Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 61

Hilo: De pasta boniato, el Sumo tiene caja china - Foro General

davozs Invitado

Predeterminado

Querámoslo saber o no, un porcentaje muy alto de relojes están realizados con cajas Chinas o de aquella procedencia. Os asustaríais si supierais que marcas de campanillas tienen gran parte de la producción allí.

ABH
    ABH está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

A mi me ha tocado un "A made in Japan". A partir de ahora ya valen 100€ más en el FCV

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por ABH Ver mensaje
    A mi me ha tocado un "A made in Japan". A partir de ahora ya valen 100€ más en el FCV
    El lado bueno -supongo-.

El sumo es un reloj que a día de hoy ya vale, nuevo, unos 500 euros más unas casi seguras tasas de aduana (cosas de tener el peor cambio euro-yen de los últimos 11 años). Ó 700 euros en Francia.

No suele salir mucho, pese a su popularidad, al FCV, donde dura poco y retiene muy bien el valor; tampoco es infrecuente ver demandas de ese reloj en el apartado de búsqueda. Quizá alguno que desee un Sumo "barato" pueda tenerlo quizá porque otro que lo tenga y que "antes muerto que llevar algo chino" se deshaga de él...

2jewels está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por ABH Ver mensaje
    jajaja si tuviera un Sumo chinorris lo colocaba volando
    A partir de ahora se tienen que ver esas fotillos de la tapa trasera del Sumo en HD en los anuncios del FCV
    "...estamos aquí para divertirnos, no para hacer prevalecer nuestra opinión..."

Predeterminado

Cita Iniciado por JoHN Ver mensaje
    Si fabricaran cajas en España estaríamos orgullosos y sería cojonudo. Como las hacen en China es inaceptable?

Pues no lo entiendo. Me la trae floja que se fabriquen en China. Me da igual que lo haga Seiko, Crepas o JLC. Siempre que la calidad sea la esperada y el precio justo.

A veces somos más papistas que el papa. Por no decir algo peor.
    Precisamente creo que él problema está ahi. Me parece que hay una cortina de humo en torno a la calidad de los procesos de fabricación en China. A lo mejor todo lo que nos pasa se curaría con unos cuantos documentales de algunas fábricas de relojes en China, véase Seiko por ejemplo..
    ¿Te comprarías un JLC chino? ¿En serio?

Predeterminado

Cita Iniciado por davozs Ver mensaje
    Querámoslo saber o no, un porcentaje muy alto de relojes están realizados con cajas Chinas o de aquella procedencia. Os asustaríais si supierais que marcas de campanillas tienen gran parte de la producción allí.
    Me parece un tema interesante para debatirlo con encuestas y demás

ABH
    ABH está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por 2jewels Ver mensaje
    A partir de ahora se tienen que ver esas fotillos de la tapa trasera del Sumo en HD en los anuncios del FCV
    Ni lo dudes...sin duda va a ser otro argumento de ventas para el tan valorado Sumo

velazpider está desconectado Milpostista
    Entre relojes, coches, motos y pajaros en la cabeza(real)

Predeterminado

Como para que no hagan luego buenas replicas, jején, si ya se les ha enseñado a hacer todo lo correto.

Mirad el sector del automóvil. Casi todas las marcas ya están allí. Porsche, BMW...sin ir mas lejos mi BMW se hace allí...calidad muy buena pero a precios europeos...da que pensar la verdad.

antoniofs está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Señores que los chinos mandan misiones tripuladas al espacio y no fallan los tios, es decir tecnologicamente estan a la altura más alta posible. La cuestion es que los joios fabrican las cosas con una calidad en función de lo que se les pague. No creo que haya que demonizar a los chinos por ser chinos...
    ... Estoy seguro que si nos transportamos a las conversaciones de los relojeros de los 60 echarian pestes de los japoneses... y miralos ahora.

Un saludo a todos.

GabrielEgo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado de acuerdo con lo que expones

todo esta en la cantidad que el cliente les pague.
    saludos
    Cita Iniciado por antoniofs Ver mensaje
    Señores que los chinos mandan misiones tripuladas al espacio y no fallan los tios, es decir tecnologicamente estan a la altura más alta posible. La cuestion es que los joios fabrican las cosas con una calidad en función de lo que se les pague. No creo que haya que demonizar a los chinos por ser chinos...
    ... Estoy seguro que si nos transportamos a las conversaciones de los relojeros de los 60 echarian pestes de los japoneses... y miralos ahora.

Un saludo a todos.

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo