• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una de recomendaciones, pero dificililla...

  • Iniciador del hilo Nando87
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nando87

Nando87

Habitual
Verificad@ con 2FA
Es para la búsqueda de un reloj deportivo en acero, titanio, cerámica u otros materiales técnicos (nada de metales preciosos), y con correa de caucho preferiblemente aunque se podría aceptar brazalete metálico si se da el caso de que el reloj acompaña mucho, y alta gama, precio por debajo de 20 000 eur en mercado gris o en un margen de descuento. No valen Rolex deportivos, Hublot BB, AP ROO, Panerai, o Patek Aquanaut/Nautilus, JLC...

Vamos, que estoy buscando algún reloj que no sea típico como recomendación (tampoco Linde Werdelin...), porque como supondréis con los años que llevo los típicos ya los conozco yo. Lo contrario de los must-have, o sea, algo original y poco visto, algo que no conozca y pueda ser un amor a primera vista...

A ver qué sale de ahí :Cheers:
 
Última edición:
BP bathyscaphe?
 
¿Un Ressence?

flipante bicho, aunque también lo puedes odiar.

ressence watches en imágenes Google.
 
Última edición:
Por debajo de 20.000 €.........no se me ocurre ninguno.........8o
 
Ressence!!!
algún type1 /3
un concepto distinto de reloj.
alguno sufre ciertos desajustes pero vale la pena por el concepto.
además..., responden sin problemas.
pero supongo concerás igualmente.
vaya!!!, ya te lo han indicado.
 
Última edición:
Si lo quieres mas caro, .. le añades la palabra Oro, ... y sube como la espuma..

lostlink.jpg

Otro estilo..

lostlink.jpg



lostlink.jpg


lostlink.jpg


Salu2.
 
Última edición:
  • #10
Un daniel roth?
lostimage.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #11
Ressence!!!
algún type1 /3
un concepto distinto de reloj.
alguno sufre ciertos desajustes pero vale la pena por el concepto.
además..., responden sin problemas.
pero supongo concerás igualmente.
vaya!!!, ya te lo han indicado.

No me gusta pero la verdad es que no lo conocía para nada...
 
Última edición:
  • #12
Si lo quieres mas caro, .. le añades la palabra Oro, ... y sube como la espuma..

lostlink.jpg

Otro estilo..

lostlink.jpg



lostlink.jpg


lostlink.jpg


Salu2.

Ahh, el PP pilot me encanta, pero es muy muy caro (creo que más que el doble del presupuesto)... ese sí que me encajaba de ser acero pero no lo es... lo mismo que los Panerai radiomir chrono minerva de ser acero pero no los son... por eso excluyo esas marcas, porque los que hay los conozco
 
Última edición:
  • #14
Es para la búsqueda de un reloj deportivo en acero, titanio, cerámica u otros materiales técnicos (nada de metales preciosos), y con correa de caucho preferiblemente aunque se podría aceptar brazalete metálico si se da el caso de que el reloj acompaña mucho, y alta gama, precio por debajo de 20 000 eur en mercado gris o en un margen de descuento. No valen Rolex deportivos, Hublot BB, AP ROO, Panerai, o Patek Aquanaut/Nautilus, JLC...

Vamos, que estoy buscando algún reloj que no sea típico como recomendación (tampoco Linde Werdelin...), porque como supondréis con los años que llevo los típicos ya los conozco yo. Lo contrario de los must-have, o sea, algo original y poco visto, algo que no conozca y pueda ser un amor a primera vista...

A ver qué sale de ahí :Cheers:


Jo, que fácil :D

lostlink.jpg


-Deportivo
-Caja en aluminio ceramizado con carbono
-Calibre de titanio
-Correa de caucho con tejido nomex
-Alta gama
-No es Rolex, Hublot, AP, Panerai...
-Precio 22.000$
-Original, poco visto y amor a primera vista indiscutible

Corre, que sólo hay 100 unidades ¡¡¡

Zenith-el-primero-lightweight-carbon-3.jpg

Zenith-el-primero-lightweight-carbon-4.jpg
 
Última edición:
  • #15
Jo, que fácil :D

lostlink.jpg


-Deportivo
-Aluminio ceramizado con carbono
-Correa de caucho con tejido nomex
-Alta gama
-No es Rolex, Hublot, AP, Panerai...
-Precio 22.000$
-Original, poco visto y amor a primera vista indiscutible

Corre, que sólo hay 100 unidades ¡¡¡

Zenith-el-primero-lightweight-carbon-3.jpg

Zenith-el-primero-lightweight-carbon-4.jpg

Si de veras está en 22 000 $ se me antoja disparatadamente caro para lo que es... veo un El Primero tuneado... pero gracias por la idea.

Como veis no soy fácil de contentar :pardon:
 
Última edición:
  • #16
Hola. Un Parmigiani Bugatti en azul:

lostlink.jpg


Aunque igual se pasa bastante de precio. No sé.

Saludos.
 
  • #17
No poseo ninguno, pero segun lo que he leido, y lo que describes me figuro un Blancpain. Me gusta mucho el L-EvolutionR
 
  • #18
Te me has adelantado en la marca, aunque yo apunto hacia el Pershing 002
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    30,7 KB · Visitas: 128
  • #19
O Armin Strom
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    59,7 KB · Visitas: 118
Última edición:
  • #20
Este, hay uno en USA disponible.

39-57-43-03-04_1024x1024.jpg


lostlink.jpg


Te sobra un poco de pasta para invitarme a unas cervezas de agradecimiento por encontrarte el reloj. ;-)
 
  • #21
De los vistos hasta ahora, el FF es un futurible que me alucina. El nuevo PP Pilot también de locos, pero muuuy fuera de presupuesto.

Si buscas algo mas deportivo, mírate el Calibre Diver de Cartier. Me sorprendió gratamente por ser deportivo, elegante y diferente.
Fui a comprar un tank para mi MDD y casi cambio de planes!
 
  • #22
Chopard....aunque si te gastas ese dineral yo (si me permites) iría a lo seguro.....el nuevo yach de rolex no te gusta??yo compraría alguna marca conocida
 
  • #23
Vacheron Constantin Overseas
 
  • #24
Opino igual que yagocg07, el 47040 titanium, ya sea con piel, caucho o brazalete.
 

Archivos adjuntos

  • over1.jpg
    over1.jpg
    45,1 KB · Visitas: 110
  • over2.jpg
    over2.jpg
    46,7 KB · Visitas: 102
  • over3.jpg
    over3.jpg
    67,3 KB · Visitas: 107
  • #25
Yo sin duda alguna te recomendaría algo con nombre Español y nacido en Suiza creo que responde a todos los parámetros que citas, es el FRANC VILA te dejo el enlace para que los disfrutes.

lostlink.jpg


...y te doy un adelanto de unas imágenes de chrono 24

1466260gross.jpg


1466260b.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie