Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Hilo: De relojes en Miami y aeropuertos - Foro General

elnovato está desconectado Forer@

Predeterminado De relojes en Miami y aeropuertos

Hola a todos,

Ayer llegué de mi viaje a Miami. Bastante defraudado con el tema de compra de relojes allí. Ni el cambio euro/dolar ni los impuestos más bajos (7% creo) ni nada de eso hacía que el precio de los relojes fuera un chollo, justo lo contrario mucho más caros. Debe ser que se piensan que quines vamos a Miami somo estrellas de cine etc...

Me quedé alucinado, por ejemplo un Seamaster Automático no bajaba de lo 2000 euros después del descuento (un mísero 3%) y el cambio euro/dolar. Mientras que aquí en Valencia lo tengo nuevo en relojería por 1800.

El TH Mónaco sin crono lo tengo en Valencia por 1350 allí no bajaba de los 1500, etc...

Un Oris F1 Williams DayDate que he visto por ebay de un vendedor de confianza por unos 600 dolares = 400 euros aprox, exáctamente el mismo modelo lo tenían por 1.100 dólares !!!! y sin impuestos, o sea que aun teníamos que meterle un 7% o más.

Por otro lado están los TaxFree del aeropuerto, menuda risa, no te hacen apenas descuento y el precio está claramente por encima del que consigues en una relojería a poco que te hagan el descuento típico y sin apretar mucho. Además los vendedores del aeropuerto no tienen ni puta idea.

Pues eso, que no me he comprado nada así que me lo tendré que mirar por aquí.

Un saludo

mirbond está desconectado Novat@

Predeterminado

que fuerte, y yo pensando que le iba a encargar a un familiar que tengo en USA que me comprara alguna pieza con un suculento descuento por el cambio €/$

me he quedado un poco decepcionado la verdad sea dicha.
    La medida de la felicidad está en el punto medio de todas las cosas. BUDA

romanlasanta está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¿donde miraste los relojes? lo digo porque por motivos de trabajo llevo viajando muchos años a Miami, Chicago,Savannah... y si te metes en el down town de cualquier ciudad y vas a la relojeria tipica te clavan seguro, ocurre lo mismo con la electronica, etc etc. Y eso que cuando he estado alli nuca he cogido un cambio de 1.467 $/€ , sino habria sido la lecheee,
    Pero te puedo asegurar que si te mueves un poco, huyendo de las guias para turistas, encuentras gran diferencia en precios, o eso, o es que yo he tenido suerte.....
    Di lo que piensas y haz lo que digas

Pumu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Ya te avisé, si es que... no saben nada por alli, madre mia..

dunkerbeck está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo únicamente compré una vez un Hamilton, más o menos bien de precio aunque tampoco fue un chollo. Si hubiese existido RE por aquél entonces seguramente me hubiera salido más barato comprarlo en el Fcv a un mercante...
    "El mar dará a cada hombre una nueva oportunidad, igual que el dormir le dará sueños". (Cristobal Colón). Miembro del GRC

Predeterminado

Cita Iniciado por romanlasanta Ver mensaje
    ¿donde miraste los relojes? lo digo porque por motivos de trabajo llevo viajando muchos años a Miami, Chicago,Savannah... y si te metes en el down town de cualquier ciudad y vas a la relojeria tipica te clavan seguro, ocurre lo mismo con la electronica, etc etc. Y eso que cuando he estado alli nuca he cogido un cambio de 1.467 $/€ , sino habria sido la lecheee,
    Pero te puedo asegurar que si te mueves un poco, huyendo de las guias para turistas, encuentras gran diferencia en precios, o eso, o es que yo he tenido suerte.....
    Sí, es posible encontrar algo que esté bien, pero claro no tenía mucho tiempo y tampoco es plan ir a un sitio que no parezca que ofrezcan mucha confianza... ya sabes, prefería oficiales así me aseguraba la garantía aquí en España etc...

Predeterminado

Cita Iniciado por Pumu Ver mensaje
    Ya te avisé, si es que... no saben nada por alli, madre mia..
    Pues sí, muy listos y muy pesados. Una vendedora no hacía más que comerme la cabeza con que ellos eran vendedores autorizados etc, etc, que cuidado por ahí que hay mucho listo etc, etc, y yo no hacía más que decirle que tenía el mismo reloj que ella me enseñaba por cerca de un 20% menos en españa y en una tienda oficial también y ella no se lo creía...

Al final tendré que mirarme lo de tu oferta

Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por dunkerbeck Ver mensaje
    Yo únicamente compré una vez un Hamilton, más o menos bien de precio aunque tampoco fue un chollo. Si hubiese existido RE por aquél entonces seguramente me hubiera salido más barato comprarlo en el Fcv a un mercante...
    Supongo que todo es buscar y buscar como dice romanlasanta pero claro con tiempo y TRANSPORTE... porque no os podéis hacer una idea de lo que es estar allí sin coche, el transporte público es bastante malo y las distancias son muy grandes, yo al final estuve viendo relojerías de algunos Mall a los que fuimos mi mujer y yo, vaya lo que tenía a mano y podíamos encontrar cosas para los dos.

Juan Puerto está desconectado Milpostista

Predeterminado

Vaya pasada, me tengo que replantear viajar a New York en navidad.
    Que hora es?

puertorico está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Son experiencias que nos dan la vida. Cuando vamos a un sitio con ilusión la mayoria de las veces no resulta como nosotros esperabamos
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo