• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De relojes en Miami y aeropuertos

  • Iniciador del hilo elnovato
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

elnovato

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Ayer llegué de mi viaje a Miami. Bastante defraudado con el tema de compra de relojes allí. Ni el cambio euro/dolar ni los impuestos más bajos (7% creo) ni nada de eso hacía que el precio de los relojes fuera un chollo, justo lo contrario mucho más caros. Debe ser que se piensan que quines vamos a Miami somo estrellas de cine etc... ::Dbt::

Me quedé alucinado, por ejemplo un Seamaster Automático no bajaba de lo 2000 euros después del descuento (un mísero 3%) y el cambio euro/dolar. Mientras que aquí en Valencia lo tengo nuevo en relojería por 1800.

El TH Mónaco sin crono lo tengo en Valencia por 1350 allí no bajaba de los 1500, etc...

Un Oris F1 Williams DayDate que he visto por ebay de un vendedor de confianza por unos 600 dolares = 400 euros aprox, exáctamente el mismo modelo lo tenían por 1.100 dólares !!!! y sin impuestos, o sea que aun teníamos que meterle un 7% o más.

Por otro lado están los TaxFree del aeropuerto, menuda risa, no te hacen apenas descuento y el precio está claramente por encima del que consigues en una relojería a poco que te hagan el descuento típico y sin apretar mucho. Además los vendedores del aeropuerto no tienen ni puta idea.

Pues eso, que no me he comprado nada :( así que me lo tendré que mirar por aquí.

Un saludo
 
que fuerte, y yo pensando que le iba a encargar a un familiar que tengo en USA que me comprara alguna pieza con un suculento descuento por el cambio €/$

me he quedado un poco decepcionado la verdad sea dicha.
::cry::
 
¿donde miraste los relojes? lo digo porque por motivos de trabajo llevo viajando muchos años a Miami, Chicago,Savannah... y si te metes en el down town de cualquier ciudad y vas a la relojeria tipica te clavan seguro, ocurre lo mismo con la electronica, etc etc. Y eso que cuando he estado alli nuca he cogido un cambio de 1.467 $/€ , sino habria sido la lecheee,
Pero te puedo asegurar que si te mueves un poco, huyendo de las guias para turistas, encuentras gran diferencia en precios, o eso, o es que yo he tenido suerte.....
 
Ya te avisé, si es que... no saben nada por alli, madre mia..
 
Yo únicamente compré una vez un Hamilton, más o menos bien de precio aunque tampoco fue un chollo. Si hubiese existido RE por aquél entonces seguramente me hubiera salido más barato comprarlo en el Fcv a un mercante...
 
¿donde miraste los relojes? lo digo porque por motivos de trabajo llevo viajando muchos años a Miami, Chicago,Savannah... y si te metes en el down town de cualquier ciudad y vas a la relojeria tipica te clavan seguro, ocurre lo mismo con la electronica, etc etc. Y eso que cuando he estado alli nuca he cogido un cambio de 1.467 $/€ , sino habria sido la lecheee,
Pero te puedo asegurar que si te mueves un poco, huyendo de las guias para turistas, encuentras gran diferencia en precios, o eso, o es que yo he tenido suerte.....

Sí, es posible encontrar algo que esté bien, pero claro no tenía mucho tiempo y tampoco es plan ir a un sitio que no parezca que ofrezcan mucha confianza... ya sabes, prefería oficiales así me aseguraba la garantía aquí en España etc...
 
Ya te avisé, si es que... no saben nada por alli, madre mia..

Pues sí, muy listos y muy pesados. Una vendedora no hacía más que comerme la cabeza con que ellos eran vendedores autorizados etc, etc, que cuidado por ahí que hay mucho listo etc, etc, y yo no hacía más que decirle que tenía el mismo reloj que ella me enseñaba por cerca de un 20% menos en españa y en una tienda oficial también y ella no se lo creía...

Al final tendré que mirarme lo de tu oferta ;-)

Un saludo
 
Yo únicamente compré una vez un Hamilton, más o menos bien de precio aunque tampoco fue un chollo. Si hubiese existido RE por aquél entonces seguramente me hubiera salido más barato comprarlo en el Fcv a un mercante...

Supongo que todo es buscar y buscar como dice romanlasanta pero claro con tiempo y TRANSPORTE... porque no os podéis hacer una idea de lo que es estar allí sin coche, el transporte público es bastante malo y las distancias son muy grandes, yo al final estuve viendo relojerías de algunos Mall a los que fuimos mi mujer y yo, vaya lo que tenía a mano y podíamos encontrar cosas para los dos.
 
Vaya pasada, me tengo que replantear viajar a New York en navidad.
 
  • #10
Son experiencias que nos dan la vida. Cuando vamos a un sitio con ilusión la mayoria de las veces no resulta como nosotros esperabamos
 
  • #11
Hola
En el "dutyfree" del aerop Marco Polo de Venecia, este septiembre, estuve a punto de pillarme en la tienda oficial un Ferrari (reloj se entiende, ya me hubiera gustado el de 4 ruedas...) por casi 1/3 menos que en relojería física. Sin embargo la tienda oficial Bulgari estaba por las nubes.
Con lo del Ferrari. por dudarlo me vine sin nada... Ahora me arrepineto.
¡¡¡Tendré que volver a Venecia!!! (jeje)
Saludos dad Algeciras
Juanito
 
Última edición:
  • #12
Vaya pasada, me tengo que replantear viajar a New York en navidad.

Acabo de volver de NY y de chollos nada de nada ..... mucho mas caro todo que aqui incluso despues de hacer el cambio euro dolar . Asi que me volvi con las manos .... ejem .... muñecas vacias .
 
  • #13
Acabo de volver de NY y de chollos nada de nada ..... mucho mas caro todo que aqui incluso despues de hacer el cambio euro dolar . Asi que me volvi con las manos .... ejem .... muñecas vacias .

Vaya! pues yo pensaba que NY sí que sería una ganga... la verdad es que no lo entiendo ::Dbt::
 
  • #14
Vaya! pues yo pensaba que NY sí que sería una ganga... la verdad es que no lo entiendo ::Dbt::

Si cruzas Manhattan (a lo que la gran mayoria llama NY) las cosas cambian un poquito... pero no mucho. Lo mejor, comprar por internet y que te lo lleven al hotel, asi, aun pase..
 
  • #16
Todo es cuestion de buscar en lugares adecuados, los dos lugares Miami y NY son lugares caros. Salu2.
 
  • #17
pues mucho mejor y así moviendo el dinero salimos de la crisis
 
  • #18
Enterados

La verdad es que por aquí nos vamos enterando de lo que hay que pagar por los relojes...;-)
 
  • #19
A mi me parece que habrá casos para todos los gustos pero también que hay mucha leyenda urbana con eso de comprar en EEUU, Andorra, Taxfree de aeropuertos, u otros sitios por el estilo....). Yo creo que en grandes ciudades como Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, San Sebastián, La Coruña y otras muchisimas de nuestro país (no os enfadeís ninguno porque no haya nombrado vuestras ciudades), existentes relojerías de toda la vida donde a uno siendo cliente algo asiduo se consigen descuentos interesantes.
 
  • #20
Posiblemente esten mas baratos en nuestras islas Canarias que en USA.
 
  • #21
pues nada, a valencia
 
  • #22
Los free shop son un engaño total. Ya lo he comprobado varias veces. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie