• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿De que compra os habeis arrepentido?

Estado
Hilo cerrado
Jant_

Jant_

Forer@ Senior
Sin verificar
Compré un Oris nuevo en octubre totalmente convencido y ahora.....::cry::no me llena. ¿os ha pasado alguna vez?
 
Pues yo terngo ese en concreto Y ME ENCANTA.
DE MOEMNTO DE LOS QUE TENGO NO ME HA DEFRAUDADO NINGUNO.
UN SALUDO :ok::
 
Seiko atlas
Fortis B-42
Esos dos, sin ninguna duda.
por cierto, que yo a tu Oris, si fiera tu, le daría una segunda oportunidad. Es una verdadera preciosidad. Un dial chulísimo y un reloj contundente.
 
De un Glycine que tenia y que al comprarlo me encanto, pero tenerlo en la mano y el desencanto se fue asi de rapido.
 
Hamilton X-Wind
 
Por ahora no me ha pasado con ninguno, pero cuando veo a los más "viejitos" que llegaron a casa, se nota que no me llenan como antaño. Pero es que soy incapaz de deshacerme de ellos.

Salu2 :ok::
 
Quizá si le pusiera un armis al Oris...lo malo es que no me gustan los brillos, ¿que opinais?
 
De tantas......
 
  • #10
Yo de momento de ninguna compra me he arrepentido, pero es que las compras que hago las medito de una manera hasta cansina....
 
  • #11
Sí. con un Seiko crono blanco con agujas blancas. Soy corto de vista y no veo la hora por falta de contraste, es decir me tengo que poner los anteojos para ver la hora.
El problema radica en comprar por Internet, sin conocer la pieza. No hay como ir a la relojería y verlo puesto.

Un saludo.
 
  • #12
pues en mi caso no tengo relojes excesivamente caros, solo tengo 4, pero todos ellos me encantan y el problema lo tengo en cual me pongo. A veces me coloco uno y cuando veo otro me lo cambio sin que hayan pasado dos horas. De todas formas, para el dia a dia si me pongo el orient mako I azul o un seiko kinetic veterano un SQ50. Para deporte un Tissot cronografo de cuarzo.En fin, que no me arrepiento de ninguno. Felices fiestas a todos.
 
Última edición:
  • #13
De un reloj hecho para el foro,
cuando lo tuve en la muñeca no era lo esperado, lo puse en venta
recupere el dinero y todo solucionado
 
  • #14
Me duele reconocerlo pero me canse rapidamente de un Omega Seamaster, tenia tantas ganas de tener uno que cuando al fin lo consegu´´i no lleno todas mis expectativas.

Lo compre un año mas tarde por segunda vez y tb me acabe deshaciendo de el.

No me arrepiento de comprarlo pero no acabamos de congeniar.
 
  • #15
Sí, lo de los brillos es algo que no acabo de digerir. Por eso me encantaba un Hamilton Khaki Below Zero en foto pero en vivo y en directo lo veía con demasiados brillos. Es ley de vida: unos se van y otros vienen.

Quizá si le pusiera un armis al Oris...lo malo es que no me gustan los brillos, ¿que opinais?
 
  • #16
Yo me arrepentí de comprar una correa Breitling Diver Pro para mi Chronomat. Tan pronto como la recibí me di cuenta de que no pegaba con mi reloj ni con cola.

De un reloj difícilmente me arrepentiré; con la pasta que me dejo medito muchísimo la decisión.

Por cierto; sé que no es el sitio, pero si alguien quiere la corea, es la de 20.
 
  • #17
de un casio que me regaló la mujer hace muchisimo tiempo (yo lo elegi)
pero no me arrepiento del reloj, sino que lo compre en acero con detalles en dorado y ahora preferiria que solo fuera en acero con la esfera plateada....::bash::
 
  • #18
De un tag formula 1.... Tan deportivo que es demasiado, me lo he puesto muy pocas veces, y sólo porque le encontré una NATO rojinegra que lo hacia un poco especial
 
  • #19
De momento de ninguna, hasta ahora creo que ido eligiendo bien las piezas.
 
  • #20
De ninguna, siemrpe compro con cabeza
 
  • #21
De un regalo de mi mujer. No lo cambié cuando podía (me faltaron huevos jeje) y ahora a apechugar...
 
  • #22
La verdad, es que con lo que cuestan algunas piezas, ya nos vale....enhorabuena a los que se lo piensan y aciertan, pero la mayoria somos humanos y a veces nos equivocamos, esto es un foro entre amigos y se trata de comentar, no?
 
  • #23
De las que he hecho, de ninguna. Me arrepiento de las compras que no he hecho :-((
 
  • #24
Rolex Daytona, encima es al que más dinero le perdí en la venta....:-((::bash::::cry::
 
  • #25
Supongo que será porque ves un SEIKO monster que pone ORIS , ó almenos es lo que me pasa a mí , pero no me hagas mucho caso , porque me miro la muñeca .... y veo un SEIKO monster , miro el relojero .... , y veo 2 SEIKO monster , toy mal .....8o.

Ahora en serio , supongo que es porque con todos los modelos que tiene ORIS , ves un diseño de diver cualquiera , sencillísimo , me equivoco ?.

SALUDOS AL FORO.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie