• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una de poker y relojes.

  • Iniciador del hilo lmachado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

lmachado

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes Señores.

Lo que tiene estar detrás de un mostrador, es que de vez en cuando ves cosas alucinantes, bueno al grano.

Sábado 10:00 de la mañana me dispongo a abrir el negocio, antes de poder acerlo me asalta un chico con cara de apenado y me dice, ¿es usted Luís?, sí respondo.

Me dice que viene de parte de un conocido para que le diga si un reloj es verdadero (Audemars Piguet Royal Oak caja color oro rojo).

Si cogerlo le digo que es falso, el chico me dice por favor que lo mire bien. Me lo da en la mano y combruebo que la caja no es ni acero, que el color cobre se le esta decapando de la tapa, que la corona esta descolorida que se le ha caido una aguja y que los pulsadores son decorativos.

Le digo todo esto, y el con cara conpungida me dice que el reloj no es de pila por que cuando lo mueve empieza a andar y que el segundero se mueve de forma continua.

Yo aburrido le digo, pasa a la tienda te abro el reloj te doy una lupa y lo compruebas tu mismo. Así lo hago y efectivamente cuando abro el reloj ( a mí no me hacía falta abrirlo) ya el chico se da cuenta. Pone una cara de pena que te cagas y casi empieza a llorar.
Yo lo intento consolar, pero me dice que lo ha ganado en una partida de poker y que ese reloj había cubierto una apuesta de 20000 euros.

Yo pensaba que esas apuestas solo se hacían en las peliculas y de verdad creo que hay que estar loco para jugarse ese dinero y también hay que ser inocente para que te paguen 20.000€ con un reloj que no vale ni 30€.

Bueno saludos.
 
Y ¿cuantos años tenia el chico? porque para jugarse 20.000 Euros...

esas apuestas diferencian a los chicos de los hombres...::bxd::
 
Joerrrrrr, en serio que parece el argumento de una película. Eso sí, no se si de terror o cómica::Dbt::
 
Dios, eso es un paston, y el pudo la pasta encima de la mesa para cubrir la apuesta?
 
Eso le pasa por apostar y no saber. Lo mejor que le puede pasar asi se lo pensara la proxima.
 
Parece una peli la verdad, si es así menuda escalera de color le metieron.
 
Buuf... Pues vaya tela. Anda que apostar esas cantidades y a saber la edad, por lo de chico... ::bash::
 
Joder que niveles tienen esas timbas de poker. Será cierta la máxima que dinero que entra fácil sale fácil. Ahora supongo que habrá aprendido algo: si apuestas dinero acepta sólo dinero a cambio. Porque aunque el reloj pueda valer 20K€ habrá que ver por cuanto lo puedes vender tú!!!
 
Pobre criatura, él juego es una asignatura adicción como otra cualquiera que pena
 
  • #10
Yo, por si acaso, no iría a reclamar...Que le sirva de experiencia para que no vuelva a apostar y menos sin saber con quién se juega la pasta. Y que esté contento, porque afortunadamente gano la partida. Si llega a perder, ahora tendria 20k euros menos.
 
  • #11
Huuuf..vaya con la partidita.No voy ni como espectador.....
 
  • #12
No me cuadra mucho lo que contó el chico. Se supone que para jugar al poker y apostar esas cantidades hay que tener los nervios muy templados. Igual de templados hay qye tenerlos cuando le diste la noticia; a lo más se tendría que haber puesto de una host..... que no veas, coño pero llorar.
 
  • #13
Jugar cantidades así con gente desconocida es muy peligroso, y cuando se hace, que menos que tener mucho ojo.... porque quien se traga que a un reloj de 20k se le caiga una aguja y que los pulsadores no funcionen? por dios!!
 
  • #14
Si al menos le sirve de lección... menos mal que ganó. Se juega lo que no te hace falta, y siempre cantidades pequeñas. Pero 20.000 euros, es una apuesta realmente fuerte.
 
  • #15
Buf, que mal huele esa historia, cubrir una apuesta sin saber si es bueno, por esa cantidad... Me parece de pardillo, y un pardillo, ni se juega 20.000 pavos, ni puede entrar en esas batallas..... Creo
 
  • #16
o tambien con algun problema adictivo al juego...o que le falta parte del tejado y no da para más...
 
  • #17
Pues pobre chaval mucho Poker, ahora le toca aprender un poco de relojes, me imagino que cantaria un montón esa falsificación y encima de cuarzo :-P
 
  • #18
¿Y no se te ocurrió preguntarle quién le había dado tú nombre?.
Cuidado, no sea que, sin comerlo ni beberlo, alguien ande por ahí presumiendo de conocerte y te meta en esos berenjenales.
 
  • #19
Vaya tela ::bash:: anda que meterse en esos fregaos....
 
  • #20
Por lo menos no perdio nada.
 
  • #21
Apostar esas cantidades en timbas con desconocidos, conduce a esto e incluso cosas peores.
Cara lección.
 
  • #22
Lo siento pero no me lo creo. Saludos.
 
  • #23
Peor hubiera sido perder los 20.000
 
  • #24
Vaya con el chico,andaba bien de dinero.20.000€ jugados al poker, es mucha pasta.
 
  • #25
Un poco raro todo...
si es verdad me alegro... es importante reflexionar...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie