Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
Like Tree4Likes

Hilo: De profesiones y usos de que marcas de Reloj que tenemos. - Foro General

north está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado De profesiones y usos de que marcas de Reloj que tenemos.

Bueno, cuando leo algunos hilos, u opiniones, una de las cosas que me pregunto, es a que se dedicara la persona que lo escribe. Sobre todo porque hay gente que estando de acuerdo o no con ellos, escriben realmente bien.

Asi rápido recuerdo un forero, que hablando de la resistencia al agua del Speedmaster, comentaba que el era carnicero, y que no se lo quitaba nunca, ni para el trabajo, y no le había pasado nada en no recuerdo cuántos años (al reloj, claro).

Tambien hace poco otro forero, contaba su experiencia al ser camarero (y propietario), si no recuerdo mal, y comentaba la posibilidad de no llevar su Rolex (submariner creo), mientras estaba de cara al público por evitar, envidias y comentarios fáciles.

Tiene que haber una gran cantidad de foreros, que aún teniendo un trabajo "normal" y me refiero a un sueldo medio, tienen grandes piezas, y a lo mejor un coche medio, eso tambien lo he leído en varios hilos.

Mi curiosidad es relacionar profesiones y quizás las dos mejores piezas, o la mejor que se tenga, quizás esto sea meterse un poco en la intimidad y saltar el anonimato que te da este medio, pero bueno cada uno es libre de responder o no.

Yo por ejemplo soy Perito, y mis dos mejores son un Speedmaster y un P.O de 45.

gracias
    FQIB...... Francamente Querida.... me Importa un Bledo

emilín está desconectado Milpostista

Predeterminado

estos hilos tiene dos peculiaridades
    1- que a bastante gente no le apetece por timidez o incluso en otros casis por precaución dar este tipo de información en abierto

2- que acaso pueda no ser verdad lo que manifiestan

así que por cierto yo soy del grupo 1

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por north Ver mensaje
    Bueno, cuando leo algunos hilos, u opiniones, una de las cosas que me pregunto, es a que se dedicara la persona que lo escribe. Sobre todo porque hay gente que estando de acuerdo o no con ellos, escriben realmente bien.
    Francamente, no doy importancia a qué pueda dedicarse o qué pueda haber estudiado otro forero.

Creo que se puede amar a los relojes, escribir bien, dar opiniones más o menos razonadas y tener una buena pieza (pagada, eso sí, a base de ahorros y esfuerzo) siendo un simple obrero o un trabajador en una cadena de montaje. Y al contrario.

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo soy astronauta, y sin embargo nunca he tenido un Speedy Pro...
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

ruedadepilares está en línea Club del Vintage

Predeterminado

Cuidadin nunca se sabe quien lee estas cosas, un saludo
    Carpe diem

juanrock está en línea BronzoMaster autodidacta

Predeterminado

Creo que hoy día la profesión no tiene mucho que ver con el nivel de estudios alcanzado. Que se lo digan a todos los que están hoy trabajando en cualquier profesión que no tiene nada que ver con su nivel de estudios.

La profesión es poco indicativa del nivel alcanzado en conocimientos.

Quizá hace 20 años sí, pero hoy en día ni por lo más remoto.

Las grandes piezas no te las proporcionan los grandes sueldos si no el tener pocos gastos o responsabilidades.

Un mileurista que vive con sus padres y no tiene hijos tiene mas cash para relojes que un casado con hipoteca y dos hijos aunque gane 3.000 euros.

Vamos que es un lío.
    LA CABRA TIRA AL BRONCE

IVANON está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

yo no tengo relojes mejores por no aguantar a la jefa en casa

RAPOSO está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    Francamente, no doy importancia a qué pueda dedicarse o qué pueda haber estudiado otro forero.

Creo que se puede amar a los relojes, escribir bien, dar opiniones más o menos razonadas y tener una buena pieza (pagada, eso sí, a base de ahorros y esfuerzo) siendo un simple obrero o un trabajador en una cadena de montaje. Y al contrario.
    Totalmente de acuerdo. El nivel intelectual tampoco lo marcan los estudios ni la carrera profesional. Ni el sueldo hoy en dia va parejo a una profesión que te exijan un alto nivel e estudios, idiomas etc,... Puede que cobres igual mil eurines con esos requisitos....

Ademas poner tu profesión y tus piezas, puede ser una intromisión que a la gente no le guste, o que como dice otro forero que simplemente se lo inventen.

pepitogrillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo soy sexador de pollos y ellos nunca me dicen nada de lo que me pongo,más bien se muestran indiferentes incluso cuando me pongo el Rolex........

Pequeño Chan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo también me he preguntado mil veces quién puede estar detrás de ciertos posts, pero creo que uno de los encantos de un foro como este es precisamente no saber quién escribe realmente. Aquí todos somos aficionados a los relojes, ni más ni menos. Somos todos iguales. EMHO.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo