• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿De qué relojes deshacerse?

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josera15

josera15

Habitual
Sin verificar
Dejando de lado japoneses y rusos, os presento mi colección de suizos, para haceros una "dolorosa" pregunta. La cuestión es que estoy pensando en vender varios relojes de mi colección (2 o 3) y la verdad es que tengo un dilema.

Creo que son relojes sobradamente conocidos, por lo que huelgan las presentaciones. Imagino que el primer nominado será el Hamilton, pero me gustaría saber qué otros dos relojes serían los primeros en salir para vsotros.

Gracias por vuestra ayuda y disculpad la mala calidad de las fotos.



 
Última edición:
Yo sacaria el Hami, los 2 Tag, el PO aluminio y el SM bond
 
Pues sin ser muy objetivó, pues casi la mitad de mi colección son Omegas, primero el Hamilton y luego los Tag
 
Hola compañero! Pues yo sacaria el aquaracer , el planet ocean aluminio y el seamaster negro, un saludo!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Por orden de salida te doy mis votos

- Hamilton
- Tags (da igual el orden, fuera ambos)
- Planet Ocean 2500 (tienes otro planet)
- Seamaster Bond

... Lo demás lo mantendría
 
Por lo que veo, tienes 3 Omegas MUY parecidos (3 de arriba en medio), me quedaría con 1 y los otros dos fuera y el de abajo, segundo empezando por la derecha no me gusta.
 
Pues yo te diría q el Seamaster azul, el Aquaracer y el PO aluminio

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
El Hamilton, Los Tag y el Breitling!
 
Hamilton, Breitling y TH Carrera.
 
  • #10
Los que no te pongas, esa es la apuesta segura.
 
  • #11
No direis el Rolex no :whist::
 
  • #12
Los dos Tag y el SM negro. Y por cierto, peazo colección.
 
  • #14
Vende qualquier uno, menos alguno de los Omega y lo Sub.:whist:::D
 
  • #15
Lo hago mas fácil ya que me quedaría con el SM negro, el Speedy y como no el Sub.
 
  • #16
Carrera, Breitling, PO 2500 y 2254.
 
  • #19
Los que no te pongas, esa es la apuesta segura.
Me lo has quitado de la boca. No te guies por marcas o precios, sino por los que más tiempo se pasen sin salir de la caja, EMHO.
 
  • #21
Por orden:

Hami
Bond azul
Po aluminio o Carrera.
 
  • #22
Yo dejaria el sub el 2254 y el speedy.....
 
  • #23
Yo lo tengo muy claro: Hamilton, el Aquaracer y el PO aluminio

Razones: el Hamilton pues para Crono ya tienes el Carrera Racing que es una maravilla y que ademas le da el toque deportivo a tu coleccion. Y si le pones armis o piel se hace mas elegante ademas. El Aquaracer pues para Divers ya tienes 2254, Breitling, P.O., Rolex Sub..... Prescindible el Aquaracer completamente.
Y el tercero es obvio, el Planet Ocean Aluminio. Tienes 2 Planet, y el Ceramico es una pasada y mejor en todo, prestaciones, bonito, etc...

En fin, es mi opinion solamente acorde a mis gustos, pero espero de corazon haberte ayudado. Saludos y suerte en la decision!
 
  • #24
El aquaracer, el PO de aluminio y uno de los Seamaster. El que menos te pongas.
Saludos
 
  • #25
Te soy sincera: antes de vender un reloj me corto ambas manos....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie