Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Hilo: ¿ De que se arrepienten ? - Foro General

Pacoko está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me arrepiento de algunos relojes que he malvendido, como un Sumo, un Speedy o un GMT Master II, pero es que no se puede tener todo...

menes está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cambiar un zenith por un panerai perdiendole al zenith unos 2000 €. En ese momento me di cuenta que el que compre un zenith tiene que ser para quedarselo porque SIEMPRE se les pierde dinero. Ha sido mi mayor cagada. Todavía lo echo de menos... snif!

Oscar Hernandez está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me arrepiento de dejar pasar un speedmaster mark III en buena condición, de fondo plata borde azul claro en acero, creo nunca lo volve a ver

elhispano está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por Erich Hartmann Ver mensaje
    Igual y ya hay un foro sobre esto, pero me vino a la mente cuando yo era joven y mi tío me regalo su reloj viejo, era mi primer reloj !!, pero en mi cumpleaños el mismo me regalo una nuevo (75,000 pesos de los viejos, como 4 euros), segui conservando el reloj, pero cuando se le acabo la pila lo tire por que lo consideraba viejo, me arrepiento mucho, pero asi es la vida, uno es muy joven y no sabe nada de la vida, el reloj en cuestion era este (pero en dorado) :

Nada, no le des más vueltas hombre, lo hecho, hecho está. Personalmente, no he hecho nada relacionado con los relojes de lo que arrepentirme. Un saludo.
    Si vis pacem, para bellum

kabubi está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Son tatntas cosas en la vida de las que me arrepiento, incluidas las del mundo relojeril, que no voy ni a empezar. Saludos.
    Cualquiera puede hacer una cosa, el mérito esta en hacer creer a todo el mundo que uno lo ha hecho. Oscar Wilde.

rebertos está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Igual de dejar salir alguno...pero es que todo no puede ser, así que nada....era por una buena causa (otro que me gustaba más en el momento)
    Cuando quieres puedes, cuando puedes, quieres o no quieres

fanopo está en línea SuperForer@

Predeterminado

Mi primer buen reloj, que me compro mi madre cuando cumpli 18 años, lo vendi en el foro, si se puede llamar vender, casi lo regale, solo por la ilusion de que una persona que lo buscaba le diera uso y no pasara mas tiempo en un cajon, pues lo tube 15 o 20 años sin sacar de la caja..y si digo 25 tambien es correcto.
    A mi no me decia nada ya....aunque en su momento era lo maximo....mi gran regalo es que alguien le da uso y esta feliz por tenerlo.
    Sólo se vive una vez, pero se mueren demasiadas.

Chord está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

De haber tirado a la basura el reloj de pared de los abuelos porque la caja tenía carcoma y siempre me olvidaba de darle cuerda.
    También era bastante joven... pero rondaba los 30...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12