• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De paseo por Viena

  • Iniciador del hilo Harkonnen
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Harkonnen

Harkonnen

Forer@ Senior
Sin verificar
No se si alguien lo habrá comentado ya en algún otro momento, pero a mi estas Navidades se me ha quedado la boca abierta y la baba colgando mientras paseaba por Viena.
Karntnerstrasse es la calle comercial más famosa de Viena, que va a dar a la plaza de San Esteban y en ella se ancuentran muchas tiendas de moda...
Y RELOJERIAS de alta gama.
Me harté de ver PP, AP, JLC, Omega,IWC, Glashutte, Rolex, Panerai, Longines, etc... ¡¡¡y a montones!!!:drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:
Cada relojería tenía unos escaparates tremendos donde, expuestos perfectamante a la vista se alineaban todos esos objetos de deseo relojeril. Además todos tenían su precio bien clarito (todos baratitos, como podréis imaginar), exceptuando algún Tourbillon que creo que les daba verguenza poner precios de ese calibre.
A mi, como buen español, lo que me dió verguenza fue ponerme a sacar fotos de los escaparates::blush::::blush::::blush::, pero de verdad os digo que lo merecían. La cantidad de "cienes" de miles de euros que se acumulaban en alguno de ellos es especie relojeril era increible...
En fin, que si tenéis la ocasión de viajar a Viena, reservaros un ratito para pasear por este calle y sus aledañas solamente para admirar relojes.
Al final siempre os podéis tomas una Tarta Sacher en el Hotel homónimo, aunque aquí os saldrá la tarta y el café al mismo precio que un reloj (Parnis, eso si...):D:D:D
 
Pues compañero, este post sin fotos no queda igual, habrá que darle a la imaginación jejejejejeje
 
Pues que por fotos no sea, pongo yo una de la tartita en el mismo hotel, año pasado. Slds:

lostimage.jpg
 
Bueno no es lo mismo pero nos hacemos una idea, de los sabrosos que estaban los relosjes, JAJAJA.
 
Hola, la calle que comentas es para pasear tranquilamente y ver los escaparates de las relojerías (sólo ver) y babear al ver los relojes que tienen. Y después, como dice el compañero Agusfm, ir al hotel Sacher a probar la famosísima tarta de chocolate,
que por cierto está muy buena.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie