Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 55

Hilo: De que marca es tu submarino? - Foro General

Ronin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Alguien dijo submarino ?¿

http://ronincollection.wordpress.com
    Turelojya.com (compraventa de relojes)

Predeterminado

O que cama tienen los que tienen un Memovox . 1.80x2.00 (este Pet no cambia)
    QUE SEAIS BUENOS

Predeterminado

Pues yo las veo tipo Plongour ;)

Aunque quiza la minutera si la pondria naranja ;)

Predeterminado

Bueno el segundero me dijo Pita, que este no es el definitivo... creo que esta montando el de 3 colores ;)

Saludos

alfonso está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ronin, es precioso. Te felicito

oskola está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Unas cosillas, te haces unas pajas mentales del copon.

El ser humano de momento y que yo sepa tiene su limite en 701 metros en camara hiperbarica en unos estudios por COMEX en la persona de Theo Mavrostomos, el griego que sale en el anunio del SeaDweller.

En segundo lugar, dentro de un submarino, estes a la profundidad que estes, la atmosfera a la que estan los tripulantes es de una atmosfera, bar o unidad que mas te guste, es decir, la misma que sobre la tierra aprox.

En tercer lugar, el señor Picard bajo a la fosa de las marianas a mas de 10.000m (no recuerdo la cifra exacta) en un batiscafo (una especie de submarino) y mientras que el aparato estaba sometido a una presion de mas de 1.000 atmosferas o bares de presion, dentro del mismo el estaba a 1 atmosfera, ademas de esto llevaba un rolex especial para probar si era o no estanco a esa profundidad, entiendo que una prueba experimental (entre otras que harian con otros fines) para comprobar la eficacia del diseño de Rolex.

Por ultimo, los buzos profesionales suelen trabajar a profundidades diversas a 5m, 10m,... 250m y mas para trabajos concretos, un reloj de buceo professional que te ofrece una capacidad de por ejemplo 2000m a un buzo que trabaja en buceo por saturacion a 200m por decir algo le da una seguridad que un reloj de 300m no le da aunque sea suficiente, dado que su diseño esta sobredimensionado, es mas seguro.

Personalmente ademas del diseño de los diver, el hecho de que sean mas robustos me gusta y es algo que busco.

¿Para que quieres un Enzo Ferrari, si el limite legal son 120 Km/H? tu dejamelo a mi y tu conduce un smart.

Animo.

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por cesar Ver mensaje
    O que cama tienen los que tienen un Memovox . 1.80x2.00 (este Pet no cambia)
    Este Cesar tampoco cambia.

luis Invitado

Predeterminado

Yo tengo este, y cuando quieras paso a recogerte y damos una vuelta, pero no hace falta que traigas un submariner o un Panerai. Un abrazo.

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

pero digo yo: el hecho que un reloj aguante esas presiones tremendas no les da a ustedes garantias de que es muy resistente? no es por darle ostias ni nada pero da como una seguridad no? yo no me atrevo a ponerme el reloj de mi padre, y sufro como una madre cuando le doy cuerda, pero cuando veo el cacho e fierro que es el samurai por ejemplo, es que me voy tan campante a donde sea, ni me preocupo, lo veo como que durara cien años

lo mismo me pasa con casi todos los relojes que tengo, excepto el khaki crono que me parece fragil, pero el fortis, el diver de hamilton, los seikos, los veo como muy fuertes

Cita Iniciado por PET Ver mensaje
    Nunca he entendido una cosa: si un ser humano no es capaz de bajar a más de 100 metros de profundidad en el mar, para qué se fabrican relojes que soportan más de 20 bares (por dar un margen de seguridad de otro tanto) ?

No lo entiendo muy bien. ¿Alguno de vosotros ha bajado a 1 kilómetro de profundidad con el Sea Dweller?

Entonces debo suponer que esa capacidad lo es para aguantar la presión cuando bajas en un submarino, y llegados a este punto la cuestión es: Alguien en el foro tiene un submarino, aparte de Rodaballo?

Cuando ocurrió lo del prestige, hubo que alquilar un submarino especial al gobierno francés porque había que descender a 3000 metros. Hay muchos relojes que bajan a eso y a más. Para qué sirve que un reloj pueda bajar a la fosa de las marianas si tiene que bajar solo?

que la realitat et doni la raó

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo soy el primero que mira que un reloj pueda sumergirse a cierta profundidad, aunque las tranquilas aguas sardineriles no dan oportunidad de probar. Lo que me intriga es lo de la fosa de las marianas. A ver Oscar, si tu bajas con Picard allá abajo y el reloj está dentro del submarino con tu brazo dentro, qué bajó a probar ese buen hombre?

A mi me gusta mucho que los relojes tengan prestaciones, de hecho, esa es la esencia del reloj. Pero a veces esos relojes que bajan a 10000 metros...y dice uno, oye si el reloj en vez de bucear tanto, supiese cocinar, no sería mejor? Que conste que compré el Sinn porque sabe vocear a 200 metros.

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo