• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De que compra os habeís arrepentido????

  • Iniciador del hilo SexyBeast
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
SexyBeast

SexyBeast

Forer@ Senior
Sin verificar
Yo me compré con 13 o 14 años un Lorus negro, estilo Swatch y no me di cuenta que los indices eran L,O,V,E y las agujas eran corazoncitos. Os juro que cuando lo vi en la tienda no me di cuenta. No me duró puesto ni media hora. No lo devolví por pura verguenza. No me acuerdo ni a quien se lo regalé, pero me gasté como 4000 pelas que en esa época me dolieron un montón.
He intentado conseguir alguna foto por internet pero creo que Lorus las destruyó o algo asi.
 
Última edición:
Aún no me he arrepentido de ninguna, pero creo que me arrepentiría de comprar una réplica segurísimo.

un saludo.
 
De las compras no me suelo arrepentir, en cambio de las ventas algunas veces si.
 
hasta ahora de ninguno !!!!

Cruzemos los dedos
 
De las que no he podido hacer ¿eso vale como respuesta? ¿no?
 
Pues de todos aquellos que han acabado en el FCV porque me he cansado,y a los que lógicamente he perdido dinero.
Es lo que tiene ser un comprador compulsivo y un culo de mal asiento...
 
Yo no me he arrepentido de ninguna compra. Si de algunos relojes y plumas que me han regalado.
 
De ninguna. Los uso todos y cada uno para una cosa.

Pero ninguno de mis relojes pasa de 350€, así que no salgo de pobre :D
 
  • #10
Por ahora de ningún reloj, y espero no tener que hacerlo nunca.

un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie