Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Hilo: De qué reloj os desprederíais antes - Foro General

JesusKa está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo quiero desprenderme de mi BAUME & MERCIER RIVIELA XXL cronhografo de oro rosa y caucho. El reloj tiene 2 puestas lo compre a finales de 2009 y no me convence nada de nada , así que si alguien esta interesado en comprarlo o cambiarlo que envié un MP.
    Estos son mis principios... sino te gustan, tengo otros... www.facebook.com/JJCarrionphotography

nosty está desconectado Milpostista

Predeterminado

en principio de ninguno. los que tengo los compré convencido y me gustan. el día de mañana quizá me compre alguno que a la larga le dé poco uso o que me resulte incómdo. sí. quizá me deshiciera de uno que más que por estética o calidad me resultara incómodo de llevar.
    "las palabras bonitas, como las mujeres bonitas, se arrugan y mueren"

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo ahora mismo solo me plantearía vender o cambiar El Seamster 2254 o el PAM 111, pero me gustan tanto que no creo que lo haga, pensé en sacrificar el Omega por un Sub Date, pero ya lo tuve y lo vendí y las sensaciones que me da el Omega son excelentes, es una pasada de reloj, aún no me creo lo barato que me costó, que cuestan vaya.
    El Pam me encanta y creo que un PAM hay que tener... por estética el 111 es mi favorito tiene ese toque del segundero que le queda bien mientras que los Pams más recargados no me gustan... y el tema maquinaria tampoco lo miro mucho, soy un aficionado de medio pelo.

bubulka está desconectado Forer@

Predeterminado

Creo que sería incapaz de desprenderme de algún reloj, máxime cuando has estado con la ilusión de tenerlo. Si de verdad te gusta un reloj es imposible desprenderte de él

RAFAEL está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por bubulka Ver mensaje
    Creo que sería incapaz de desprenderme de algún reloj, máxime cuando has estado con la ilusión de tenerlo. Si de verdad te gusta un reloj es imposible desprenderte de él
    Coincido.

donnie está desconectado Forer@

Predeterminado

yo me desprenderia o cambiaria un cartier santos 100 y un corum lucifer porque son los primeros que me compre y nunca me los pongo.

el18del6 está desconectado Forer@

Predeterminado Vostok

De un Vostok Ekranoplan en PVD. No sé porqué, pero desde que lo compré ha sido siempre un sí, pero no.
    El Tiempo es una palabra que empieza y que se acaba, que se bebe y se termina, que corre despacio y que pasa deprisa.

mensur está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me he mirado varias veces los que tengo para poder contestar objetivamente y sigo igual que al principio, no me desprendería de ninguno aunque unos me los ponga mas que otros, debo estar convirtiendome en un sentimental

Montijo está en línea Milpostista

Predeterminado

Un Seiko estilo militar de cuarzo. Aunque cuando se trata de alcanzar una pieza interesante, supongo que me desprenderia de cualquiera.
    TSX Team

alon está desconectado SuperForer@

Predeterminado

De ninguno,me gustan todos los que tengo,por eso los compré.
    La de cosas que se pierde uno por no preguntar.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo