• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De Paseo por Londres

Estado
Hilo cerrado
flynn

flynn

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Pues eso...unas fotitos para animar este lunes
38ae36633275a25e2a6f713a194a4933.jpg
15f11261baa10defe7d4351d5312eaeb.jpg
92f48164b3f559f5769ea79c293007d8.jpg
4fc77f77d1198d3b0d820922a7e42e17.jpg
67e97db548ee18fb5c69ec79f8773038.jpg
aebfaaa8bb1a9c3c9590a32479a5e13c.jpg
 
Precioso Gmt Master y preciosa ciudad. La visité en Navidad con todas las luces y me pareció muy bonita.
 
Precioso el GMT y que cuidad..
Las fotos del atardecer, que bonito lugar.
 
Sin lugar a dudas una buena combinación de reloj y ciudad. A una ciudad tan cosmopolita como Londres el Master II le va al dedillo.
 
Las fotos, preciosas. Y el reloj, sublime.
 
Gracias por compartirlo. Poco mas que añadir a lo dicho. Salvo un poco de envidia de la de todos los colores...;-)
 
Londres con un Pepsi es mejor!

Gracias por las fotos :bye:
 
Mucho cuidado con mostrar mucho el reloj en público. Londres está padeciendo una ola de delincuencia como nunca antes se había conocido.

P.d.- Congrats.
 
Ese pepsi es el que más me gusta. Las primeras referencias son más caras por escasas pero si no fuese por eso no tendrían comparación.

Yo tengo el siguiente, ya con los indices pequeños y nada que ver con el tuyo.

Por cierto, te has dado cuenta que en esas fotos el Big Ben parece inclinado como la torre de Pisa?

slds
 
  • #10
Un reloj atemporal, y elegante en cualquier lugar y situación. Enhorabuena
 
  • #11
Precioso ese GMT. ( A mí) Me gusta más que el cerámico de lejos...
 
  • #12
El GMT sublime,pocos “piropos” se le pueden decir más de los que dicen los compañeros de este gran reloj.
Londres es precioso,yo no he estado porque el avión y yo no somos amigos,pero tengo familia y amistades que han ido y me han hablado muy bien.
Si aún estás en Londres,que tengas una buena estancia,saludos.
 
  • #13
Preciosas fotos y magnífico reloj
gracias por compartir
 
  • #14
Una gran ciudad para un gran reloj.
Este gmt es de babeo!
 
  • #15
Me imagino que no faltará un paseito por Burlington Arcade, para babearse con todos esos Rolex vintage. Por otra parte, hermoso Pepsi.
 
  • #16
Hace frío? Yo voy para alla en dos dias!

Precioso Pepsi!!!
 
  • #19
Bien acompañado vas a Londres. Enhorabuena
 
  • #20
IMG_9318.jpg

Siempre es bueno volver
 
  • #22
Para nada 🤣🤣
 
  • #23
Preciosa ciudad y precioso 1675.
Enhorabuena.
 
  • #24
Bueno, nada mal, has tenido sol y cielo azul en Londres. Cosa dificil de encontrar - asi como tu precioso gmt!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie