Página 9 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 111

Hilo: De regreso...¡y con NUEVO NENE! - Foro General

FIURERDF está desconectado Milpostista

Predeterminado

Para quienes tengan ZENITH.....

checando hace un momento la pagina oficial,varios modelos los descatalogaron incluyendo todos los mod. DEFY !!!!!!
    Cita Iniciado por GRUPO NPN Ver mensaje
    Hola amigos foreros,ya de regreso de VACACIONES y con NUEVO NENE!!!!!!

LO PRESENTO ANTE LA SOCIEDAD.......

Espero les haya gustado..................
    SI,LO QUE VAS A DECIR,NO ES MAS BELLO QUE EL SILENCIO....NO LO VAYAS A DECIR.

engo89 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Precioso! Me encanta esa esfera. Enhorabuena ;)

Predeterminado

asi es,en verdad es bellisima!!!

gracias y un gran abrazo!!!
    Cita Iniciado por engo89 Ver mensaje
    Precioso! Me encanta esa esfera. Enhorabuena ;)

pedro lopez garcia está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Una gran pieza sin duda,disfrútala antes que se te ponga celosa por la adquisición de otra.

Chomolungma está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Por supuesto,los chronos que tenia PATEK,todos son de ZENITH,hasta que salio el nuevo NAUTILUS CHRONO que es el primer chronografo manufacturado por PATEK,esta info. es totalmente fiable ya que el mismo director de la joyeria me lo confirmo antes que le comprara el PATEK NAUTILUS
    Creo que te equivocas...
    El cronógrafo que montaba (y monta) Patek en el 5070, en el 5970, el 5004, que es el calibre CH 27-70 así como el que montaba en el 3970 es de base Lemania, no Zenith, bastante modificado por Patek, además de decorado, claro está...
    Aquí puedes ver las modificaciones, y la comparación con la interpretación de Vacheron del mismo calibre base Lemania, pero es evidente que es un Lemania, tal y como reconoce el propio Patek Philippe:
    http://forums.timezone.com/index.php...29#msg_4096083

Desconozco si en algún momento de la historia de Patek ha montado algún calibre Zenith, aunque lo dudo, igual que ha montado calibre Jaeger o Lemania, pero los que tú comentas, te aseguro que son base Lemania, tal y como me confirmó el propio Vergotti (el forero Mav estaba delante).
    No sé si el director de la joyería está confundido o te ha malinformado a propósito, pero te aseguro que lo que te comenta, no es cierto.

Por otro lado, te vuelves a equivocar en que el primer calibre cronográfico manufacturado por Patek aparece en el Nautilus crono (5980), ya que había aparecido con anterioridad en el 5960P (el calibre CH 28-520) del que adjunto foto:

Por cierto, enhorabuena por el Defy. "Not my cup of tea", pero es una pieza, desde luego.

Saludos

Edito para corregir que el calibre CH 28-520 ni siquiera es el primer calibre cronográfico manufacturado por Patek, sino que fue el primer calibre cronográfico automático. El primer calibre crono manufactura fue el rattrapante CHR 27-525 PS montado en el 5959
    Última edición por Chomolungma; 07-abr-2010 a las 13:09

Pincho está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Así dá gusto irse de vacaciones...eh? disfrutalo mucho
    SIEMPRE HACIA DELANTE

Predeterminado

Muchas gracias por la info. voy a checarla.

por otro lado estoy feliz porque ya descatalogaron varios ZENITH
    Cita Iniciado por Chomolungma Ver mensaje
    Creo que te equivocas...
    El cronógrafo que montaba (y monta) Patek en el 5070, en el 5970, el 5004, que es el calibre CH 27-70 así como el que montaba en el 3970 es de base Lemania, no Zenith, bastante modificado por Patek, además de decorado, claro está...
    Aquí puedes ver las modificaciones, y la comparación con la interpretación de Vacheron del mismo calibre base Lemania, pero es evidente que es un Lemania, tal y como reconoce el propio Patek Philippe:
    http://forums.timezone.com/index.php...29#msg_4096083

Desconozco si en algún momento de la historia de Patek ha montado algún calibre Zenith, aunque lo dudo, igual que ha montado calibre Jaeger o Lemania, pero los que tú comentas, te aseguro que son base Lemania, tal y como me confirmó el propio Vergotti (el forero Mav estaba delante).
    No sé si el director de la joyería está confundido o te ha malinformado a propósito, pero te aseguro que lo que te comenta, no es cierto.

Por otro lado, te vuelves a equivocar en que el primer calibre cronográfico manufacturado por Patek aparece en el Nautilus crono (5980), ya que había aparecido con anterioridad en el 5960P (el calibre CH 28-520) del que adjunto foto:

Por cierto, enhorabuena por el Defy. "Not my cup of tea", pero es una pieza, desde luego.

Saludos

Edito para corregir que el calibre CH 28-520 ni siquiera es el primer calibre cronográfico manufacturado por Patek, sino que fue el primer calibre cronográfico automático. El primer calibre crono manufactura fue el rattrapante CHR 27-525 PS montado en el 5959

Predeterminado

Se que ya habia contestado antes,pero buscando en internet, veo que ninguno o por lomenos los que aparecen,traen las 4 estrellas en oro amarillo...ALGUIEN sabe el porque?

y........muy gratas felicitaciones a los que tambien tengan ZENITH ya que varios modelos ya no los van hacer......
    Cita Iniciado por galvez1978 Ver mensaje
    Hola! tengo una pregunta, es que como has visto, yo tengo el mismo, pero.... le daba vueltas y veía algo raro en el tuyo hasta que me he dado cuenta, las 4 estrellas del bisel en el tuyo vienen en oro amarillo no?? por lo menos eso parece viéndolo en la foto verdad?? es que en el mío siguen siendo en oro rosa, el tuyo es un modelo diferente? es que me ha parecido raro, me puedes confirmar si es así? muchas gracias y enhorabuena de nuevo por tan magnífico reloj

galvez1978 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Se que ya habia contestado antes,pero buscando en internet, veo que ninguno o por lomenos los que aparecen,traen las 4 estrellas en oro amarillo...ALGUIEN sabe el porque?

y........muy gratas felicitaciones a los que tambien tengan ZENITH ya que varios modelos ya no los van hacer......
    Como ya te dije, me pareció muy extraño, ayer estuve en un Joyería que tienen Zenith y tenían uno y viene en oro rosa también y le pregunté al vendedor que si lo había con las estrellas en oro amarillo y me dijo que no que toda la gama Defy en en oro rosa, a ver si se han equivocado y se las han puesto en oro amarillo al tuyo y tienes un reloj único

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Te lo dije en otro hilo de presentaciones de tus relojes y te lo repito en este
    Quies dejar de abusar ya que esos relojes no los podemos tener si ni los carniceros
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo