Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 38

Hilo: ¿De qué van algunos? - Foro General

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado ¿De qué van algunos?

Eso es lo q me pregunto cuando leo respuestas a determinados hilos...... .......Como es lógico son muchos los hilos en los q presentamos nuestras nuevas adquisiciones y en este sentido me descolocan algunas respuestas......La ultima es una en la q un forero opina q un PP recientemente presentado es parecido a un "reloj de xinos".
    Señores,esto es un foro de opinión y por ello debemos opinar.....pero tengamos un poquito de clase y no nos dejemos llevar por el mal gusto.Particularmente no me agradaría gastarme un pastón en un PP y q alguien me dijera q parece un reloj de chinos.....pq sinceramente la comparación carece de cualquier lógica......
    Particularmente hay hilos en los q no me apetece participar pq para escribir algo q pueda molestar no lo hago y así evito malos rollos,aunque en este caso me da igual q mi post pueda ofender a alguien.......pq he meditado mucho este asunto y es lo q pienso.Saludos

AlexTrelis está desconectado Forer@

Predeterminado

Por eso son foros abiertos, y al mismo tiempo censurables. En mi experiencia como moderador, los temas punzantes se suelen solucionar en un 90% de las ocasiones entre foreros sin necesidad de meterse el moderador. Pero como todo mod es forero antes que nada, siempre acaba dando su opinión

Un saludo,

Alex

PD: soy moderador desde hace 9 meses del portal www.adslzone.net Modero Harware, Software y Videojuegos y Consolas (sobretodo, yo, juegos de PC) entre otros menos importantes. Si necesitais algo ya sabeis que estoy alli y aqui. Alli soy silert

javileon911 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

esto es un tema de respeto, y educacion pero bueno tenemos que caber todos pero sin olvidarnos de esos dos principios.

un abrazo miguel
    Lo mas importante de todo que te guste a ti
    Instagram @javierleon911

surfista está desconectado Milpostista

Predeterminado sacar de contexto

Hombre Miguel no seas tan duro. El comentario que alguien hizo sobre el PP era mas bien por la calidad de la foto. Por eso se le pide que haga una foto del PP en su muñeca porque seguro que luce perfecto.
    Yo creo que el problema es que se leen los post y se los saca de contexto. Hay que seguir el "hilo del hilo"
    saludos
    surfista

Predeterminado

Pues es evidente q muchos lo olvidan .......de ahi mi planteamiento.Un abrazo

Predeterminado

La calidad de la foto?.......no creo qfuera de mala calidad ni q yo sea duro.....duro es quien compara un PP conun reloj de chinos.......

jmg
    jmg está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Creo que de comentario de la foto por su calidad nada, hablaban de la calidad en general del reloj, pero en fin cada uno tiene su opinion, aunque criticar la calidad de un patek, no se, no se

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

yo estoy de acuerdo con algunas cosas que dice miguel, o por lo menos yo no me siento capaz de aguarle la fiesta a nadie aunque no me guste lo que se compro (que en este caso me gusta, cuando fuimos a la union suiza con toda la patota de foreros aquel sabado no pude ver ningun patek que no me gustara)

pero cuando alguien se compra un reloj que no me gusta no digo nada, porque ademas los gustos cambian, los mios tambien, hoy estaba en un bareto en tarrasa y vi un joven con un modelo que antes no me gustaba nada y me empezo a entrar por los ojos

pero ademas yo hace tan poco tiempo que ando en estas lides que no se ni lo que me gusta, que caray
    que la realitat et doni la raó

surfista está desconectado Milpostista

Predeterminado

He vuelto a leer el comentario que decía Albert I y me da la sensación que él piensa que el reloj de la foto es una falsificación. De hecho en otro hilo se ha presentado un omega sin saber que era un fake. Si miras bien la foto y el comentario no da la sensación que sea un PP. Por eso lo que se pide al propietario que se vea el reloj en la muñeca. No dudo de su intención, porque ya tiene uno, pero luciría mejor con una foto.
    Así la próxima vez diré que me he comprado un Richard Mille tourbillon y todos a darme coba. De momento y para siempre me conformaré como suena RIIIICHARDDD MIIILLLEEEEE.
    Saludos a todos
    Surfista

foversta está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por surfista Ver mensaje
    Si miras bien la foto y el comentario no da la sensación que sea un PP. Por eso lo que se pide al propietario que se vea el reloj en la muñeca. No dudo de su intención, porque ya tiene uno, pero luciría mejor con una foto.
    Pero de que estas hablando ???? Si todos dudamos de los demas... yo no tengo duda con Glaitor.
    Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo