• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De paseo por Meloneras-Maspalomas

  • Iniciador del hilo doramas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
doramas

doramas

De la casa
Sin verificar
Esta mañana he estado en Meloneras paseando y haciendo alguna compra aprovechando el buen tiempo que hace en Gran Canaria y...

20181222_111005.jpeg

20181222_101830.jpeg

20181222_101845.jpeg

Screenshot_20181222-133435_Gallery.jpg

Screenshot_20181222-133946_Gallery.jpg

Screenshot_20181222-133802_Gallery.jpg



...entré en Omega. Tenía ganas de ver el nuevo Seamaster 300m diver.

Screenshot_20181222-134140_Gallery.jpg

Screenshot_20181222-134124_Gallery.jpg

En vivo el reloj gana muchísimo, es realmente precioso y su nueva esfera con olitas es fantástica. Tengo que decir que me gusta bastante más que la generación anterior y yo que me daba por retirado y con la caja cerrada...no sé que decir y hacer ahora.
 
Última edición:
Jejeje, ya te ha picado el Seamaster, es un relojazo...
 
De los que andan por ahí ahora, es el reloj que me compraría. Eso si, en azul.
 
Eso no son olitas, es mar de fondo con todo el peligro que supone.:D
 
Me encanta Omega y ese en concreto, a mi me quedaría genial, por si me lo quieres regalar!!!
 
Buena compra seria, pero en azul!! Omega ha trabajado muy bien esta vez y han echo un señor peluco. Que envidia el tiempo
 
Felicidades por su reloj que le disfrute.
 
De los que andan por ahí ahora, es el reloj que me compraría. Eso si, en azul.

+1 Lo tuve en la muñeca el azul y es precioso, el gris tb muy lindo.
 
  • #10
Decía Sabina que "hay amores eternos que duran lo que dura un corto invierno" (cito de memoria). Y yo añadiría... hay cierres de colección definitivos que duran hasta la siguiente CRI ;-).
Bonito reloj y bonita isla en la que vives :)
 
  • #11
A mí me sigue gustando más el modelo anterior.¿ Que le veis a éste tan especial?
 
  • #12
A mí me sigue gustando más el modelo anterior.¿ Que le veis a éste tan especial?
Hombre, la evolución cualitativa respecto al anterior, que no digo que fuese malo, es evidente y si a eso le sumamos que estéticamente guste más y no te importen los 1000 pavos de diferencia...
 
  • #13
Por lo pronto..... envidia de tiempo en Las Afortunadas. Y en cuanto al nuevo SM decirte que Omega ha acertado de lleno al mejorar el SM. Era una operacion arriesgada teniendo en cuenta que es un icono y por eso han puesto toda la carne en el asador para reinventar este relojazo. Y lo han conseguido totalmente.
 
  • #14
Ay Ama que fotos de el sur, del faro, y seguro que las buenas relojerías habrán aimentado un 100% lo mismo que el precio de los Hoteles, bueno, en na voy para allá enhirabuena, por ese seamaster, que a mi el que de verdad me enamora es el clásico de las agujas llenas, y el bisel bicolor,.
 
Última edición:
  • #15
El paseo del faro de Maspalomas es fantástico y las relojerías de los alrededores -Geneve e Ideal, creo recordar- son una tentación difícil de resistir. Me encanta la zona de Playa del Inglés y Maspalomas. Suelo ir, al menos, dos veces al año.
 
  • #16
Muy guapo !!!!
 
  • #17
Precioso. Con mucha ganas de probarmelo y ver sensaciones.

Saludos.
 
  • #18
Estoy en todo de acuerdo contigo. Recientemente entré en un CO y me lo probé y me encanto, en mi casó el azul. También lo considero un posible para 2019. Las nuevas "olas" del dial le dan un aire más interesante que el modelo anterior cerámico. Esté lo tuve en azul y termine por cansarme del dial sin olas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie