Resultados 1 al 7 de 7

Hilo: ¿De que sirve este catálogo? - Foro General

santosanto está desconectado Milpostista

Predeterminado ¿De que sirve este catálogo?

El otro día me llegó a casa un catálogo de Longines. Lo pedí a travás de su página web. Emocionado estaba por admirar sus modelos, hasta que una vez ojeado no he encontrado ningún dato técnico de los relojes. Pero es que nada de nada. Ni maquinarias, ni cosas tan evidentes como el tamaño o su impermeabilidad.Bueno... había sólo el tamaño de 3 de sus modelos y ya está. Eso sí, unas fotos muy bonitas.
    A mi parecer es un error grandísimo que su catalogo sea así. Me da la sensación como que no venden relojes a gente que le interesan más que su apariencia. que rabia!!!!!!!!!! Nada que ver con catálogos como los de iwc o A.lange. preciosos, con historia de la marca y descripciones mas que detalladas. Vale que no estamos hablando del mismo nivel, pero es que es algo exagerado

erpitus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola, cuanto tiempo te tardaron en enviarte el catálogo? yo lo he pedido hace un par de meses y no me ha llegado.

El catálogo trae las tarifas para este año?

un saludo

Patagonico está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tardó meses en llegar a Chile. Eso sí, me enviaron tres diferentes.

Cita Iniciado por erpitus Ver mensaje
    Hola, cuanto tiempo te tardaron en enviarte el catálogo? yo lo he pedido hace un par de meses y no me ha llegado.

un saludo

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

No tienes que irte a tan arriba,por ejemplo breitling en su catálogo trae muchos datos,medidas,pesos,grosor,reserva de marcha,distancia entre asas etc etc.
    mal por Longines...la resistencia al agua,el movimiento y el diametro es lo mas básico...

santosanto está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por erpitus Ver mensaje

un saludo
    Me tardó un mes aproximadamente y no, tampoco venían las tarifas. Un bonito catálogo de fotos, una carta de agradecimiento donde me derivan a su página web Y YA ESTÁ

leonardoch está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hay catalogos que son muy pobres con respecto a datos tecnicos. Imagino que estan destinados a gente rica que le importa un pepino que calibre lleva cada modelo...

SPOT68 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues es cierto, casi mejor que manden un calendario y cada mes vamos viendo un modelo. Eso sí, solo me tardó una semana.
    No tengo tiempo para tener prisa.