• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ De que reloj de muñeca haríais una versión para pared?

  • Iniciador del hilo Eremita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Eremita

Eremita

De la casa
Sin verificar
Buenas.

A raíz de un hilo que leí, me acordé haber visto versiones del Submariner y de alguno de Omega como reloj de cocina jejeje

Y por casualidad (que no creo en ellas) vi ayer como hacer un reloj de pared. Les quedó muy chulo, la verdad.

¿Por qué no? ;-) Tamaño mínimo 50cm de diámetro.

Ya se que es difícil. Hay tantos relojes hermosos. Pero ¿cual elegiríais? ....... uno. Una marca y modelo específicos para poner en el salón de vuestra casa.

Por mi parte lo tengo más que claro y eso que hay muchos que se que serían una elección más que acertada.

OMEGA 33.3 CK 2393

Omega 33.3 CK 2393 - 01.jpg
Omega 33.3 CK 2393 - 00.jpg
 
Tengo este reloj de pared con forma de diver. Otro tipo de modelos no sé si encajarían bien en versión pared

image.jpg
 
El que pones es muy bonito. También me gustaría este, por la fecha y la fase lunar, cosas que encuentro útiles en un reloj de pared.

saludos!

8909BEA0-5D84-482D-A51A-2FF167EEA7CC.jpeg
 
Pues para mí, un reloj de pared analógico, me gusta que sea sencillo, simple y que se pueda leer muy bien la hora. Para añadir otras cosas como el día el mes, el año, en un reloj de pared, se lee mucho mejor si es digital.

Por eso, como reloj de pared, igual a los relojes de pulsera o en este caso, al revés, porque se diseñó primero para las estaciones de tren suizas, me gusta el Mondaine:


Captura de pantalla 2019-05-03 a las 16.28.07.jpg
 
Yo creo que actualmente hay muchos Relojes Fossil o Armani a los que les sacas la correa, los cuelgas y cumplen perfectamente como reloj de pared. :laughing1:
 
Buenas tardes

Casio DW 8050.

Saludos.
Gracias...

gg.jpg

Imagen de la Red.
 
Stowa Antea y Junghans Max Bill, y en realidad cualquier reloj con estética Bauhaus:

B10EFCD7-DDB0-483D-AA5B-E44DD3B5D9E4.jpg

8DF7A01B-D17D-4553-9A02-551AE9C29346.jpg

(Fotos de la red)
 
Yo tengo un Mondaine. El mio hace ruido aunque el anunciante decia que
no. No se si habra otro
modelo que sea silencioso. Asi que para mi es importante que sea silencioso. Y en cuanto al diseño no me gustan las copias de relojes de pulsera conocidos. Prefiero diseños autenticos.
 
Yo creo que actualmente hay muchos Relojes Fossil o Armani a los que les sacas la correa, los cuelgas y cumplen perfectamente como reloj de pared. :laughing1:

Pero el compañero pregunta por uno que te gustaría :-P
 
  • #10
307568855_550f558a-19fb-44e2-8369-27e50dd5f671.jpg307568855_e55f9ea0-008d-47f7-a659-512256d081f0.jpg
 
Última edición:
  • #12
Buenas tardes

Casio DW 8050.

Saludos.
Gracias...

Ver el archivos adjunto 691793
Imagen de la Red.

Pues hace poco se me estropeó el mecanismo del reloj de la cocina que tiene la esfera de cerámica con unos motivos frutales porque venía con un juego de café con los mismo motivos que me regalaron. El movimiento de cuarzo es Junghans y, en concreto uno especial que tiene los cañones de las agujas especialmente largos para esferas de cerámica como ésta.

Mientras busco un movimiento nuevo, tengo en la pared de la cocina este reloj, que encontré en la tienda de chinos de al lado de casa por 8 eurillos:

IMG_0555.jpg

No representa a un Casio G-Shock, pero como en muchos Casios, da el día de la semana, mes, año, la temperatura ambiente y la hora tanto en 24 como en 12 horas.

Edito para añadir, que hasta tiene cronómetro, para calcular el tiempo de cocción de los guisos, por ejemplo.
 
Última edición:
  • #13
Bueno, respondiendo al tema.
Un reloj con modelo sencillo, fácil de leer, con bastante información sin estar muy cargado, con fecha y día, no se diga más:

Seiko SKN803, o cualquiera de sus hermanos, según qué color nos guste más.

$_1.jpg
 
  • #14
De panerai hay unos cuantos modelos y la verdad es que me gustan. Si algun dia tengo la oportunidad y el precio acompaña quizas me haga con uno :ok::

51W8LQsyOmL.jpg


s-l300.jpg
 
  • #15
Yo creo que actualmente hay muchos Relojes Fossil o Armani a los que les sacas la correa, los cuelgas y cumplen perfectamente como reloj de pared. :laughing1:
No te olvides de los relojes diesel[emoji23]

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk
 
  • #16
Por icónico

IMG_20190503_224927.jpg
 
  • #17
Los relojes de estación son una pasada.
Y este Roskopf proletario no se como quedaría en una pared, pero con un diámetro de unos 15cm como reloj de sobremesa, sería preciso.

Roskopf reloj el proletario 00.jpg
 
  • #18
Seiko hace relojes de pared muy buenos para su precio. Yo tengo uno con el segundero en barrido y silencioso silencioso. Encantado con el. A ver si le hago una foto cuando pase por eltrabajo
 
  • #19
Pues ya puestos a hacer, un calendario que me indique hasta el mes en el que estamos, por ejemplo:

Este JLC el primero que para eso me dice hasta el año.

1053264.png.crop.1000.high.grey.jpg




5327R_001_1.jpg


100-02-22-12-05_WDV.jpg


lostimage.jpg





9085f3c6f9de1c2deebaccfcddde17cd.jpg
 
Última edición:
  • #20
Yo este
Legible 100x100
No descarto hecerme uno con una impresora 3D

20190504_101117.jpg
 
  • #21
Pues ya puestos a hacer, un calendario que me indique hasta el mes en el que estamos, por ejemplo:

Este JLC el primero que para eso me dice hasta el año.

1053264.png.crop.1000.high.grey.jpg




5327R_001_1.jpg


100-02-22-12-05_WDV.jpg


lostimage.jpg





9085f3c6f9de1c2deebaccfcddde17cd.jpg

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII !!!!!!!
Estos si :laughing1:
 
  • #25
Del crazy hours!!! No tengo foto ahora pero para pared me parecería acertadisimo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie