• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿De que prestigio goza Perrelet?

  • Iniciador del hilo Sevillano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Sevillano

Milpostista
Sin verificar
Buenas he leido bastante sobre la citada marca la cual tiene como eslogan "inventor del reloj automatico en 1.777", tiene modelos con diseños bastante interesantes y bellos como por ejemplo la linea Eve, Turbine, etc etc... unos calibres soberbios, sin embargo no sé ve mucho por la calle, creo que es una marca que con el tiempo va a ir subiendo de rango económico(pues vale lo que ofrece), pero me preguntaba ¿que opinabais ustedes sobre ella? ¿que opinión os merece relojitos como este? https://relojes-especiales.com/thre...buen-precio-impresionante-y-exclusivo.211713/
Yo lo que puedo decir como usuario de la marca es que hasta ahorame ha demostrado, exclusividad en diseño, alta calidad, fiabilidad, y precios no disparados(almenos por ahora).
 
Última edición por un moderador:
Un buen reloj, que no se por que, se ven pocos,quizá nos dá por Rolex,Panerai,y los tipicos de siempre,quizá influenciados por aquello de, "donde vá Vicente???? donde está la gente........o algo así,vaya ud ha saber.....
 
No se que prestigio puede o podrá tener Perrelet, no te lo tomes a mal, pero lo que no queda muy bien es que abras este hilo y pongas un enlace a tu anuncio de venta del reloj.
 
No se que prestigio puede o podrá tener Perrelet, no te lo tomes a mal, pero lo que no queda muy bien es que abras este hilo y pongas un enlace a tu anuncio de venta del reloj.

Bueno yo opiné inicialmente lo mismo que tu, pero si bien es cierto que mostrando su propio anuncio, se arriesga a que alguien le diga que es una mierda y pierda opciones de venta.
En mi opinión hacen relojes muy chulos. Argumentan tradición e historia, cuando lo único que heredan es el nombre, pero como ellos algunas otras casas relojeras. No lo hacen mal. Buenos movimientos, buenos diseños y buenos acabados. El reloj que muestra el compañero es verdaderamente bonito y espectacular verlo en funcionamiento con esa combinación de colores. Desde luego es distinto. Sobre los precios creo que ya están ligeramente subidos a la parra.
 
Me encanta esta marca, en este mismo foro ayer se vendía un Gran Date por 1300€, pero el reloj que tu has puesto en concreto no, bueno lo que no me gusta es la disposición de los colores porque es complicado ver la hora la mayoría de las veces, yo elegiría el negro con agujas blancas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie