• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿De qué van algunos?

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Eso es lo q me pregunto cuando leo respuestas a determinados hilos......:huh: .......Como es lógico son muchos los hilos en los q presentamos nuestras nuevas adquisiciones y en este sentido me descolocan algunas respuestas......La ultima es una en la q un forero opina q un PP recientemente presentado es parecido a un "reloj de xinos".
Señores,esto es un foro de opinión y por ello debemos opinar.....pero tengamos un poquito de clase y no nos dejemos llevar por el mal gusto.Particularmente no me agradaría gastarme un pastón en un PP y q alguien me dijera q parece un reloj de chinos.....pq sinceramente la comparación carece de cualquier lógica......
Particularmente hay hilos en los q no me apetece participar pq para escribir algo q pueda molestar no lo hago y así evito malos rollos,aunque en este caso me da igual q mi post pueda ofender a alguien.......pq he meditado mucho este asunto y es lo q pienso.Saludos:cool1:
 
Por eso son foros abiertos, y al mismo tiempo censurables. En mi experiencia como moderador, los temas punzantes se suelen solucionar en un 90% de las ocasiones entre foreros sin necesidad de meterse el moderador. Pero como todo mod es forero antes que nada, siempre acaba dando su opinión :D

Un saludo,

Alex

PD: soy moderador desde hace 9 meses del portal www.adslzone.net Modero Harware, Software y Videojuegos y Consolas (sobretodo, yo, juegos de PC) entre otros menos importantes. Si necesitais algo ya sabeis que estoy alli y aqui. Alli soy silert
 
esto es un tema de respeto, y educacion pero bueno tenemos que caber todos pero sin olvidarnos de esos dos principios.

un abrazo miguel
 
sacar de contexto

Hombre Miguel no seas tan duro. El comentario que alguien hizo sobre el PP era mas bien por la calidad de la foto. Por eso se le pide que haga una foto del PP en su muñeca porque seguro que luce perfecto.
Yo creo que el problema es que se leen los post y se los saca de contexto. Hay que seguir el "hilo del hilo"
saludos
surfista
 
Pues es evidente q muchos lo olvidan .......de ahi mi planteamiento.Un abrazo
 
La calidad de la foto?.......no creo qfuera de mala calidad ni q yo sea duro.....duro es quien compara un PP conun reloj de chinos.......
 
Creo que de comentario de la foto por su calidad nada, hablaban de la calidad en general del reloj, pero en fin cada uno tiene su opinion, aunque criticar la calidad de un patek, no se, no se :huh:
 
yo estoy de acuerdo con algunas cosas que dice miguel, o por lo menos yo no me siento capaz de aguarle la fiesta a nadie aunque no me guste lo que se compro (que en este caso me gusta, cuando fuimos a la union suiza con toda la patota de foreros aquel sabado no pude ver ningun patek que no me gustara)

pero cuando alguien se compra un reloj que no me gusta no digo nada, porque ademas los gustos cambian, los mios tambien, hoy estaba en un bareto en tarrasa y vi un joven con un modelo que antes no me gustaba nada y me empezo a entrar por los ojos

pero ademas yo hace tan poco tiempo que ando en estas lides que no se ni lo que me gusta, que caray
 
He vuelto a leer el comentario que decía Albert I y me da la sensación que él piensa que el reloj de la foto es una falsificación. De hecho en otro hilo se ha presentado un omega sin saber que era un fake. Si miras bien la foto y el comentario no da la sensación que sea un PP. Por eso lo que se pide al propietario que se vea el reloj en la muñeca. No dudo de su intención, porque ya tiene uno, pero luciría mejor con una foto.
Así la próxima vez diré que me he comprado un Richard Mille tourbillon y todos a darme coba. De momento y para siempre me conformaré como suena RIIIICHARDDD MIIILLLEEEEE.
Saludos a todos
Surfista
 
  • #10
Si miras bien la foto y el comentario no da la sensación que sea un PP. Por eso lo que se pide al propietario que se vea el reloj en la muñeca. No dudo de su intención, porque ya tiene uno, pero luciría mejor con una foto.

Pero de que estas hablando ???? Si todos dudamos de los demas... yo no tengo duda con Glaitor.
 
  • #11
Por eso son foros abiertos, y al mismo tiempo censurables. En mi experiencia como moderador, los temas punzantes se suelen solucionar en un 90% de las ocasiones entre foreros sin necesidad de meterse el moderador. Pero como todo mod es forero antes que nada, siempre acaba dando su opinión :D
Un saludo,

Alex

PD: soy moderador desde hace 9 meses del portal www.adslzone.net Modero Harware, Software y Videojuegos y Consolas (sobretodo, yo, juegos de PC) entre otros menos importantes. Si necesitais algo ya sabeis que estoy alli y aqui. Alli soy silert
Pues va a ser que no.
EL MODERADOR.:D :D :D :D :D :D :D :D :D
 
  • #12
Pero de que estas hablando ???? Si todos dudamos de los demas... yo no tengo duda con Glaitor.
A ver por favor lee bien las cosas y nos las saques de contexto.
Digo yo que no dudo del Glaitor. Además ya tiene uno y lo conocéis.
Digo que Albert I hace ese comentario porque la foto en que aparece el PP no es de calidad y parece un xino. Y encima ese es uno de los modelos mas imitados de PP. Entonces se le pide y no yo sino muchos más que se haga una foto en la muñeca. ¿Es mucho pedir cuando se ha gastado lo que se ha gastado? Una foto. Yo soy novatillo aquí y entonces que pasa, trasfiero una iamgen y la coloco y digo que me he comprao un RM. No me parece serio la verdad. La verdad a mí me da mucho placer ver las fotos del Santi o esas del PAM 98 con el mercedes benz.
Por eso a esperar la foto que me encantaría verla sobre la muñeca del Glaitor que seguro que le queda genial
Un abrazo a todos
Surfista
 
  • #13
Pues o se han borrado o yo no encuentro por ningun sitio esos comentarios que dices. Saludos.
 
  • #14
Pido y ruego encarecidamente q se le otorge un puesto especial a Miguel V, como ya he dicho en alguna ocasion podria ser El rincon de Miguel V

Todas estas divagaciones y pensamientos en voz alta deben estar recogidos como se merecen. :D:D:D

Un saludo Miguel

Pd: Cuanta razon tienes, pero es q la boquita nos pierde y sino q me lo digan a mi :D:D:D no me puedo callar.
 
  • #15
Vamos a ver!!!!
¿¿¿¿Una foto en su muñeca????
Yo no desconfio en que se lo haya comprado, y no creo que haya foreros que alardeen de compras ficticias para que les dé coba. Y si es así peor para ellos.

Con respecto a que parezca chino, simplemente aplico la máxima del troll, y si no es un troll peor para él y que medite sus respuestas.

Con respecto al reloj en sí, no he opinado en su hilo pues a nadie le gusta que le digan "no me acaba de gustar" después de gastarse la PASTA que vale ese PP, además de que leyendo el hilo está más que convencido de su compra. A mí me gusta más el Calatrava (uno que es clásico) pero ya tiene uno (eso me da envidia ;) eso sí sana) y para eso no digo nada.

Pero de ahí a algunos comentarios vertidos en este hilo hay un abismo.

Por cierto Glaitor, mi enhorabuena por tu compra, espero que lo disfrutes y hagas oidos sordos y ojos ciegos a ciertos comentarios que pienso que están fuera de lugar en la convivencia habitual del foro.
 
  • #16
Yo tampoco me puedo callar pero tengo un poquito de clase y sé cuando debo hacerlo......parace q a todo el mundo no ocurre lo mismo....Un abrazo Jorge.
 
  • #17
Pues

yo no termino de entender qué tiene que ver el gusto personal con dar la enhorabuena a un compañero de foro por la compra de una pieza excepcional. Será que soy muy tonto...

En lo de las fotos... Si Glaitor quiere y, por supuesto, cuando él pueda estaría encantado de que nos deleitase con una sesión "estilo Santi" ;-)

Saludos a tod@s
 
  • #18
Estoy contigo, Javier. No tiene nada que ver la educación con el gusto personal. Un compañero que se ha comprado un reloj, se supone que lo ha hecho porque le gusta, y ante esa situación solo hay tres posibilidades:

-Se le felicita, y si el reloj es del agrado, se puede decir que es precioso, que lo querría tener, o que causa una envidia sana, etc. etc.

-Se le felicita, y si el reloj no es del agrado, pues simplemente se le desea que lo disfrute con salud, que es desear algo bueno a un compañero o amigo, o bien otras palabras que expresen buenos deseos, al gusto de cada uno.

-No se dice nada, y ya está, que será mejor que decir algo desagradable o que al compañero le siente mal.

¿Será tan dificil o es que yo también soy rarito?

Abrazos,:)
Luis
 
  • #19
Estoy contigo, Javier. No tiene nada que ver la educación con el gusto personal. Un compañero que se ha comprado un reloj, se supone que lo ha hecho porque le gusta, y ante esa situación solo hay tres posibilidades:

-Se le felicita, y si el reloj es del agrado, se puede decir que es precioso, que lo querría tener, o que causa una envidia sana, etc. etc.

-Se le felicita, y si el reloj no es del agrado, pues simplemente se le desea que lo disfrute con salud, que es desear algo bueno a un compañero o amigo, o bien otras palabras que expresen buenos deseos, al gusto de cada uno.

-No se dice nada, y ya está, que será mejor que decir algo desagradable o que al compañero le siente mal.

¿Será tan dificil o es que yo también soy rarito?

Abrazos,:)
Luis
Hola Luis de rarito nada, simplemente eres un hombre educado y cortes, un perfil de hombre que parece que no se estila mucho ultimamente ;-)

La foto que Glaitor nos ha puesto, no proviene de ningun oscuro lugar de la red, la foto es de la web oficial de Patek, tal cual, sombra a sombra, detalle a detalle.
No la puedo poner porque la paginas esta en Flash( Gordon?? ) y ya sabeis la mala leche que tienen , pero daros un paseo que es nueva la web y como todo lo de que toca Patek de una elegancia extrema.:-P

Un abrazo Luis :)
 
  • #22
La foto que Glaitor nos ha puesto, no proviene de ningun oscuro lugar de la red, la foto es de la web oficial de Patek, tal cual, sombra a sombra, detalle a detalle.
No la puedo poner porque la paginas esta en Flash( Gordon?? ) .:-P

Un abrazo Luis :)

:D:D:D:D Que guasón!:D:D:D:D

Ahora en serio, lamento decirte que la foto no proviene de la web de pateck, com dices esta en flash y no se pueden sacar, de forma facil ojo, como las que estan en código html o php.

Se saca asi:

lostimage.jpg


La otra foto la ha sado de aquí:
lostimage.jpg


¿Parece la misma foto no? Me gustaría saber su secreto

La verdad no se de donde ha copiado la ruta de la imagen para pegarla ahi. Porque por adjuntos de este foro no es.


saldos
 
  • #23
:D:D:D:D Que guasón!:D:D:D:D

Ahora en serio, lamento decirte que la foto no proviene de la web de pateck, com dices esta en flash y no se pueden sacar, de forma facil ojo, como las que estan en código html o php.

Se saca asi:

lostimage.jpg


La otra foto la ha sado de aquí:
lostimage.jpg


¿Parece la misma foto no? Me gustaría saber su secreto

La verdad no se de donde ha copiado la ruta de la imagen para pegarla ahi. Porque por adjuntos de este foro no es.


saldos

Lo siento Alex pero la foto me sigue pareciendo de mala calidad. sinceramente me parece un Xino. Lo siento si puede molestar a alguien, pero prefiero las fotos del santi o las del Pam.
Parece que el dar una opinión que no encaja con lo que piensa la gente, entocnes se ven fastasmas y duendes.
cuando yo me pueda comprar mi IWC engineer no dudéis que me compraré una buena cámara para un reportaje.
Siento que mi comentario os sepa mal
Saludos
surfista
 
  • #24
Es fácil ,aunque rarito .................................. un ratito:D :D ;-)

P.D. Totalmente de acuerdo , aunque también ocurre que cuando contestamos a los que ya nos conocemos algún externo lo puede mal interpretar un saludo
 
  • #25

Yo, en este forum he hablado dos veces de este reloj, las dos mal, no hablo mal de la foto, ni de la qualidad del reloj.

Yo hablo referente a los diales de meses y dias y la reserva de marcha, me parecen (y he visto expresamente este reloj) de reloj de 10€

Puede no ser el mejor momento para hacer una critica .

Es una critica al diseño del reloj. ¿si alguien quiere darme su opinión referente al diseño?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie