• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De paseo por Ceuta

Estado
Hilo cerrado
flynn

flynn

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Pues un relojito en la calle
d9cef606b9b6c93567089c31f8a732ab.jpg
 
Para verlo desde alta mar....................................
 
Y tema de precios en los relojes como está la cosa por Ceuta compañero?

Saludos
 
Flexibilidad seguramente
 
Y tema de precios en los relojes como está la cosa por Ceuta compañero?

Saludos
En Omega al menos tengo confirmado que bajan y sale ligeramente inferior a peninsula...
 
En Omega al menos tengo confirmado que bajan y sale ligeramente inferior a peninsula...

Gracias compañero, algún día pretendo pasar por ahí para conocerlo, si Omega sale más barato casi mejor dejo la tarjeta en casa jajaj

Saludos
 
Última edición:
Omega te hacen el descuento de mercante como en la peninsula. Pero el pvp es algo inferior por lo que te ahirrarias en una compra de varios miles de euros unos 200 o así, que ya es algo
 
  • #10
Lo que ví hace poco (primeros de septiembre) fue poca oferta ...
Pero vamos, están dispuestos a bajar ...
Aki tienes algunos comentarios ...

https://relojes-especiales.com/threads/algeciras-mi-familia-y-mis-buenos-amigos-what-else.445730/

Ese Patek .... la pena es que se me va de tamaño ... que si no ... tengo un problema en Aduanas ... :D

Gracias por la respuesta compañero, viviendo casi en el vértice de la península (casi porque el propio vértice es territorio UK) me pasaré algún día para conocer la zona aunque espero frenar la CRI salvo que surja una oferta irrechazable... Como por ejemplo el AP tamaño barco de la foto jajaj

Como veo que estamos cerca, si pudiera ayudarte en algo en algún momento, contactame.

Saludos
 
  • #11
Bonita ciudad....
 
  • #12
Un buen,pero que muy buen reloj,,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie