Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Hilo: ¿De qué material están hechas las correas de los FifthyFatoms? - Foro General

siracusiano está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

la verdad es que queda impresionante esa en el mm300. me has despertado las ganas de una como esa. las maratac siempre son sinonimo de calidad. gracias a todos. ciao

Cita Iniciado por Toni Salvador Ver mensaje
    Me gustan esas correas con pespunte de colores. Gracias por la información.
    Un saludo
    compañero mirate tu firma ;)

daxpax está desconectado Forer@

Predeterminado Creo que es Kevlar

Hola a todos, por lo que pude apreciar en las fotos, parece que es de kevlar; he comprado al compañero Antamo del foro unas por 20 euritos que se parecen muchíiiiiisimo.
    La verdad estoy contento con la compra me ha cambiado la imagen del reloj totalmente, por supuesto no es uno de esos FF, es un Citizen Ecodrive y quedó de PM.
    Tienen pinta de aguantar rayos y carretas.............pero llevo poco con ellas aún.

Saludos,

Le Horus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Airforce Ver mensaje
    Hola, Yota. Sin poder contestarte con precisión sobre tal modelo, te diré que el aspecto es de las habitualmente llamadas "kevlar" o "tela de barco".

En honor a la verdad, no conozco ninguna (lo que no quiere decir que no existan) que sea de Kevlar (tejido con base Aramida) realmente. En su habitual color negro, sufrirían de gran manera con la exposición solar. De hecho, es uno de sus grandes problemas en aplicaciones náuticas.

Correas que podrían interesarte:

- Divestrap Original.

- Maratac kevlar.

- ATG divestraps.

- Hirsch Freestyle:

Por supuesto, todas impermeables. Como bien dice Le Horus, las Maratac serían muy recomendables, toda vez que su calidad parece ser alta, no así su precio.

Un saludo!!

Siempre al quite, siempre..jeje Por cierto, la comparativa que me dijiste de las Kevlar "auténticas" con la última.. http://ialreadyhaveawatch.com/2009/0...tretchedhands/

Un saludo Airforce!! (Ahora ya no se me va a olvidar el nick...jeje)

Airforce está desconectado SuperForer@

Predeterminado

No compañero, esta vez al quite has estado tú...

Como comprobarás por las respuestas, la razón por la que no me molesta perder un par de minutos de cuando en cuando colgando fotos mostradas recientemente es porque siempre habrá alguien que las vea por primera vez y agradezca la información.

Es lógico, no nos pasamos la vida pegados al foro y los hilos se desfasan muy rápido. Además, usaremos el buscador para localizar información sobre artículos o temas que conocemos.

Por cierto, al menos yo estoy a la espera de fotos...

Un saludo, Le Horus!!
    Pablo

Predeterminado

Cita Iniciado por Airforce Ver mensaje
    No compañero, esta vez al quite has estado tú...

Como comprobarás por las respuestas, la razón por la que no me molesta perder un par de minutos de cuando en cuando colgando fotos mostradas recientemente es porque siempre habrá alguien que las vea por primera vez y agradezca la información.

Es lógico, no nos pasamos la vida pegados al foro y los hilos se desfasan muy rápido. Además, usaremos el buscador para localizar información sobre artículos o temas que conocemos.

Por cierto, al menos yo estoy a la espera de fotos...

Un saludo, Le Horus!!
    Además, el tema de este tipo de correas no está muy visto, más bien al contrario, hay bastante desinformación...

Por cierto, que fotos esperas? Quiero decir, eso no lo entendí bien...

Un saludo

dunkerbeck está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Sabéis si existe una correa de este tipo, con el tejido en azul marino?
    "El mar dará a cada hombre una nueva oportunidad, igual que el dormir le dará sueños". (Cristobal Colón). Miembro del GRC

Predeterminado

Por cierto, que se me olvidó de preguntarte el otro día, que significa esto? Es que las hay "normales" y "True size", pero no entiendo bien la diferencia...

20/20 and 22/22 Truesize Elite Straps (non-notched)

We now have Maratac Elite Composite Straps in True sizes (non-notched or tapered). The 20mm Truesize Elite measures 20mm at the buckle end and also 20mm at the springbar end. The 22mm Truesize Elite also measure 22mm at both ends. These are not 24mm straps that are notched down, but actual strap width.

Predeterminado

Cita Iniciado por dunkerbeck Ver mensaje
    Sabéis si existe una correa de este tipo, con el tejido en azul marino?
    Con el pespunte azul sí, esta Maratac en Broadarrow.net

Airforce está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Jeje...

Espero las del Hydro con pantalones nuevos...

En cuanto a tu pregunta, como alguna vez habrás observado, las correas de 22mm suelen disminuir según se aproximan al bucle o cierre, quedando entonces en 20mm. Asímismo, las de 20 acostumbran a tener un cierre de 18mm. Vamos, que es ligeramente más ancha la zona contigua a la caja que la de la hebilla o deployante.

Sin embargo, las "true size" son rectas totalmente, con un ancho uniforme a lo largo de toda la muñeca. Es una mera y subjetiva cuestión estética (para robustez y seguridad total se pondría una Zulú, y punto) pero su nomenclatura en ingés puede causar confusión.

Espero haberlo aclarado.

Un saludo!!
    Pablo

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo