:popcorn:
 
Lance a mi gusto está mínimo a la par de Jager vacheron ap y PATEK, y en acabados posiblemente por encima
 
Curiosa clasificación, como comentan hay algunos que no parecen muy buen colocados(Ej: Longines), pero me parece una idea original. :)
 
  • #10
Esta curioso y no soy el más adecuado para colocar marcas, pero lo de Lange....
 
  • #11
Tampoco estoy muy de acuerdo con la posición que ocupan Lange y zenith.
Saludos :ok::
 
  • #12
Bueno, aquí otro que con apenas mensajes re-plantea la lista.

Los cuatro Grand Slam; Patek, Vacheron, Lange, Jaeger, Audemars Piguet, IWC y Breguet

Los nueve Master Mil; Zenith, Rolex, Omega, Panerai, Breitling, Franck Müller, Girard Perregaux, Ulisse Nardyn, Glashütte, Tudor, Tag Heuer, Cartier (aunque muchos modelos de esta marca los bajaría a Master 500)

Los Once master 500; Longines, Cuervo & Sobrinos (aunque esta tal vez tiene en muchos de sus relojes y presentaciones de los mismos una calidad de los Master 1000), Hublot, Oris, Bulgari, Anonimo, Chronographe Suisse, Eberhard y marcas dentro de este nivel de calidad/precio

Los Cuarenta Master 250; Aquí los relojes de buena calidad pero con un precio asequible; Hamilton, Tissot, Certina, etc...

Los Challengers; pondría los japoneses y demás relojes a un nivel dentro de este parámetro en general ...
 
  • #13
Hola.
Simpatico post y no esta del todo mal enfocado.
Enhorabuena.
 
  • #14
curiosote el ranking... supongo que cada uno tendriamos uno pero si esta bien estructurado...

El tema de puntos que reparte la ATP a esos torneos es "revisable" y puede cambiar..

No comparto Audermars en el top y Lange tampoco..

Es un post muy orginal si señor!!!
 
  • #15
Buffff..... dificil poder valorar y colocar en un sitio justo a todos. Está claro que Lange y Zenith, no están en su sitio, pero todavía me cionsidero poco formado para poder opinar.
 
  • #16
Uy! Una clasificación divertida pero has hecho bien en abrir el paraguas xDDDD
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie