• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De paseo por Chipiona

  • Iniciador del hilo charlitos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
charlitos

charlitos

Crono-doctorando
Sin verificar
Buenas noches,

Aprovechando que tenemos casa en Chipiona y que nos hacia falta cambiar de aires mi mujer y yo decidimos despejarnos un poco en este pueblecito de Cádiz. El recorrido de fotos que os presento, es siguiendo el paseo marítimo desde su pequeño puerto hasta la playa de Regla -altura bar "Picoco"-.

Como decía empezamos nuestro paseo en el puerto. Nada de ostentaciones, ni lujo, un pequeño recinto donde se entremezclan embarcaciones de recreo con los que utilizan su bote para ganarse el pan día a día.

PB240197.jpg


PB240198.jpg


A la derecha del puerto, "Donaña".

PB240217.jpg


Seguíamos nuestro paseo sin nadie que nos marcara de cerca. La playa desierta la mayoria del tiempo

PB240203.jpg


PB240204.jpg


Y algún que otro chiringuito seguía abierto.

PB240206.jpg


Desde el que se podía ver restos de la burbuja inmobiliaria.

PB240208.jpg


Una auténtica pena.

PB240209.jpg


PB240210.jpg


Al ladito de los dúplex abandonados, un hotel en el mismo estado. Recuerdo de niño lo bien que lucía ahora da pena...

PB240211.jpg


PB240212.jpg


PB240213.jpg


Adentrándonos en la "Cruz de la mar", y dejando atrás "El muelle", nos encontramos con la "Calle Isaac" Peral, popularmente conocida por los sevillano como "Calle Sierpes". Digamos que es la calle con más movimiento de Chipiona, aunque ahora está casi desierta

PB240220.jpg


Pasando la "Cruz de la mar" un propietario que si que puede decir eso de "vivo en primera línea"

PB240221.jpg


Y para obligada si queréis tomar buen Moscatel.

PB240228.jpg


Seguíamos nuestro camino, y a los lejos ya se podía ver el emblemático faro de Chipiona, si mal no recuerdo el más grande de España, y el segundo de Europa.

PB240230.jpg


Un poquito más de cerca, un bar con una ubicación privilegiada.

PB240234.jpg


PB240235.jpg


Acercándonos a la "playa de Regla" otra vista del faro

PB240236.jpg


Y ya en el "Espigón".

PB240238.jpg


Tras una hora y media, la merecida parada, en la que aprovecho para mostrar el kit de supervivencia :D

PB240241.jpg


Espero que hayáis disfrutado leyendo lo mismo que yo escribiendo.

Saludos.
 
Que pena que no te saliera el sol, las fotos te hubiesen quedado geniales con un par de ratitos entre las nubes.
pero supongo que todo no puede ser.
 
Bonito reportaje, gracias por esas fotos, espero algún día poder estar por esos lares. El datejust es una pieza muy elegante. Como bien señalas que penita ver algunos inmuebles en ese estado. Un saludo.
 
Muy bueno, gracias por el aporte :)
 
Muy buen repotaje compañero....
Gracias por compartirlo!
 
Bonito reportaje compañero
 
Gracias por compartir compañero, las primeras fotos me recuerdan mucho al puerto de mi ciudad, La Coruña
 
Muy buen paseo, pena me da ver este hotel abandonado y estos apartamentos . El reloj precioso, pero me has matado con lo de las bolsa de pipas, pensaba que te ibas a tomar unos calamares o unos chocos. Gracias por este paseo, me ha encantado.
 
Joder macho yo vivo en Chipiona!!!!!! Podríamos haber puesto ese Rolex en el cronocomparador...
 
  • #10
Gracias compañeros.

Muy buen paseo, pena me da ver este hotel abandonado y estos apartamentos . El reloj precioso, pero me has matado con lo de las bolsa de pipas, pensaba que te ibas a tomar unos calamares o unos chocos. Gracias por este paseo, me ha encantado.

Qué mejor compañia que unas pipas para un buen paseo? :D El plato fuerte esperaba en casa :D

Joder macho yo vivo en Chipiona!!!!!! Podríamos haber puesto ese Rolex en el cronocomparador...

Vaya! Pues soy asiduo, la próxima vez nos marcamos una buena charla relojera.
 
  • #11
Joder cuando quieras nos metemos en el taller y charlamos y te enseño algunas cosillas. Avisa la próxima!!!
 
  • #12
Joder cuando quieras nos metemos en el taller y charlamos y te enseño algunas cosillas. Avisa la próxima!!!

Y si es el sábado próximo que voy yo mejor.

Un saludo y gracias por el reportaje, Chipiona siempre nos recuerda a muchos sevillanos nuestra niñez.
 
  • #13
Joder cuando quieras nos metemos en el taller y charlamos y te enseño algunas cosillas. Avisa la próxima!!!

Dalo por hecho.

Y si es el sábado próximo que voy yo mejor.

Un saludo y gracias por el reportaje, Chipiona siempre nos recuerda a muchos sevillanos nuestra niñez.

Pues mira, tenemos que dar un taller en Sanlúcar que no sabemos aún si saldrá. Si finalmente sale, sería el sábado, pero el viernes tarde, y domingo lo tendría libre.
 
  • #14
Los días nublados también tienen su encanto, bonita jornada, un saludo
 
  • #15
Muy buenas las fotos, como vienen diciendo los compañeros, es una pena que no saliera un poco el sol para tener más contrastes.
 
  • #16
Muchas gracias, si que he disfrutado leyendote y con esas fotos, me han recordado buenos momentos que pase allí, y no digamos el reloj, fino y elegante como nos tiene acostumbrado Rolex.
Pongo unas fotos con sol jaja
Saludos
lostimage.jpg

lostimage.jpg




lostimage.jpg
 
  • #17
Qué diferencia del verano al invierno, eh? :D
 
  • #18
Ufff tu lo sabes bien jaja menuda diferencia!!!
 
  • #19
¿Te ha traicionado el subconsciente?:D

Porque japonés no eres, ¿no?;-)

Saludos.

Lo cambiado que está todo...la playa de Las Canteras, el Falo de Chipiona, El Espigón...gracias por las fotos, y enhorabuena por ese datejust...;-)

Saludotes.


.
 
  • #20
Ufff tu lo sabes bien jaja menuda diferencia!!!

En verano a veces paramos en camino de agua dulce, una playa desierta -carretera de Rota- que sirve para desconectar del hervidero en el que se convierte en verano.
 
  • #21
Qué paseo más agradable. El reportaje muy entretenido, y el reloj...en sintonía con el hilo;-)
 
  • #22
Bonitas fotos compañero, gracias por mostrarlas. Sí, una verdadera pena el estado de ese antiguo hotel... esta crisis nos va a matar a todos.
 
  • #23
bueno, reloj bonito pero sin mas.
 
  • #24
Bonito reportaje compañero, me gusta mucho tu reloj.

Saludos.
 
  • #25
Un paseo muy lindo y un post muy interesante!! muchas gracias por mostranoslo!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie