• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De primera

  • Iniciador del hilo JuanJose
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JuanJose

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues desde ayer el Almería es de primera, siempre ha sido una ciudad de primera pero ademas ahora también en futbol, que tiemble Cristiano, Messi y compañia.
Para celebrarlo nada mejor que una foto desde la tumbona y debajo de la sombrilla de un magnífico dia de playa. Me falta la birra pero voy a disimular hasta las 12:30 por lo menos.
Queria compartirlo con vosotros y que paseis una buena noche de San Juan.
PD: Felicidades por adelantado a todos los Juanes.

ForumRunner_20130623_115621.jpg
 
Del futbol paso, pero la foto en tumbona envidiable.
 
Realmente el futbol para mi también me importa poco, pero es verdad que para ciudades pequeñas es importante por temas de turismo, de marca etc.
Me acabo de pegar un baño y estoy calculando que chiringuito queda mas cerca si el de la derecha o el de la izquierda, en fin uno que es de Ciencias.
 
pues enhorabuena por el ascenso y por tu dia de playa .
 
Felicidades, me alegro por Charles
Saludos
 
Enhorabuena por el ascenso y un relojito apañado para el veranito.
 
Hola tocayo,

Feliz Santo para ti también.

espero que el año que viene nos veamos en primera.
 
Gracias. Reloj de playa, me da noseque llevar a la playa otros relojes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie