Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 41

Hilo: Una de poker y relojes. - Foro General

lmachado está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Una de poker y relojes.

Buenas tardes Señores.

Lo que tiene estar detrás de un mostrador, es que de vez en cuando ves cosas alucinantes, bueno al grano.

Sábado 10:00 de la mañana me dispongo a abrir el negocio, antes de poder acerlo me asalta un chico con cara de apenado y me dice, ¿es usted Luís?, sí respondo.

Me dice que viene de parte de un conocido para que le diga si un reloj es verdadero (Audemars Piguet Royal Oak caja color oro rojo).

Si cogerlo le digo que es falso, el chico me dice por favor que lo mire bien. Me lo da en la mano y combruebo que la caja no es ni acero, que el color cobre se le esta decapando de la tapa, que la corona esta descolorida que se le ha caido una aguja y que los pulsadores son decorativos.

Le digo todo esto, y el con cara conpungida me dice que el reloj no es de pila por que cuando lo mueve empieza a andar y que el segundero se mueve de forma continua.

Yo aburrido le digo, pasa a la tienda te abro el reloj te doy una lupa y lo compruebas tu mismo. Así lo hago y efectivamente cuando abro el reloj ( a mí no me hacía falta abrirlo) ya el chico se da cuenta. Pone una cara de pena que te cagas y casi empieza a llorar.
    Yo lo intento consolar, pero me dice que lo ha ganado en una partida de poker y que ese reloj había cubierto una apuesta de 20000 euros.

Yo pensaba que esas apuestas solo se hacían en las peliculas y de verdad creo que hay que estar loco para jugarse ese dinero y también hay que ser inocente para que te paguen 20.000€ con un reloj que no vale ni 30€.

Bueno saludos.

Tony Mignano está en línea Milpostista

Predeterminado

Y ¿cuantos años tenia el chico? porque para jugarse 20.000 Euros...

esas apuestas diferencian a los chicos de los hombres...
    Formo parte de todo lo que he visto y, sin embargo, toda experiencia es un arco a través del cual, se vislumbra un mundo ignoto, cuyo horizonte huye una y otra vez cuando avanzo.

ABH
    ABH está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Joerrrrrr, en serio que parece el argumento de una película. Eso sí, no se si de terror o cómica

manuelfiu está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Dios, eso es un paston, y el pudo la pasta encima de la mesa para cubrir la apuesta?

JuanJose está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Eso le pasa por apostar y no saber. Lo mejor que le puede pasar asi se lo pensara la proxima.

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Parece una peli la verdad, si es así menuda escalera de color le metieron.
    "Clan Piruleta"

EdwarDL está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Buuf... Pues vaya tela. Anda que apostar esas cantidades y a saber la edad, por lo de chico...
    La excepción confirma la regla

uripm está en línea SuperForer@

Predeterminado

Joder que niveles tienen esas timbas de poker. Será cierta la máxima que dinero que entra fácil sale fácil. Ahora supongo que habrá aprendido algo: si apuestas dinero acepta sólo dinero a cambio. Porque aunque el reloj pueda valer 20K€ habrá que ver por cuanto lo puedes vender tú!!!

ruedadepilares está desconectado Club del Vintage

Predeterminado

Pobre criatura, él juego es una asignatura adicción como otra cualquiera que pena
    Carpe diem

JAMK está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo, por si acaso, no iría a reclamar...Que le sirva de experiencia para que no vuelva a apostar y menos sin saber con quién se juega la pasta. Y que esté contento, porque afortunadamente gano la partida. Si llega a perder, ahora tendria 20k euros menos.
    Lo que acabas de leer es "en mi humilde opinión".

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo