• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De reediciones va la cosa...

  • Iniciador del hilo Playmobil
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Playmobil

Playmobil

Milpostista
Sin verificar
Buenos días a todos compañeros,

Quería pediros un nuevo favor … la cuestión es que estoy enamorado del LD No date el cual tengo en mi colección y es una reedición de un modelo de los 60…y me encantaría tener un aquatimer vintage algún día…

En este sentido, me gustaría saber que más reediciones se os ocurren de modelos anteriores, (no hacel falta que sean diver con caja supercompressor).

Yo sólo conozco 3:

- Longines Legend Diver
- IWC Aquatimer&Ingenieur Vintage
- Hamilton Pan Europ
- Tag Heuer Mónaco & Carrera
-¿ Maurice Lacroix Pontos S vintage Diver? (éste no lo tengo muy claro).

¿Se os acurren más modelos?

Si fueran con fotos mejor que mejor!!

Saludos a todos!
 
no es una reedicion pero el Halios Laguna cumple con todos tus gustos y sale muy bien de precio

yo lo tuve y lo hecho de menos pero como esta en buenas manos estoy tranquilo jejejej



lostlink.jpg
 
El Eterna Superkontiki heritage 1973

ETERNA%2BKonTiki%2BHeritage%2B1973.jpg
 
Muchas gracias Laneko!...el JLC es increíble!
 
Tres más de Jaeger y baratitos
Master-Extreme-jlc-NO_208A57J.png
Master-Extreme-jlc-2028440.png
Master-Extreme-jlc-207857J.png

Se me hace la boca agua y la cartera pequeñita. Un saludo.
 
¿Sabes el tamaño de la caja? Me parece que es un poco grande para mi. Un saludo y gracia por adelantado.
 
El Omega SM 2254 prácticamente es una reedición de uno SM300 de los años '60.
 
  • #11
El Ploprof 1200m?

40009d1249927685-omega-ploprof-1200-ploprof04.jpg
 
  • #14
Y el Blancpain Fifty Fathoms. Mi reloj (el moderno) junto al vintage del mismo dueño que el abuelo ploprof que muestra CamPam :whist::

20121207_222751.jpg

Sí, es verdad, este sabía que era una reedición y se me pasó...me encanta por cierto!
 
  • #15
Pues uno que no pued faltar es el Certina DS3

image.jpg
 
  • #17
caribean 1000 y crepas cayman.


animage.jpg

image.jpg
 
  • #18
Espero no equivocarme pero de estos tres sólo el del medio es una reedición. Los otros son modelos actuales inspirados en la estética del JLC deep sea.



Tres más de Jaeger y baratitos
Master-Extreme-jlc-NO_208A57J.png
Master-Extreme-jlc-2028440.png
Master-Extreme-jlc-207857J.png

Se me hace la boca agua y la cartera pequeñita. Un saludo.
 
  • #19
Tomo de otro foro esta foto con dos clásicos reeditados el JLC deep sea y el Breitling superocean
photo1345.jpg
 
  • #20
El tudor black bay y el montecarlo.

El Ois Chronoris

El tissot visodate pr516
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie