Resultados 1 al 6 de 6

Hilo: ¿De que prestigio goza Perrelet? - Foro General

Sevillano está desconectado Milpostista

Predeterminado ¿De que prestigio goza Perrelet?

Buenas he leido bastante sobre la citada marca la cual tiene como eslogan "inventor del reloj automatico en 1.777", tiene modelos con diseños bastante interesantes y bellos como por ejemplo la linea Eve, Turbine, etc etc... unos calibres soberbios, sin embargo no sé ve mucho por la calle, creo que es una marca que con el tiempo va a ir subiendo de rango económico(pues vale lo que ofrece), pero me preguntaba ¿que opinabais ustedes sobre ella? ¿que opinión os merece relojitos como este?
    Yo lo que puedo decir como usuario de la marca es que hasta ahorame ha demostrado, exclusividad en diseño, alta calidad, fiabilidad, y precios no disparados(almenos por ahora).
    Última edición por Goldoff; 14-ene-2012 a las 23:19 Razón: Quitar el link

pedro lopez garcia está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Un buen reloj, que no se por que, se ven pocos,quizá nos dá por Rolex,Panerai,y los tipicos de siempre,quizá influenciados por aquello de, "donde vá Vicente???? donde está la gente........o algo así,vaya ud ha saber.....
    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente. Groucho Marx.

galvez1978 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

No se que prestigio puede o podrá tener Perrelet, no te lo tomes a mal, pero lo que no queda muy bien es que abras este hilo y pongas un enlace a tu anuncio de venta del reloj.
    Don't touch the watch.

gamor73 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO

Dagofa está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por galvez1978 Ver mensaje
    No se que prestigio puede o podrá tener Perrelet, no te lo tomes a mal, pero lo que no queda muy bien es que abras este hilo y pongas un enlace a tu anuncio de venta del reloj.
    Bueno yo opiné inicialmente lo mismo que tu, pero si bien es cierto que mostrando su propio anuncio, se arriesga a que alguien le diga que es una mierda y pierda opciones de venta.
    En mi opinión hacen relojes muy chulos. Argumentan tradición e historia, cuando lo único que heredan es el nombre, pero como ellos algunas otras casas relojeras. No lo hacen mal. Buenos movimientos, buenos diseños y buenos acabados. El reloj que muestra el compañero es verdaderamente bonito y espectacular verlo en funcionamiento con esa combinación de colores. Desde luego es distinto. Sobre los precios creo que ya están ligeramente subidos a la parra.
    COMANDO CENTOLO

Gon Invitado

Predeterminado

Me encanta esta marca, en este mismo foro ayer se vendía un Gran Date por 1300€, pero el reloj que tu has puesto en concreto no, bueno lo que no me gusta es la disposición de los colores porque es complicado ver la hora la mayoría de las veces, yo elegiría el negro con agujas blancas.