Resultados 1 al 5 de 5

Hilo: ¿De que año puede ser esta pieza? - Foro General

watch_special está desconectado Forer@ Senior

Thumbs up ¿De que año puede ser esta pieza?

Hola Compañeros, me gustaria saber de que año puede ser este reloj de bolsillo Omega, y asi de paso comentaros un poco la historia que muy amablemente me conto el propietario de esta preciosa pieza y que actualmente usa. Pues todo empezo cuando esta persona vio en mi ordenador una foto estupenda de un reloj que hace unos dias presente en este nuestro Foro. Me dijo que su Abuelo trabajo en Suiza fabricando relojes en dicha Marca (Omega) y que esta pieza fue un regalo. No voy a comentar todo lo hablado en dicha conversacion, ya que me llevaria muchisimo tiempo, de momento lo dejare en el aire y mandare el enlace ha esta persona para que se registre y nos cuente un poco mas... les dejo ver como he dicho antes este precioso reloj de bolsillo.

Un saludo.
    Omega Planet Ocean... Omega Seamaster Hesalite...

miguel2338 está desconectado Milpostista

Predeterminado ¿Podría poner fotos de la máquina?. Gracias.

¿Podría poner fotos de la máquina?. Gracias.

Cita Iniciado por watch_special Ver mensaje
    Hola Compañeros, me gustaria saber de que año puede ser este reloj de bolsillo Omega, y asi de paso comentaros un poco la historia que muy amablemente me conto el propietario de esta preciosa pieza y que actualmente usa. Pues todo empezo cuando esta persona vio en mi ordenador una foto estupenda de un reloj que hace unos dias presente en este nuestro Foro. Me dijo que su Abuelo trabajo en Suiza fabricando relojes en dicha Marca (Omega) y que esta pieza fue un regalo. No voy a comentar todo lo hablado en dicha conversacion, ya que me llevaria muchisimo tiempo, de momento lo dejare en el aire y mandare el enlace ha esta persona para que se registre y nos cuente un poco mas... les dejo ver como he dicho antes este precioso reloj de bolsillo.

Un saludo.

watch_special está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hay un problema, que este reloj no es mio, y va ser muy dificil colocar fotos de la maquinaria...
    Omega Planet Ocean... Omega Seamaster Hesalite...

jrmartin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Muy bonito reloj, de los que dan envidia.
    Yo ceo que lo deberías presentar en el subforo de relojes de bolsillo.
    Un saludo.

manuelfiu está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Preciosa pieza