• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿de qué maquinaria se trata?

  • Iniciador del hilo Jorge CD
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Jorge CD

Quasi-forer@
Sin verificar
¿de qué maquinaria se trata? ¿Cuervo y Sobrinos auténtico?

Buenas a todos! aunque os leo más de lo que comento, me ha surgido una duda sobre una maquinaria que no soy capaz de reconocer en un reloj "vintage" (que ya he descartado su compra), pero que me tiene intrigado.

Os adjunto la foto de la susodicha...

Muchas gracias, y buena cuarentena!
maquinaria.jpg



MFpgG7a.png
 
Última edición:
He editado el primer mensaje que puse la imagen demasiado pequeña. ¿Nadie?

Aprovecho y os pongo unas fotos del reloj, es un "Cuervo y Sobrinos", pero como muchos ya sabéis, con esa marca hay bastante fraude circulando...

Reloj:

14404546-jv79z5xshb884seeht79asc2-Zoom.jpg


Detalles:

A mí me ha echado para atrás que los números de las horas se solapan con las líneas divisorias de los minutos... además de que las letras de Cuervo y Sobrinos tienen imperfecciones muy notables...

letras1.JPG


letras2.JPG


letras3.JPG



Por estos motivos me he decantado por la opción de no comprar, pero con la cantidad de cosas que he leído con estos CyS... hay más cuervos que sobrinos en el mercado.

Ahí os lo dejo, por si alguno quiere arrojar un poco más de luz a un tema tan hablado como éste, y así nos entretenemos y aprendemos algo más en cuarentena.
Saludos!!
 
Yo sé que montaban unitas::Dbt:: , te podrían informar mejor en el subforo vintage.
 
Última edición:
Yo sé que montaban unitas::Dbt:: , te podrían informar mejor en el subforo vintage.

gracias por tu respuesta
a ver si algún moderador pudiera cambiar el hilo al subforo de vintage, así no duplico el tema...
gracias!!
 
Yo lo visto esto calibre con segundo directo. Es algo muy comun y seguro swiss made, pero ne recuerdo de quien es.
Cuervo y sobrinos nunca tenia un calibre "Inhouse".
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie