• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

de que reloj os acordais cuando erais niños

  • Iniciador del hilo tsujin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

tsujin

Forer@ Senior
Sin verificar
mi pregunta es la siguiente seguro que os acordais cual era el reloj que os gustaba cuando erais pequeños el mio era este jejejejej


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Madre mía, había un Casio con mando a distancia con el que montaban cada pollo lo mayores¡¡¡¡ :D:D nunca más he vuelto a ver dar "ostias" a alguien por culpa de un reloj......



lostimage.jpg




Pd. No se si será este????
 
El mío el casio calculadora, un clásico, de los primeros todabia en plástico negro y por supuesto made in japan.
 
jejejejej me acuerso de el
 
Del que tenía en el salón de su casa un amigo mío. Era un gran reloj de pared con una gran esfera blanca y números romanosque me parecía muy bonito y que daba las horas con un sonido espectacular. Y curiosamente en mi casa nunca he tenido un reloj de pared
 
Mi abuela tenía uno de pared de esos de péndulo... Yo creo que tenía poder hipnotizador....jejejej
También me acuerdo de un Longines que tenía un tio mio con el armis calado, como en forma de hilos...

Que recuerdos ¡¡¡

Saludos
 
el mio que todavia conservo, es el duward 71101, para un niño movido como fui yo, tener un reloj de acero que no se te rompe, cronometro para contar los minutos cuando juegas un marionete a futbol sala, los numeros se veian por la noche eso era la leche para un niño y encima era resistente al agua,( a dia de oi no comprendo como nunca se ahogo era un 100 metros con botones de crono , jamas le cambie las juntas ni le revise , ni nada, con el cristal lleno golpes, nuca se empaño tan siquiera era un ploprof casi jejejeje hoy en dia le tengo puesto a punto como oro en paño con mucho cariño y de vez en cuando le luzco con cara de ir hacer trastadas, ya tiene unos 20 años .un saludo
lostimage.jpg
 
Última edición:
Un despertador metalico de color marron de mi abuelo.
 
  • #10
Pues yo lo tenia claro. Siempre envidie el de mi padre. Mi gran sorpresa fue que me lo dio antes de mi boda. Ciao
 
  • #11
El Speedy Mark II de un tio mio, me tenía totalmente fascinado; cuando venía a mi casa y se lavaba las manos lo dejaba en una mesa de la cocina y yo lo miraba alucinado sin atreverme tan siquiera a tocarlo. Esa imagen la tengo grabada.

lostimage.jpg
 
  • #12
Uno de Mickey Mouse de cuerda.
Pd. Tengo uno en recuerdo de aquel, jajajajajaja
 
  • #13
Pues yo todavia soy medio niño jejeje, bueno tengo 17 años peo comparados con algunos de vosotros....
Yo cuando tenia 5 o 6 queria el Casio calculator
 
Última edición:
  • #14
Casio Data Bank....un mito!
Luego, el Camel Trophy!
Que recuerdos......
 
  • #15
Me acuerdo de este yo también.
Tengo especial recuerdo de un Casio con juegos. Era de esquiadores. Buenos ratos pasaba con ese relojito.
Buen post:ok::
Un saludo
 
  • #16
Yo me acuerdo del casio calculadora tipo táctil que me pareció la bomba cuando me lo regalaron.
También de otro casio videojuego, que tenía dos botones naranjas y era un juego mu muvsencillo pero para la época era la bomba.
Y de mi primer reloj caro...un citizen con el bisel giratorio dorado y que era digital y tenía como un cuentarrevoluciones digital. Me parecía la bomba.
Me encantaría poder volver a tenerlos...al igual que la Nintendo de 8bits y la primera gameboy...snif snif.
Y lo mas de lo mas, el casio de un amigo del colegio, que el suyo tenía un montón de melodias y como un pentagrama mientras sonaban.
Sinceramente, aquellos relojes me impactaban mas y me hacían mas ilusión que cualquier compra de las de ahora...la magia de ser niños jajaja
 
  • #17
lostimage.jpg


De éste. Lo llevaba mi bisabuelo en la muñeca siempre, yo se lo cogía y me decía que lo moviera y que lo escuchara pegándomelo a la oreja.... ahora está entre los venerados de mi colección.
 
  • #18
A mi me encantaba uno que tenia un amigo mio. Era un reloj digital todo negro tipo Casio en el que no se veia ni la hora ni nada. Le apretabas un boton y se encendia la hora en numeros digitales rojos. Fijate que tonteria pero a mi me tenia frito y de hecho hace poco me acordé y estuve mirando por internet si veia alguno asi, sin exito.
Bueno, el Tag heuer kirium F1 sigue el mismo principio. La esfera se ve negra y cuando aprietas el boton aparecen los displays.
 
  • #19
mi imagen es un casio...
 
  • #20
Recuerdo únicamente mi Casio Data Bank con memoria para 30 teléfonos y 5 alarmas... Me acuerdo que jugaba a parar el cronómetro en segundos enteros (con los valores de las décimas y centésimas en "0")... Y que cuando se mojaba demasiado porque se me caía al agua jugando o caía un chaparrón yendo en bici dejaba de funcionar, pero lo dejaba al sol un par de días y "milagrosamente" volvía a la vida... Qué tiempos... Creo que debe andar todavía por ahí
 
  • #21
Yo recuerdo mi casio g-sock, me parece qeu era el modelo 5600, pero no me acuerdo bien el fondo era roscado, luego sacaron una actualizacion con fondo atornillado y caja de plastico.
 
  • #22
A mi me encantaba uno que tenia un amigo mio. Era un reloj digital todo negro tipo Casio en el que no se veia ni la hora ni nada. Le apretabas un boton y se encendia la hora en numeros digitales rojos. Fijate que tonteria pero a mi me tenia frito y de hecho hace poco me acordé y estuve mirando por internet si veia alguno asi, sin exito.
Bueno, el Tag heuer kirium F1 sigue el mismo principio. La esfera se ve negra y cuando aprietas el boton aparecen los displays.


Tú lo que buscas es algo como esto:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


Pulsar led digital

Hamilton tiene otro parecido que se llama Pulsomatic, y también mola:


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
  • #23
Yo ese del robot lo tengo!!! y también el que se convierte en avión!
Luego pongo una foto
 
  • #24
Yo tenia un reloj que me trajeron de Suiza, era de cuerda y la caja era el casco de una moto era rojo y traia una raya blanca por el medio.Joder no se lo que pagaria por tener ese reloj.
 
  • #25
nunca lo habia visto, ¿para que servia el mando a distancia? ¿lo podías coordinar para abrir la puerta del garaje o que?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie