• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿De qué marca tienes más relojes?

  • Iniciador del hilo Gigio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Gigio

Gigio

De la casa
Sin verificar
Simple curiosidad. En realidad son varias preguntas:
1. ¿De qué marca has tenido más relojes? (no necesariamente al mismo tiempo)
2. ¿De qué marca tienes más relojes ahora? (la respuesta podría coincidir con la de 1.)
3. ¿El motivo? ¿Estética, funcionalidad, historia, calibre, relación calidad/precio...? ¿Fue la marca, como tal, un parámetro de peso a la hora de adquirir uno de esos relojes?


Un saludo.
 
1+2) Lange : 3

3) Porque me gustan los relojes de cuerda manual, por sus calibres y por la calidad. Es decir que como es mi marca preferida, el argumento "marca" es el mas importante para mi.
 
Omega. El Speedy Pro, el Seamaster Pro clásico y un Aquaterra coaxial. Y casi seguro tendría un Planet Ocean de no ser por esa horrible aguja horaria. Siempre me ha gustado la marca Omega. Sus relojes tienen un estilo y una personalidad propia, con un funcionamiento muy correcto, sin que sus precios se suban excesivamente a la parra. :)
 
1.- Omega (6)
2.- Omega
3.- Casualidad
 
Respuesta muy sencilla, seiko. Lo mejor al mejor precio. En ese aspecto para mi la mejor relacion calidad precio y es que ademas hace relojes muy bonitos, no todo iba a ser el precio.
 
Hola a tod@s,

Yo estoy con opuerto... tengo 4 seiko y para mi es la mejor relación calidad-precio que existe actualmente.... sin mencionar la cantidad de modelos disponibles para todos los gustos.

Vamos... q mi respuesta es SEIKO.

Salu2! :)
 
Pues con tu avatar te va a encantar Gigio.

1 Eterna.
2 Eterna.
3 Porque me encantan, me parece que tienen una clase epecial,hablo de vintages(como siempre)
 
1- Girard Perregaux(2)
2- Girard Perregaux(2)
3- Me gustan mucho tecnica y esteticamente y el hecho de que se trate de una manufactura ha hecho que la marca tambien haya influido.


Saludos.
 
Simple curiosidad. En realidad son varias preguntas:
1. ¿De qué marca has tenido más relojes? (no necesariamente al mismo tiempo)
2. ¿De qué marca tienes más relojes ahora? (la respuesta podría coincidir con la de 1.)
3. ¿El motivo? ¿Estética, funcionalidad, historia, calibre, relación calidad/precio...? ¿Fue la marca, como tal, un parámetro de peso a la hora de adquirir uno de esos relojes?

1.- Gana Sinn por uno: total 5
2.- Sinn también. Cuatro, ahora.
3.- Relación calidad/precio, estética, funcionalidad... Y sí, la marca fue determinante.

Interesante propuesta. :ok::

Saludos
 
  • #10
1. Seiko
2. Seiko
3. Muchas hipotecas. Sin menospreciar a los Seiko: son bonitos, funcionales y encima manufactura. No se puede pedir más a este precio.

PD: Te falta la cuarta pregunta: De cuál tendrías más si tu partida presupuestaria a este efecto fuera ilimitada? :D
 
  • #11
1.-sector(4)zodiac(4)ambos Con Modelos De Principios De Los 90
2.-los Mismos,no Me He Desprendido De Ninguno.
3.-tienen Lo Que Mas Exijo A Los Relojes:super Profesionales Hechos Para Soportar Condiciones Extremas.
 
  • #12
Simple curiosidad. En realidad son varias preguntas:
1. ¿De qué marca has tenido más relojes? (no necesariamente al mismo tiempo)
2. ¿De qué marca tienes más relojes ahora? (la respuesta podría coincidir con la de 1.)
3. ¿El motivo? ¿Estética, funcionalidad, historia, calibre, relación calidad/precio...? ¿Fue la marca, como tal, un parámetro de peso a la hora de adquirir uno de esos relojes?


Un saludo.

1: Casio
2: Casio
3: Antes eran los Casio lo único que me podia permitir, ademas estaban de moda en el colegio, por aquel entonces. Ahora me quedan 2 Casios de entonces, y uno radiocontrolado que me compré después. Como ahora procuro no repetir marca... los que mas tengo son Casios, y seguirá siendo así por mucho tiempo a no ser que se me estropeen los que tengo, ya que no tengo intención de repetir ninguna marca.

Saludos
 
  • #13
Pues con tu avatar te va a encantar Gigio.

1 Eterna.
2 Eterna.
3 Porque me encantan, me parece que tienen una clase epecial,hablo de vintages (como siempre)

:ok::

La verdad es que los hay realmente bonitos :)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


...el mio no es un vintage, pero también es bonito :D

lostimage.jpg
 
  • #14
pues seiko,me encantan sus diver.
 
  • #15
1- OMEGA
2- FORTIS
3- Lo que me llame en cada momento.
 
  • #16
No los voy a ir a contar, pero de la marca más abundante en mi colección es SEIKO
 
  • #17
Simple curiosidad. En realidad son varias preguntas:
1. ¿De qué marca has tenido más relojes? (no necesariamente al mismo tiempo)

IWC............Llegué a tener 3

2. ¿De qué marca tienes más relojes ahora? (la respuesta podría coincidir con la de 1.)

Ahora no tengo relojes repetidos, aunque seguro que seria IWC si repitiese.

3. ¿El motivo? Soy IWCadicto ¿Estética, funcionalidad, historia, calibre, relación calidad/precio...? Para mi lo tienen todo, esteticamente ganan por goleada, no hay un modelo feo como en otras marcas, sobre la historia de IWC que decir que no se sepa, en cuanto a las maquinas pues nada que objetar, son maravillas relojerias y en relacion calidad/precio, aqui habria mucho que discutir, lo que para uno es caro para otros es barato.¿Fue la marca, como tal, un parámetro de peso a la hora de adquirir uno de esos relojes? No necesariamente





Un saludo.

Saludos varios.
 
  • #18
Rolex, 3 unidades es la mejor marca del mundo. saludos
 
  • #19
1. Orient 2. Zeiko 3. mmmmm casualidades?
 
  • #20
Vamos a responder:

1. He tenido en distintas épocas un total de 5 Omegas y 5 Panerais
2. Actualmente sólo tengo un Rolex Sea-Dweller
3. Me gusta mucho Omega, sobre todo los Seamaster y los Speedmaster, me gusta mucho Panerai, sobre todo los históricos Luminor Marina y Radiomir, me gusta mucho Rolex, los relojes deportivos de la marca.
 
  • #21
he tenido en mis principios muchos lotus, festina y breils... de un tiempo acá he llegado a tener 4 hamilton... ahora la que mas ... tres omegas
 
  • #22
Patek.Tengo 2.
Calatrava en oro rosa por su sencillez y perfeccion.Es EL RELOJ.Elegante,sencillo,discreto,bello......perfecto
y luego un calendario anual.Complicacion de patek en oro blanco para llevar cada dia y pasar completamente desapercibido.Porque pude reunir el dinero y cuando se habla de tantos ceros para mi solo hay una marca.Patek
 
  • #23
seiko (4)
kronos (3)
el seiko son los comienzos, ahora kronos,,,,,,,me gusta la marca.
 
  • #24
1 Omega.- speedmaster 3 PO 1 vintage 4
2 Rolex-panerai
Conservo solo de omega el icono 3570( y no lo venderia nunca), me gusta y tengo Panerai-Rolex-JLC los intercambio a menudo y se complementan de maravilla. Cuando sea mayor ire por Lange.;-)
 
  • #25
Nunca repito marca así que tengo un reloj de cada marca. La razón es que me gusta cambiar de reloj, de estilo y de sabor relojero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie