Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Hilo: Una de pilas - Foro General

astur64 está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

no se que calibre utiliza omega en sus cuarzos..supongo que eta o puede ser un movimiento swiss-ronda,con una duracion de la pila de aproxi. 10 años..
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

Predeterminado

El ronda debe ir por los 10 años....
    Saludos

roscachapa está desconectado Novat@

Predeterminado

Yo tengo un Seiko Crono que la pila de origen me duró casi 5 años, ya pensé que era automático, pero las que me ponen en el servicio oficial ahora me duran 2, pero lo de este reloj ya me tenía alucinado.
    Gracias a vuestra colaboración se que la del Omega me puede durar hasta 10, otra cosa será cuando la cambie.

Saludos

tocino está desconectado Baneado

Predeterminado

Has hablado sabiamente

juangutierrez está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por roscachapa Ver mensaje
    Yo tengo un Seiko Crono que la pila de origen me duró casi 5 años, ya pensé que era automático, pero las que me ponen en el servicio oficial ahora me duran 2, pero lo de este reloj ya me tenía alucinado.
    Gracias a vuestra colaboración se que la del Omega me puede durar hasta 10, otra cosa será cuando la cambie.

Saludos
    En el tema de las pilas teneis que tener en cuenta lo siguiente. Los fabricantes de pilas, por lo general a las fabricas de relojes se las distribuyen directamente, con lo que desde la fecha de produccion hasta su puesta en servicio pasa muy poco tiempo, escasos meses. Por otro lado los canales de distribucion, e intermediarios que pasan las pilas hasta los detallistas pasan muchos meses, e incluso años, dependiendo los almacenajes sucesivos hasta su utilizacion. Tambien depende la duracion de la pila del fabricante, composicion, estado de conservacion ( humedad, temperatura) y de su composicion. Otro tema es que pila es la adecuada para cada tipo de reloj; si es solo reloj, si tiene cronografo, alarma, luz...., en cuyo caso tendra que utilizarse una pila determinada. Cuantos mas funciones se le hagan realizar al reloj el tiempo de vida de la pila ira disminuyendo.
    En cuanto al Omega, es un calibre antiguo, por lo que sus consumos serán altos. Una esplicacion de que este en marcha es que haya podido estar parado por malos contactos y al moverlo se reiniciase su marcha.

CARPEDIEM está desconectado Milpostista

Predeterminado

Desde luego es mucho tiempo, no habia oido/leido nunca.
    A mi lo máximo que me ha durado algún cuarzo ha sido 3 años.

Jaziel está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Y cuanto le dura la pila a un Ecodrive (disculpa si me salgo de tema) pero el mio tiene cerca de 4 años y quisiera saber cada cuanto se les cambia la bateria.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12