• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿De qué color es esta nato?

  • Iniciador del hilo TruHanD
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
TruHanD

TruHanD

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues la pregunta puede ser una chorrada, pero yo es que no lo veo claro.
Esta nato que aparece en la foto que he cogido de un post anterior...
¿de qué color es, gris o negra?

A mi por un lado me parece la segunda, o sea gris, pero después por otro lado parece que lo gris son reflejos y que el color es negro.
¿A ver ustedes que ven?

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
la del rolex yo la veo negra.
 
No es por fastidiar, pero a mi me parece que también podría ser azul marino.

Quien mejor la va a ver eres tú, a la luz del día.

Saludos

ICE
 
Por cierto, q referencia tiene ese sub? habladme un poco de él q creo q es el q más me gusta
 
Pues la pregunta puede ser una chorrada, pero yo es que no lo veo claro.
Esta nato que aparece en la foto que he cogido de un post anterior...
¿de qué color es, gris o negra?

A mi por un lado me parece la segunda, o sea gris, pero después por otro lado parece que lo gris son reflejos y que el color es negro.
¿A ver ustedes que ven?

lostimage.jpg


lostimage.jpg

Es negra, el color gris de las correas NATO es más claro y se nota que es gris. No se puede confundir con el negro.

Por otro lado ¿de donde has sacado esa foto con las correas NATO? porque esas no son NATO, pero casi me gustan más. Tienen los herrajes planos y mates..... me irían muy bien para un Seiko Navigator que tengo.
 
Es negra, el color gris de las correas NATO es más claro y se nota que es gris. No se puede confundir con el negro.

Por otro lado ¿de donde has sacado esa foto con las correas NATO? porque esas no son NATO, pero casi me gustan más. Tienen los herrajes planos y mates..... me irían muy bien para un Seiko Navigator que tengo.

De aquí:
http://www.watchband.biz/pd1163038195.htm?defaultVariants=search0_EQ_Black_AND_search1_EQ_20%20mm_AND_{EOL}&categoryId=28
 
Yo la que veo en el Rolex es negra, y la segunda de las fotos de correas es gris, es lo que veo..

Un abrazo ;-) :)
 
Es negra, el color gris de las correas NATO es más claro y se nota que es gris. No se puede confundir con el negro.

Por otro lado ¿de donde has sacado esa foto con las correas NATO? porque esas no son NATO, pero casi me gustan más. Tienen los herrajes planos y mates..... me irían muy bien para un Seiko Navigator que tengo.

¿Puede ser una Zulu? ¿porque qual es la diferencia entre una zulu y una nato? ¿o no son lo mismo?
 
gris oscuro quizas¿
 
  • #10
Esta es una G10 gris de Timefactors
(foto rápida ... es lo que llevo hoy)

lostimage.jpg


Diría que negra o azul marino. Los colores engañan con fotos tomadas sin ajuste de blancos y monitores sin calibrar.

Salu2
Tony
 
  • #12
Yo diria que negra...
 
  • #14
Negra, creo ...

Negra creo, que es. Contrástala con el color y reflejos del bisel del monstruo.
Ah!, buenas a todos y saludos.
 
  • #15
Yo también diría que es azul, pero como bien dicen, podría ser un efecto óptico.
 
  • #16
yo diría

que es negra. por cierto, de que sub se trata? parece un vintage pero parece nuevo. no lo entiendo.

saludos
 
  • #17
Este post bien merece una encuesta en condiciones… para mí que la correa es negra….
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie