• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De regreso...¡y con NUEVO NENE!

  • Iniciador del hilo FIURERDF
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
FIURERDF

FIURERDF

Milpostista
Sin verificar
Hola amigos foreros,ya de regreso de VACACIONES y con NUEVO NENE!!!!!!:yhoo::

LO PRESENTO ANTE LA SOCIEDAD.......:clap:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Espero les haya gustado..................:Cheers:
 
Y................feliz de estar nuevamente de regreso a RE
 
Se les extraño y no aguantaba las ganas de compartir con UDS. al nuevo de la FAM.
 
Buen regreso!! voy a tener que marchar un tiempecín :) haber si en la vuelte aparece uno de esos en la maleta.
Saludos!
 
Como sigas enseñandonos tanta belleza, mas de uno vamos a necesitar tomar prozac.......::cry::::cry::
 
Lo siento pero no puedo con los Defy. Nada que ver con otros de tu colección compañero
 
Lo tuyo es tremendo...menuda colección, sólamente caza mayor. Grandiosa pieza compañero, al igual que todo lo que has presentado en el foro.
 
  • #10
Simplemente precioso, enhorabuena por la adquisicion, a disfrutarlo
 
  • #11
pues si mucho, felicidades
 
  • #12
es un gran reloj, pero veo tan descompensada la esfera..... :(

Pero felicidades

salutes!
 
  • #13
Gracias..........

La verdad tenerlo en la mano es PRECIOSO,su peso el espesor,su cristal antireflejante,su EXCELENTE maquinaria(una de las mejores que existen) en fin una chulada
es un gran reloj, pero veo tan descompensada la esfera..... :(

Pero felicidades

salutes!
 
  • #14
Muchas gracias ................:Cheers:
Lo tuyo es tremendo...menuda colección, sólamente caza mayor. Grandiosa pieza compañero, al igual que todo lo que has presentado en el foro.
 
  • #15
si me encanta todo el reloj, menos su esfera, mas que no gustarme es que no la entiendo

jajajajaj


Pero lo dicho una gran pieza

saludos
 
  • #16
¡Enhorabuena por el nuevo "nene"! Tienes una colección que parece el escaparate (vidriera) de una relojería de lujo :)
 
  • #17
Espectacular pieza ,,,,,,,,,,,,,

Que la disfrutes ,,,

Pencho
 
  • #18
Muchas gracias,siempre en todos tus comentarios en los demas FOROS tienes las palabras exactas.........:clap:
¡Enhorabuena por el nuevo "nene"! Tienes una colección que parece el escaparate (vidriera) de una relojería de lujo :)
 
  • #21
realmente que reloj XD como me gustan los zenith
 
  • #23
Yo no te digo nada, si tengo el mismo ;-), aquí tienes el mío, y con un hermanito.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #24
No puedo decir que haya una sóla de las piezas de tu colección que no me guste y ésta no iba a ser menos. Es verdaderamente preciosa. Vaya bolsillo que hay que tener para usar lo que tu usas. Eso si, el bolsillo no es nada si el gusto no te acompaña y en tu caso...:drool:
Disfrútalas con toda la salud del mundo y en compañía de quienes quieres. ;-)
Por cierto, a ver si alguna vez presentas piezas de... "caza menor". :D
 
  • #25
Impresionante combinación,me gusta mucho,enhorabuena por la pieza.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie