Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Hilo: ¿De qué material están hechas las correas de los FifthyFatoms? - Foro General

dunkerbeck está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Muchas gracias, Le Horus, me gusta la Maratac, pero no los pespuntes en azul más claro. Al final probaré con una Hirsch. Un saludo.
    "El mar dará a cada hombre una nueva oportunidad, igual que el dormir le dará sueños". (Cristobal Colón). Miembro del GRC

Airforce está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hola, dunkerbeck. Otra tonalidad sería:

Pero otro precio, también. Hablaríamos de 130$... Y, tras leer la comparativa que señala Le Horus, que cada cual saque sus propias conclusiones...

Un saludo!!
    Pablo

Le Horus está desconectado Milpostista

Predeterminado

[QUOTE=Airforce;1514822]Jeje...

Espero las del Hydro con pantalones nuevos...

En cuanto a tu pregunta, como alguna vez habrás observado, las correas de 22mm suelen disminuir según se aproximan al bucle o cierre, quedando entonces en 20mm. Asímismo, las de 20 acostumbran a tener un cierre de 18mm. Vamos, que es ligeramente más ancha la zona contigua a la caja que la de la hebilla o deployante.

Sin embargo, las "true size" son rectas totalmente, con un ancho uniforme a lo largo de toda la muñeca. Es una mera y subjetiva cuestión estética (para robustez y seguridad total se pondría una Zulú, y punto) pero su nomenclatura en ingés puede causar confusión.

Espero haberlo aclarado. [QUOTE=Airforce;1514822]

Sí, gracias...ahora lo entiendo... La del Hydro todavía nada, por qué no sé si le valdrá... El Hydro es 21mm, no? Supongo que la de 22mm valdrá, pero tengo dudas...Cómo lo ves? Además, estoy esperando porque voy a ir a una tienda física donde tienen Hirsch para mirarle una de piel al Speedy y ya aprovecho y le echo un vistazo a las Hirsch primero...

Pero bueno, cuando la tenga, fotos al canto

Un saludo Pablo
    Un saludo!!

Airforce está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Le Horus Ver mensaje
    La del Hydro todavía nada, por qué no sé si le valdrá... El Hydro es 21mm, no? Supongo que la de 22mm valdrá, pero tengo dudas...Cómo lo ves?

Un saludo Pablo
    Hola!! Pues directamente no lo veo... Te recomendaría entonces probar o preguntar a los actuales propietarios de un Hydro, que son legión.

Como referencia, los Luminox de 23mm entre asas venden como correa original una Zulú firmada pero de 22mm, y el resultado es satisfactorio. Bien es cierto que, proporcionalmente, el márgen de error es algo menor que en tu caso.

Una correa flexible de 22mm valdrá de seguro a tu Hydro, pero quizás en algún caso quede demasiado "embutida" entre las asas.

Así que lo dicho... Prueba y comenta tus conclusiones, que seguro no eres el único en tal situación.

Un cordial saludo!!
    Pablo

biker está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola,mira las Maratac Elite.
    Saludos.

Le Horus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Airforce Ver mensaje
    Hola!! Pues directamente no lo veo... Te recomendaría entonces probar o preguntar a los actuales propietarios de un Hydro, que son legión.

Como referencia, los Luminox de 23mm entre asas venden como correa original una Zulú firmada pero de 22mm, y el resultado es satisfactorio. Bien es cierto que, proporcionalmente, el márgen de error es algo menor que en tu caso.

Una correa flexible de 22mm valdrá de seguro a tu Hydro, pero quizás en algún caso quede demasiado "embutida" entre las asas.

Así que lo dicho... Prueba y comenta tus conclusiones, que seguro no eres el único en tal situación.

Un cordial saludo!!
    Por eso, yo tampoco lo veo muy claro, aunque leí por ahí opiniones de compañeros que decían que los 22mm le van bien al Hydroconquest... Por si acaso, voy a esperar, donde voy que tienen las Hirsch son casi como familia, así que le diré que me dejen probar la que es parecida a esas maratac y se se adapta bien pues a por la otra, bueno, o me quedo con la hirsch...a ver... Ya te cuento, un saludo!

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123