Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 39

Hilo: De qué nos excusa un buen reloj? - Foro General

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado De qué nos excusa un buen reloj?

Quien va mejor vestido, un paisano si ropa y con un Vacheron Constantin Royal Chronometre en la muñeca, u otro con un traje razonable y un fake infame?

Es posible que un buen reloj te excuse de ir bien vestido? Yo creo que no, pero atenúa tu responsabilidad?

Pienso que sí. Al fin y al cabo el buen gusto queda debidamente acreditado si has elegido un buen reloj.

Donde no tengo dudas es en que si llevas unos buenos zapatos y un buen reloj y vas completamente desnudo, la gente se puede fijar en ti, pero siempre para alabar tu buen gusto y tu saber estar. Llevar ambas cosas sí que te exime de cualquier otro atuendo absurdo e innecesario.

Un ejemplo gráfico ilustrará mis letras. En las dos siguientes fotografías tenemos en la primera a una jovencita sólo con un reloj. En la segunda foto tenemos a la Duquesa de Alba, ejemplo de buen gusto y educación británica, y auqnue probablemente llevará un estupendo reloj, no se le puede ver y por tanto, nos sirve como ejemplo de persona bien vestida, pero sin un reloj en condiciones que podamos admirar.

Última edición por PET; 26-dic-2007 a las 14:45

md20 está desconectado In memoriam

Predeterminado

Cita Iniciado por PET Ver mensaje
    Quien va mejor vestido, un paisano si ropa y con un Vacheron Constantin Royal Chronometre en la muñeca, u otro con un traje razonable y un fake infame?

Es posible que un buen reloj te excuse de ir bien vestido? Yo creo que no, pero atenúa tu responsabilidad?

Pienso que sí. Al fin y al cabo el buen gusto queda debidamente acreditado si has elegido un buen reloj.
    O te lo han elegido. ¿Que gusto crees que tendrá para vestir "el pocero"? ¿Crees que no llevará un reloj de co*ones? ¿Y eso le dá buen gusto?

Monet_Briard está desconectado Milpostista

Predeterminado

PET ¿se te ido la mano con el anís esta navidad?
    Mira que atacarnos con la duquesa, la verdad es que no se que bemoles quieres llegar a decir con el post, seguro que es algo profundo ... o no.

Lo de ir desnudo con reloj y zapatos... pues que quieres que te diga, depende de quien, y en esto no entra el tema del estilo, vamos, que prefiero a la Bellucci vestida de mercadillo y con un fake que a tí en pelota picada sin dudarlo (aunque lleves el Lange y unos Churchs de p.m.), claro que si invertimos la situación, pues mejor que mejor.

PET, un consejo para el próximo año, deja los viejos vicios que derivan en este tipo de post y sigue ahorrando para el Patek
    www.ims-ma.com
    Clan Piruleta

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Me gustan las fotos de los ejemplos (la primera digo) puedes poner mas a ver si salimos de dudas.

Predeterminado

Pedro tienes toda la razón pero por favor............................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. ...................

TOMA LA MEDICACION Felices Pascuas.
    QUE SEAIS BUENOS

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Es que no estoy acostumbrado a beber tanto. Sobre el pocero, quizá lleve buen reloj, pero a lo mejor no sabe lo que lleva y por eso siempre va vestido. Pues mira, en la cena de Nochevieja voy a ir en pelotas, pero con el Rolex...jajaja, verás que sorpresa se llevan los invitados. No os pongo fotos porque soy tímido. Bueno, a las mujeres del foro sí que les envío una foto dedicada si me lo piden, porque soy un caballero.

La Duquesa de Alba es una señora encantadora, aunque ya no tiene 20 años, pero vosotros no os fijeis en el exterior de ambas mujeres sino en sus valores más íntimos.
    Última edición por PET; 26-dic-2007 a las 14:46

Luis Sierra está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Entiendo que a lo que quiere llegar Pet es a que, hay que guardar un cierta consonancia a la hora de elegir el reloj segun como se vista, no es logico que un traje de sastre a medida , le acompañe un reloj que no este a la altura, pero en sentido inverso si puede quedar de miedo, llevar una pieza importante con uno vaqueros y una camiseta; De ahi creo yo la importancia de los complementos sobre todo en el hombre; En la mujer quizas te fijas en un numero mayor de "detalles". como la foto.
    Amanece que no es poco

Ralvari está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La elegancia no tiene nada que ver con lo que llevas, si no en cómo lo llevas.

Por lo tanto, creo que un buen reloj no te excusa de nada. Te excusará el cómo lo llevas, no lo que llevas.

Santiago está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

No me ha quedado claro lo que quieres decir, pero estoy de acuerdo en que el reloj y los zapatos son puntos fundamentales. ¿o no?
    “Democracy is a device that ensures we shall be governed no better than we deserve”
    Torreznos & Friday's Mail Club

Jose Claudio está desconectado Milpostista

Predeterminado

"En la segunda foto tenemos a la Duquesa de Alba, ejemplo de buen gusto y educación británica, y auqnue probablemente llevará un estupendo reloj, no se le puede ver y por tanto, nos sirve como ejemplo de persona bien vestida, pero sin un reloj en condiciones que podamos admirar"

Tienes un gran sentido del humor, so jodio.
    La esperanza nunca es vana.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo