• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿De que sirve este catálogo?

  • Iniciador del hilo santosanto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
santosanto

santosanto

Milpostista
Verificad@ con 2FA
El otro día me llegó a casa un catálogo de Longines. Lo pedí a travás de su página web. Emocionado estaba por admirar sus modelos, hasta que una vez ojeado no he encontrado ningún dato técnico de los relojes. Pero es que nada de nada. Ni maquinarias, ni cosas tan evidentes como el tamaño o su impermeabilidad.Bueno... había sólo el tamaño de 3 de sus modelos y ya está. Eso sí, unas fotos muy bonitas.
A mi parecer es un error grandísimo que su catalogo sea así. Me da la sensación como que no venden relojes a gente que le interesan más que su apariencia. que rabia!!!!!!!!!! Nada que ver con catálogos como los de iwc o A.lange. preciosos, con historia de la marca y descripciones mas que detalladas. Vale que no estamos hablando del mismo nivel, pero es que es algo exagerado
 
Hola, cuanto tiempo te tardaron en enviarte el catálogo? yo lo he pedido hace un par de meses y no me ha llegado.

El catálogo trae las tarifas para este año?

un saludo
 
Tardó meses en llegar a Chile. Eso sí, me enviaron tres diferentes.

Hola, cuanto tiempo te tardaron en enviarte el catálogo? yo lo he pedido hace un par de meses y no me ha llegado.

El catálogo trae las tarifas para este año?

un saludo
 
No tienes que irte a tan arriba,por ejemplo breitling en su catálogo trae muchos datos,medidas,pesos,grosor,reserva de marcha,distancia entre asas etc etc.
mal por Longines...la resistencia al agua,el movimiento y el diametro es lo mas básico...
 
Hola, cuanto tiempo te tardaron en enviarte el catálogo? yo lo he pedido hace un par de meses y no me ha llegado.

El catálogo trae las tarifas para este año?

un saludo

Me tardó un mes aproximadamente y no, tampoco venían las tarifas. Un bonito catálogo de fotos, una carta de agradecimiento donde me derivan a su página web Y YA ESTÁ
 
Hay catalogos que son muy pobres con respecto a datos tecnicos. Imagino que estan destinados a gente rica que le importa un pepino que calibre lleva cada modelo...
 
Pues es cierto, casi mejor que manden un calendario y cada mes vamos viendo un modelo. Eso sí, solo me tardó una semana.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie