• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De relojes y sombras.

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
swiss-made

swiss-made

De la casa
Sin verificar
Música, Maestro...



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
El Seamaster de la foto lo tiene mi suegro! Alguien sabe el nombre del modelo o la referencia?
 
Que creatividad la tuya... no dejas de sorprenderme!

Saludos.
 
Un post realment genial!! mis felicidades por la creación al artista y sobretodo gracias por mostrar!!! PD: el Zenith me ha dejado enamorado casi igual que alguna de las damas relajadas
 
swissmade te superas a ti mismo en cada post...

:clap::clap::clap:
 
buenisima composición cada día me sorprendes
 
Gracias por el post, el zenith es precioso.

Un saludo
 
El artista del foro.
 
Felicidades por tus post son unos de los que busco cuando entro al foro me encantan enhorabuena.
 
  • #10
lostimage.jpg


Me encanta el post pero ese más aun :clap:
 
  • #11
Como me pone ese Zenith Rainbow!!!
 
  • #12
genial post en tu linea, felicidades.
 
  • #15
Swiss Made, cada vez que veo un post tuyo, entro impulsivamente. No sé si por los relojes o por las bellezas...::Dbt::
 
  • #17
Tú... eres bueno, tú...
robert-deniro-analyze-that-photograph-c10102490.jpeg
 
  • #18
Qué maravillas de post te curras, swiss made!!!:clap::clap::clap:
Muchas gracias
 
  • #19
clas, clas, clas ... :clap::clap:
 
  • #20
Que delicia leer este post mientras escucho el Nocturno de Chopin.

Estas combinaciones de belleza que hacer son espeluznantemente buenas.

Gracias, swiss made.
 
  • #21
... Y otro día más que nos alegras la vista y los oidos con buena música, buenos relojes y buenas mozas...
 
  • #22
mmmmmm como me gustaría aunque sea tenerlo en la muñeca, aunque sea un ratito.......
 
  • #23
El Omega es espectacular,bonitas imágenes y gracias por compartirlas.
 
  • #24
El Seamaster de la foto lo tiene mi suegro! Alguien sabe el nombre del modelo o la referencia?


Hola Compi ,

El reloj que tiene tu suegro es un Omega Seamaster Chronografo Automático, Referencia ST 176.007 y monta un calibre 1040 con 22 rubis , data del año 1970. Es un reloj precioso , UNA JOYITA , así que convencele para que te lo regale pero sin que se enteren tus cuñados.

Mira este link y en el vienen cantidad de modelos.:
lostlink.jpg


176_007_silver_640.jpg


Saludos.
:ok::
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie