• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De paseo por el mercadillo

  • Iniciador del hilo tevela
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tevela

tevela

Milpostista
Sin verificar
Un viejo Cauny Prima, que daba penita, comprado por 15€, y funcionaba con un golpecito :(

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Tenia que visitar la U.V.I. y cómo no, nuestro amigo Xavier, le dió un repasillo y asi ha quedado :ok¡

lostimage.jpg


Un saludo.
 
Menudo cambio!!!8o

Quedo precioso :ok¡
 
Fantástica recuperación para un vintage, ¿ sería posible indicarme quien es Xavier ?. Porque tengo algo similar - también un Cauny - y qué bien le irá su absoluta destreza... De verdad, ha quedado más que mejor. Felicidades y saludos.
 
Fantástica recuperación para un vintage, ¿ sería posible indicarme quien es Xavier ?. Porque tengo algo similar - también un Cauny - y qué bien le irá su absoluta destreza... De verdad, ha quedado más que mejor. Felicidades y saludos.

heXavi, y es forero y patrocinador del foro, además de un excelente relojero, y lo más importante, una buena persona.;-)
 
Esto si que es ciriguia estetica ,que cambio.

Un saludo JOAN
 
Impresionante el cambio, Mingo, estaba hecho puré. Enhorabuena a Xavier y a tí. Un fuerte abrazo, Mingo.:)
 
Gracias, pues le envio un privado. Saludos.
 
Espectacular...como nuevo...
Vaya trabajo de restauración...Enhorabuena....
 
Ha quedado perfecto,precioso vintage.
 
  • #10
Impresionante el cambio, Mingo, estaba hecho puré. Enhorabuena a Xavier y a tí. Un fuerte abrazo, Mingo.:)

Cuando lo vió mi mujer, con esa correa llena de mugre 8o , me preguntó, cuanto te ha costado?, al decirle el precio, saliéndole del alma me dijo, ya puedes empezar a limpiarlo y lavate bien las manos !!!.

Lo he recogido este medio día, mañana hare una foto en condiciones, la verdad es que Xavier se ha lucido, como siempre.

Un abrazo.
 
  • #11
Cuando lo vió mi mujer, con esa correa llena de mugre 8o , me preguntó, cuanto te ha costado?, al decirle el precio, saliéndole del alma me dijo, ya puedes empezar a limpiarlo y lavate bien las manos !!!.

Lo he recogido este medio día, mañana hare una foto en condiciones, la verdad es que Xavier se ha lucido, como siempre.

Un abrazo.

En este caso, y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con tu MDD.:D
Un abrazo,
Luis
 
  • #12
Cambio radical 8o 8o ;-) . Enhorabuena, ha quedado precioso. Y felicidades al artista. Saludos
 
  • #13
Ostras Domingo ha quedado precioso :)
¿El "guilloche" central también se ha conservado? ¿Puedes poner una foto de la esfera restaurada de frante?

Tengo un Eterna que necesita una restauración y me parece que ya se a quien se lo llevaré ;-)

Saludos,

Toni

P.D. ¿Como va el Longines Flagship?
 
  • #14
P.D. ¿Como va el Longines Flagship?

Quería postearlo mañana,:( .... no me has dejado opción.

De fábula Toni, es una preciosidad, gracias por desprenderte de él. ;-)

Un abrazo.
 
  • #15
P.D. ¿Como va el Longines Flagship?

Quería postearlo mañana,:( .... no me has dejado opción.

De fábula Toni, es una preciosidad, gracias por desprenderte de él. ;-)

Un abrazo.

Y a mi me alegra de que este en tus manos ... sabes valorar un "vintage" :)

Saludos,

Toni
 
  • #16
Precioso lavado de cara... Uf, se lo que es eso, cuidalo y enhorabuena. un trabajo excelente.
 
  • #17
Vaya con el repasillo. Precioso resultado. ;-)
 
  • #18
Gracias a todos :) , al abuelito lo puse en hora ayer a medio día, hoy aproximádamente a las 15h, sólo ha variado 4 segundos 8o 8o 8o .

En esta fotografía se aprecia mejor el "repasillo". ;-)

lostimage.jpg



Un saludo
 
Última edición:
  • #19
8o Guau!

Precioso Cauny.
 
  • #20
Magistra, me parece un trabajo bueno. Me he quedado impresionado.
Una pregunta de aprendiz.........Como ha metalizado el dorado de la caja?..es mediante un baño electrolítico o sin embargo hay esmaltes metálicos especiales?
Un saludo y lo dicho magistral
 
  • #21
Enhorabuena por EL RELOJAZO,

Cuando los desconocedores de los entresijos "del tema", vemos el trabajo de los profesionales, te lo juro por mi madre, nos parece que se ha producido un milagro... y encima FUNCIONA. A disfrutarlo y enhorabuena también al maestro.;-)
 
  • #22
Magistra, me parece un trabajo bueno. Me he quedado impresionado.
Una pregunta de aprendiz.........Como ha metalizado el dorado de la caja?..es mediante un baño electrolítico o sin embargo hay esmaltes metálicos especiales?
Un saludo y lo dicho magistral


Gracias, la técnica no la sé, contacta con Xavier (heXavi) te lo aclarará.

Un saludo.
 
  • #23
Espectacular, increible menuda restauración.8o
 
  • #24
Hola Paco.
No hay secretos, a la caja le hacemos una buena pulida, y despues la mandamos a un "chapista", para que le haga un baño de oro, electrolítico.

Saludetes.
 
  • #25
Me he quedado impresionado, el resultado final es impresionante. 8o :drool:

Yo tengo un CAUNY PRIMA muy parecido, sólo que no tiene corona y al que nunca he visto funcionar. Adjunto una foto.

Me pasaré por HEXAVI a ver qué tal......

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie