• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De paseo por Serrano, hoy en Madrid :)

  • Iniciador del hilo miguelamm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

miguelamm

Forer@ Senior
Sin verificar
A las muy buenas noches. El día de hoy, en el que disfrutaba de "permiso" (un "mocoso" de eso, que tenemos los "cuasi" funcionarios) lo he dedicado a llevar a mis padres de médicos a los Madriles.

Los "solté" en Recoletos a eso de las 12h y bueno, me dediqué, hasta la hora de la comida a dar un paseo Serrano p´arriba, Serrano p´abajo.

La verdad, es que aquí en Salamanca, se pueden ver bonitos relojes, pero claro, alguno de los que veo por aquí, por el foro, no los ves más que "en fotos" así que me he dedicado a rellenar el tiempo libre viendo estas maravillas.

A destacar...

- Los Rolex "no son tan caros" (ejem...X-DDDDDDDDDDD) Vale, es broma, no iba a comenzar en serio, jejeje.
- He visto el modelo que me gusta de omega, el planet ocean...al igual que lo puedo ver en Salamanca, con lo cual...no me extiendo tampoco ;-)

Ya en serio...Me han encantado, pero de verdad, los IWC Portugues o Portuguese (como se diga, sorry, soy novato en esto :( ). Me parece un reloj de un gusto exquisito, con el tamaño justo y con un precio no demasiado elevado. Los panerai vistos en persona, impresionan mucho más que en las fotos vistas por aquí (y mira que hay alguno que pulula por el foro, que es un auténtico maestro de la fotografía!) claro que los focos de las joyerías, ayudan en este sentido.

Los zenith, de los cuales no tenía casi referencias...PRECIOSOS!

He disfrutado mucho viendo los escaparates. Se me tiene que haber puesto cara de idiota en algunos de ellos, jeje, pero que le vamos a hacer. También me gustan mucho los coches y aun disfruto viendo algunos modelos...que se que nunca podré comprarme, pues con los relojes, lo mismo: Veo algunos que se que jamás (bueno...nunca digas nunca jamás!) podré comprarme, pero me parecen unas joyas auténticas!

En fin...seguiré ahorrando para el Omega, que ese si me gusta y me lo puedo permitir ;-) :ok::
 
Veo algunos que se que jamás (bueno...nunca digas nunca jamás!)

Si tu aficion perdura puede que acabes comprandote cosas que ni sospechas

El paseito por Serrano es una maravilla, en unos pocos pasos puedes ver maravillas y maravillas ;-)
 
Tiene que ser una gozada pasear por serrano o por alguna ciudad que tenga en sus escaparates esas marcas y por lo menos verlas a traves del cristal,en mi ciudad no hay demasiado, y panerais y patek y otros tantos solo los veo por el ordenador.
 
El mejor escaparate, el de Wempe, que además tiene los precios en todas las piezas
 
El mejor escaparate, el de Wempe, que además tiene los precios en todas las piezas

Efectivamente...ahí estaban los rolex...y los omegas....y tantos otros ;-)
 
El mejor escaparate, el de Wempe, que además tiene los precios en todas las piezas


Cierto, un paradita cd paso por alli no suelo perdonarla, lo malo es que es bastante a menudo y sale uno muy malito
 
Si tu aficion perdura puede que acabes comprandote cosas que ni sospechas

El paseito por Serrano es una maravilla, en unos pocos pasos puedes ver maravillas y maravillas ;-)

Bueno, mi economía me permite darme algunos caprichos, ciertamente, ya que gracias a "pongaseaquiaquiensedesee" ;-) no tengo que pagar una hipoteca para poder disfrutar de mi propio apartamento, tengo un buen coche y no demasiados gastos derivados de ambas cosas...

Novia...ejem...nada serio, con lo cual, lo que gano, me lo dedico para mi. Pero, en cierto modo, me parece un poco obsceno por mi parte, comprarme un reloj que supere en casi dos veces lo que cobro cada mes. Así que prefiero ir metiendo en una hucha virtual (ing direct es un gran medio para esto, jejeje) una cantidad cada mes y, cuando disponga del total, comprarlo en caso de seguir queriendolo (si...me refiero a Planet Ocean, que me tiene enamorao :D :D :D )

Aunque perdure la aficción, reconozco que no se si podría ser capaz de llevar algo en la muñeca con un valor de, pongamos, 4 o 5000 euros y actuar con naturalidad. El reloj más caro que llevo, ronda los 900 euros (no los aparenta, desde luego) y ya me parece un pequeño exceso así que...imagina lo que me ocurriría con los otros ::bxd::

Pero bueno...ya veremos :ok::
 
Vete a Neuchatel, que te trataran bien y un descuento interesante;-)
 
  • #11
Bueno, mi economía me permite darme algunos caprichos, ciertamente, ya que gracias a "pongaseaquiaquiensedesee" ;-) no tengo que pagar una hipoteca para poder disfrutar de mi propio apartamento, tengo un buen coche y no demasiados gastos derivados de ambas cosas...

N :D :D :D )

Aunque perdure la aficción, reconozco que no se si podría ser capaz de llevar algo en la muñeca con un valor de, pongamos, 4 o 5000 euros y actuar con naturalidad. ::bxd::

Pero bueno...ya veremos :ok::
Ya lo creo que podrías.Es lo que dice santiago, que muchas veces suceden cosas que ni sospecharíamos.¡Ah,como mola la magia de la vida!:)
 
  • #12
Eso lo hago cada 3 ó 4 meses con el mismo objetivo.
Pasa lo mismo en casi todas las ciudades grandes (París, Londres ...) y, desde luego, no te dá tiempo a aburrirte.
Un saludo.
 
  • #13
Qué tal, Miguelamm. Encantado de que haya un charro más en el foro.
Por cierto, IWC y Zenith los puedes ver también en Salamanca, en Torrico.
Saludos
 
  • #14
Qué tal, Miguelamm. Encantado de que haya un charro más en el foro.
Por cierto, IWC y Zenith los puedes ver también en Salamanca, en Torrico.
Saludos

tendriamos que contar cuantos somos de salamanca:D
 
  • #15
Vete a Neuchatel, que te trataran bien y un descuento interesante;-)

Seguro que si! Y además, tienen el planet ocean ahí en el escaparate...el modelo que quiero, jeje. Pero esperaré un tiempo! ;-)
 
  • #16
Qué tal, Miguelamm. Encantado de que haya un charro más en el foro.
Por cierto, IWC y Zenith los puedes ver también en Salamanca, en Torrico.
Saludos

Juer, pues de veras que he pasado por ahí un montón de veces...cienes y cienes, que diría aquel, y no he puesto punto! Ya me fijaré hoy, ya :)
 
  • #17
Ya lo creo que podrías.Es lo que dice santiago, que muchas veces suceden cosas que ni sospecharíamos.¡Ah,como mola la magia de la vida!:)

Hombre, yo...encantado si me cae un primitiva de unos cuantos milloncejos de euros, jeje, pero como no juego, pues...va a ser que no ;-) ;-) ;-)

Todo se andará :ok::
 
  • #18
Otro día que vengas a Madrid date el paseo por Gran Vía. Allí también hay unos cuantos sitios dignos de visitar.
¡Saludos!
 
  • #19
Bueno, mi economía me permite darme algunos caprichos, ciertamente, ya que gracias a "pongaseaquiaquiensedesee" ;-) no tengo que pagar una hipoteca para poder disfrutar de mi propio apartamento, tengo un buen coche y no demasiados gastos derivados de ambas cosas...

Novia...ejem...nada serio, con lo cual, lo que gano, me lo dedico para mi. Pero, en cierto modo, me parece un poco obsceno por mi parte, comprarme un reloj que supere en casi dos veces lo que cobro cada mes. Así que prefiero ir metiendo en una hucha virtual (ing direct es un gran medio para esto, jejeje) una cantidad cada mes y, cuando disponga del total, comprarlo en caso de seguir queriendolo (si...me refiero a Planet Ocean, que me tiene enamorao :D :D :D )

Aunque perdure la aficción, reconozco que no se si podría ser capaz de llevar algo en la muñeca con un valor de, pongamos, 4 o 5000 euros y actuar con naturalidad. El reloj más caro que llevo, ronda los 900 euros (no los aparenta, desde luego) y ya me parece un pequeño exceso así que...imagina lo que me ocurriría con los otros ::bxd::

Pero bueno...ya veremos :ok::


Dentro de 5 años ya no te escandalizarás y pensarás con toda normalidad que es razonable comprar un reloj de más de 10000
 
  • #20
Dentro de 5 años ya no te escandalizarás y pensarás con toda normalidad que es razonable comprar un reloj de más de 10000



¿De cuantos años...? Anda yaaaaaa....5 años dice....:D :D :-P :cool1:
 
  • #21
nuca digas nunca jamas....
 
  • #22
Otro día que vengas a Madrid date el paseo por Gran Vía. Allí también hay unos cuantos sitios dignos de visitar.
¡Saludos!

Ayer no tuve tiempo, me moví solo por la zona de Serrano, pero un día con más tiempo, ya me doy un paseo por ahí :ok::
 
  • #23
Dentro de 5 años ya no te escandalizarás y pensarás con toda normalidad que es razonable comprar un reloj de más de 10000

Ojo, yo no he dicho que no sea razonable comprarse relojes de 10 o 15 o 50000 euros! Digo que yo, por el momento, no voy a hacerlo ;-) ;-) ;-)

De todos modos, tengo 35, este año cumplo 36...así que lo que no he descartado en ningún momento, es hacerme un regalazo (o que me lo hagan...si, mejor que me lo hagan :)) cuando cumpla esa edad.
 
  • #24
¿De cuantos años...? Anda yaaaaaa....5 años dice....:D :D :-P :cool1:

Jejeje...En serio, para quien pueda permitirselo, yo lo veo de lo mas normal. Lo que no vería normal, sería comprarse algo (no digo un reloj, digo cualquier cosa) por encima de las posibilidades. Quicir, si cobras 10000 euros al mes, es logico que te compres 4 rolex al año (por decir algo, jejeje) pero si compras 10000 euros al año....no creo que debas pensar en comprar siquiera 1! O...no? ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie