Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 39

Hilo: De qué nos excusa un buen reloj? - Foro General

icomm está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues yo creo que hay que ser ordenadito y cada cosa a su tiempo y a su momento. Seamos serios por una vez... ¿ quien va a ir a una importante reunión con un reloj del Decathlon ?
    Si hay que ir de etiqueta o una reunión de compromiso: El Lange.
    Para el día a día: el speedy.
    Para romperse los cuernos con bici o al futbol con los amigotes: el Atlas.

Saludos

FERNY está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por icomm Ver mensaje
    Pues yo creo que hay que ser ordenadito y cada cosa a su tiempo y a su momento. Seamos serios por una vez... ¿ quien va a ir a una importante reunión con un reloj del Decathlon ?
    Si hay que ir de etiqueta o una reunión de compromiso: El Lange.
    Para el día a día: el speedy.
    Para romperse los cuernos con bici o al futbol con los amigotes: el Atlas.

Saludos
    Pues mira tu por donde que el Decathlon seria mas logico para la bici y el futbol que el Atlas.
    Sin perjuicio de ello y ratificandome en lo dicho en un hilo anterior un reloj no cambia lo que tu seas, ni para mejor ni para peor.
    La diferencia entre los niños y los adultos es el precio de sus juguetes.

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Hombre, yo creo que un reloj no nos excusa de nada y más conociendo la cultura relojera de este país.

Víctor está desconectado Forer@

Predeterminado

Dios Pet!!!! que divagaciones!!!!!!!!!

Sin duda alguna, un buen reloj te exime de ir bien vestido!!!!
    Enfadarse, con la persona adecuada, en el grado exacto, en el momento oportuno, con el proposito justo y del modo correcto... es IMPOSIBLE!!!

Pulpware está desconectado Baneado

Predeterminado

La gente suele ser muy superficial, si vas mal vestido te mirarán mal, aunque lleves un vacheron (somos pocos los que nos fijamos en el reloj y menos los que reconozcan una buena máquina).
    Personalmente he pasado muchas veces por esa situación, ir a sitios en los que la gente va muy "bien vestida" y yo con unos vaqueros.
    Cuando me miran por encima del hombro me reconforta pensar que lo que llevo en la muñeca vale decenas de veces más que lo que llevan ellos, incluyendo la ropa.

manel25 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Comparto la opinión de PET pero yo me fijo además en la corbata. Estos creo que son los tres elementos que diferencian a un hombre elegante del resto.

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por PET Ver mensaje
    Pues mira, en la cena de Nochevieja voy a ir en pelotas, pero con el Rolex...jajaja, verás que sorpresa se llevan los invitados.
    Hombre, Pedro, si cumples lo anteriormente dicho, espero de ti que el Rolex te lo pongas donde hay que ponérselo, tú me entiendes, ¿no?

glaitor está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Pulpware Ver mensaje
    La gente suele ser muy superficial, si vas mal vestido te mirarán mal, aunque lleves un vacheron (somos pocos los que nos fijamos en el reloj y menos los que reconozcan una buena máquina).
    Personalmente he pasado muchas veces por esa situación, ir a sitios en los que la gente va muy "bien vestida" y yo con unos vaqueros.
    Cuando me miran por encima del hombro me reconforta pensar que lo que llevo en la muñeca vale decenas de veces más que lo que llevan ellos, incluyendo la ropa.
    Completamente de acuerdo.Yo los fines de semana y fiestas de guardar,como por ejemplo ayer siempre voy con mis vaqueros ,mis zapatillas deportivas o botas y una camiseta.Nadie piensa que lo que llevo en la muñeca vale lo que vale.Solo se fijan en si llevas ropa o zapatos de marca o tal camisa de tal diseñador.Para mi alguien con un traje y corbata impecables y un fake en la muñeca tiene un gusto pesimo.Un tio con vaqueros y zapatillas y un jaeger en la muñeca me infunde respeto.

Hoyanco está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Es que estais llevando las cosas al extremo.
    Un tio de traje impecable con un fake .A lo mejor haberlos ,haylos,pero no creo que muchos.
    Un tio con un Vacheron,en chanclas y camiseta hawaiana. Salvo en algún balneario tampoco creo que nos encontremos muchos especímenes así...

Generalmente una persona que lleva un buen reloj,y se preocupa de lo que lleva en la muñeca,tambien se preocupa de no desentonar con su indumentaria.

El que sea feo...que haga los recaus de noche

Hoyanco está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por glaitor Ver mensaje
    .Un tio con vaqueros y zapatillas y un jaeger en la muñeca me infunde respeto.
    Depende de la situación y el contexto, ¿no?
    Porque si en una boda ,reunión o acto social que lo requiera veo a un tio con vaqueros y zapatillas,en lo ultimo en lo que me fijo es en el reloj que lleva semejante impresentable

El que sea feo...que haga los recaus de noche

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo