Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 38

Hilo: ¿De qué van algunos? - Foro General

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por manoloyloles Ver mensaje
    No estoy de acuerdo

Totalmente de acuerdo
    Menos mal que tengo una paciencia a prueba de Manolosyloles.

Será mamón........

AlexTrelis está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por santi Ver mensaje
    La foto que Glaitor nos ha puesto, no proviene de ningun oscuro lugar de la red, la foto es de la web oficial de Patek, tal cual, sombra a sombra, detalle a detalle.
    No la puedo poner porque la paginas esta en Flash( Gordon?? ) .

Un abrazo Luis
    Que guasón!

Ahora en serio, lamento decirte que la foto no proviene de la web de pateck, com dices esta en flash y no se pueden sacar, de forma facil ojo, como las que estan en código html o php.

Se saca asi:

La otra foto la ha sado de aquí:
    http://us.st11.yimg.com/us.st.yimg.c...1929_436471880

¿Parece la misma foto no? Me gustaría saber su secreto

La verdad no se de donde ha copiado la ruta de la imagen para pegarla ahi. Porque por adjuntos de este foro no es.

saldos

surfista está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por AlexTrelis Ver mensaje
    Que guasón!

Ahora en serio, lamento decirte que la foto no proviene de la web de pateck, com dices esta en flash y no se pueden sacar, de forma facil ojo, como las que estan en código html o php.

Se saca asi:

La otra foto la ha sado de aquí:
    http://us.st11.yimg.com/us.st.yimg.c...1929_436471880

¿Parece la misma foto no? Me gustaría saber su secreto

La verdad no se de donde ha copiado la ruta de la imagen para pegarla ahi. Porque por adjuntos de este foro no es.

saldos
    Lo siento Alex pero la foto me sigue pareciendo de mala calidad. sinceramente me parece un Xino. Lo siento si puede molestar a alguien, pero prefiero las fotos del santi o las del Pam.
    Parece que el dar una opinión que no encaja con lo que piensa la gente, entocnes se ven fastasmas y duendes.
    cuando yo me pueda comprar mi IWC engineer no dudéis que me compraré una buena cámara para un reportaje.
    Siento que mi comentario os sepa mal
    Saludos
    surfista

Predeterminado

Es fácil ,aunque rarito .................................. un ratito

P.D. Totalmente de acuerdo , aunque también ocurre que cuando contestamos a los que ya nos conocemos algún externo lo puede mal interpretar un saludo
    QUE SEAIS BUENOS

Albert I está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por AlexTrelis Ver mensaje

saldos
    Yo, en este forum he hablado dos veces de este reloj, las dos mal, no hablo mal de la foto, ni de la qualidad del reloj.

Yo hablo referente a los diales de meses y dias y la reserva de marcha, me parecen (y he visto expresamente este reloj) de reloj de 10€

Puede no ser el mejor momento para hacer una critica .

Es una critica al diseño del reloj. ¿si alguien quiere darme su opinión referente al diseño?
    Albert

surfista está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Albert I Ver mensaje
    Yo, en este forum he hablado dos veces de este reloj, las dos mal, no hablo mal de la foto, ni de la qualidad del reloj.

Yo hablo referente a los diales de meses y dias y la reserva de marcha, me parecen (y he visto expresamente este reloj) de reloj de 10€

Puede no ser el mejor momento para hacer una critica .

Es una critica al diseño del reloj. ¿si alguien quiere darme su opinión referente al diseño?
    Albert y es que a mí también me lo parece. Por lo visto el haber hecho este comentario no les ha gustado.
    Lo siento pero me parece esta foto como dijiste tú en el otro hilo reloj de xinos
    Un saludo
    surfista

Hoyanco está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por surfista Ver mensaje
    Albert y es que a mí también me lo parece. Por lo visto el haber hecho este comentario no les ha gustado.
    Lo siento pero me parece esta foto como dijiste tú en el otro hilo reloj de xinos
    Un saludo
    surfista

Hombre,si yo muestro un reloj que he comprado a mis compañeros del foro y uno de ellos me dice que parece un chino,lógico es que me mosquee.
    No sólo estás criticando el reloj,sino el gusto del comprador.

Mi máxima es:
    Ante consultas tipo.¿qué os parece este reloj? Sinceridad absoluta.
    Ante mensajes tipo "Mi nueva adquisición" Sinceridad relativa.Si me mola lo digo,y si no o me callo ,o simplemente felicito.

Un cordial saludo.
    Javier

El que sea feo...que haga los recaus de noche

socjo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Miguel V Ver mensaje
    La ultima es una en la q un forero opina q un PP recientemente presentado es parecido a un "reloj de xinos".
    Señores,esto es un foro de opinión y por ello debemos opinar.....pero tengamos un poquito de clase y no nos dejemos llevar por el mal gusto.
    tu opinion es valorable, pese a lo pretenciosa que aparenta tal y como lo has presentado.

sin embargo, planteate esto: de la misma manera que a ti te parece de "mal gusto" opinar mal de un reloj, "a-lo-mejor" a alguien le parece de mal gusto poner una foto de un patek (o pp como tu lo llamas) tan fea.

creo que cada cual debe expresarse libremente. y no debes ofenderte tan facilmente por ello.

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por cesar Ver mensaje
    Es fácil ,aunque rarito .................................. un ratito

P.D. Totalmente de acuerdo , aunque también ocurre que cuando contestamos a los que ya nos conocemos algún externo lo puede mal interpretar un saludo

Cita Iniciado por Elu Ver mensaje
    Sin comentarios...................................
    Aquí voy a repartir patadas y patodos

Predeterminado

Yo creo que tu confundes tres conceptos; Opinión, crítica y reseña de un producto u obra, sin entrar en que después, las opiniones y las reseñas deben normalmente, expresarse en el tono adecuado (parece un chino).
    Brevemente:
    Una critica, debe, constar de un desarrollo argumental lógico, demostrable, y normalmente estructurado en:
    -Exposición del suceso o producto objeto de esta
    -Análisis técnico y su documentación correspondiente (De Estilo, de estética, técnico), con sus datos correspondientes.
    y a partir de esto, se debe desarrollar:
    -Una Exposición de la hipótesis o de las conclusiones personales de forma razonada, y su elevación a teoría, aunque sea personal si esto es posible y además ofrecer un estudio comparado con otros cánones o modelos que respondan o respalden tu conclusión o hipótesis. (esto en sintesis)
    La reseña, es una crítica en la cual solo se hace breve mención al objeto y a las conclusiones personales, normalmente dejando para la fase crítica la exposición de causas que han llevado a esta.
    La opinión, pues eso, como los culos, cada uno tiene la suya.
    Lo que si debemos tener en cuenta es que, las opiniones y las reseñas se pueden hacer sin necesidad de herir los sentimientos de los demás, pero lo que no podemos decir es que, que algo no nos guste y expresarlo, se pueda calificar como una crítica (entramos en el bucle sentimental de que, todo el mundo es libre de criticar, cosa que es mentira, solo puede criticar quién critica con respecto a norma o quién, ademas, está FACULTADO para hacerlo)
    En todo caso sería una opinión o una reseña, que puede ser o no; inadecuada por el tono, pero siempre libre en cuanto a la expresión.
    De todos formas, después pides opiniones al respecto, bueno, la mía es que es un reloj casi perfecto, y sobre los detalles que lo hacen parecer un reloj de 10 euros, lo mejor que se puede decir sin perder el tiempo es que, los relojes de 10 euros se asemejan a este, no al revés. Una cosa más, con el tono, no solo se puede herir al propietario o al que lo desea, si no al que opina distinto, a la propia marca, a sus comerciales, y en este caso, al propio dios de la relojería, si lo hubiese......
    Saludos
    Saludos

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo