• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De pasta boniato, el Sumo tiene caja china

  • Iniciador del hilo Eitan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Eitan

Eitan

Forer@ Senior
Sin verificar
Me he quedado atónito. El enlace es del forero Gaelucas https://www.thewatchsite.com/index.php?topic=23537.0

O sea que Made in Japan, pero con caja echa en China. :-((:-((:-(( Si, ya se que el control de calidad es de Seiko y todo lo que quieras pero....en fin habrá que ir aceptándolo.
 
Pues es lo que hay....hay infinidad de marcas que casi todo lo fabrican en China...lo que no hay que presuponer otra cosa.....acostumbrate pero rapidito :);-)
 
A estas alturas te sorprende eso?
 
Leyendo el hilo, parece que hay sumos que vienen con la marca del "China case" en la tapa, y otros que no. Los que tendrían caja china irían marcados con un "WP Made in Japan" en la cara exterior y el mencionado "China case", mientras que los "A Made in Japan" no estarían marcados.

El "WP" chino
lostimage.jpg


Un "A"
IMG_3988_mod.jpg
 
Última edición:
Gracias tortu. Es bueno saberlo:ok::
 
no es algo nuevo , muchas marcas tienen trapicheos alli , y eso es malo ?? mientras trabajen bien da igual la nacion
 
Pues aunque este al orden del dia, yo no puedo acostumbrarme. Me niego.
 
No me gusta mucho...pero es lo que hay...

...lo important es que la calidad seya buena.



En China se hacen cosas muy buenas, y cosas muy malas.

La caja de lo Sumo es de cierto una de las cosas buenas:)
 
  • #10
Cómo vea el bueno de Pintool este hilo le vuelve a dar una crisis de ansiedad...
 
  • #11
Si fabricaran cajas en España estaríamos orgullosos y sería cojonudo. Como las hacen en China es inaceptable?

Pues no lo entiendo. Me la trae floja que se fabriquen en China. Me da igual que lo haga Seiko, Crepas o JLC. Siempre que la calidad sea la esperada y el precio justo.

A veces somos más papistas que el papa. Por no decir algo peor.
 
  • #12
Suuuuuuuuu, que no lo oiga que estamos perdidos, aunque no creo que baje al terreno de los mortales para discutir semejante tontería :laughing1:
 
  • #13
Los que tengais el sumo, decirme qué caja os tocado? Japonesa o china.....??????:popcorn:
 
Última edición:
  • #16
Pasa lo mismo con los SKX007(p. ej.), tenemos los 'J' y los 'K'

No pasa nada se las cajas ó su remonte es hecho en China, Malasia, Japan ó Corea.

Pero lo cierto es que entre un skx007j y un skx007k, cojemos en primero lo 'J'...:D;-)
 
  • #17
Pues mientras esté bien hecha y bajen el precio perfecto, porque no creo que cueste hacerla igual.......
 
  • #18
Japón también, lo acabo de mirar
 
  • #19
CHINA :-((:-((:-((:-((:-((:-((::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::...sencillamente me ha sorprendido, no lo sabía, no lo esperaba.
 
  • #20
CHINA :-((:-((:-((:-((:-((:-((::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::...sencillamente me ha sorprendido, no lo sabía, no lo esperaba.

Niño, el mio llega el proximo lunes desde el lejano oriente, esperemos que me toque nipon...::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
  • #21
ya decía yo que este reloj no me hacía el peso... :)
 
  • #22
Los que tengais el sumo, decirme qué caja os tocado? Japonesa o china.....??????:popcorn:

Japonesa , aunque me daba un poco igual , cuando lo e visto tengo que reconocer que he sentido cierta alegria :-P
 
  • #23
No te enfades compi, jejeje, que te saldran arrugitas.
 
  • #24
+1, mientras no bajen la calidad de los relojes, estupendo. Miremos el buzo, tiene calidad estupenda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie