Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 62
Like Tree11Likes

Hilo: De paseo por el centro de Palma - Foro General

mijarojos está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Si hubieras seguido un poco más por el puerto desde la catedral, nos podrías haber puesto fotos de relojes antiguos, estaban rodando una película ambientada en el siglo XVIII ¡JAJA!
    Un saludo.
    "Gastamos más de cien millones al año en productos antienvejecimiento mientras 3,1 millones de niños de menos de cinco años están al borde de la inanición”.

manuelfiu está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Precioso Palma y ese escaparate de Patek....

visma está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Buena excursión y buenas fotos.

charlitos está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por mijarojos Ver mensaje
    Si hubieras seguido un poco más por el puerto desde la catedral, nos podrías haber puesto fotos de relojes antiguos, estaban rodando una película ambientada en el siglo XVIII ¡JAJA!
    Un saludo.
    El sábado bajamos por la Avenida del CI (no recuerdo el nombre) hasta la playa, y subimos por la parte del lago que hay debajo de la catedral, "perdiéndonos" por las callejuelas del centro -que tranquilidad, y paz se respiraba-, pero mala suerte que no ví nada, augh!

Saludos.

Predeterminado

En el lateral de la catedral que da al puerto, desde la barandilla que da a la dársena, se veía rodar una película de piratas o algo así, que por la parafernalia que desplegaban en uniformes tenía pinta de ser hasta buena. Puede que ya no esten, yo los ví los días 28 y 29 de enero.
    Un saludo.
    "Gastamos más de cien millones al año en productos antienvejecimiento mientras 3,1 millones de niños de menos de cinco años están al borde de la inanición”.

Predeterminado

Se me había olvidado que mi esposa hizo fotos del rodaje.
    Un saludo.

neekrivers está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por charlitos Ver mensaje
    El sábado bajamos por la Avenida del CI (no recuerdo el nombre) hasta la playa
    Hombre, playa, playa... sí, hay arena y agua, pero de playa tiene poco. Se hizo de manera artificial porque quedaba feo que una ciudad costera no tuviera playa, pero yo ahí no metía ni los pies!

Aparte de otros muchos encantos, que los tiene, has tenido suerte con ver la Relojería Alemana. No hay otra con relojes de prestigio, aunque es una alegría que los tengan todos en el mismo sitio.
    ¿Otro reloj?Pero si tienes mil¿Cuánto te ha costado?¿Seguro?¿Que es de 2ª mano?¿Le compras un reloj usado a un tío que no conoces?¿No tienes ya uno igual?¿Cómo que no es igual?

charlitos está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por mijarojos Ver mensaje
    Se me había olvidado que mi esposa hizo fotos del rodaje.
    Un saludo.
    Pues juraría que ya terminó.

Saludos.

Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Hombre, playa, playa... sí, hay arena y agua, pero de playa tiene poco. Se hizo de manera artificial porque quedaba feo que una ciudad costera no tuviera playa, pero yo ahí no metía ni los pies!

Aparte de otros muchos encantos, que los tiene, has tenido suerte con ver la Relojería Alemana. No hay otra con relojes de prestigio, aunque es una alegría que los tengan todos en el mismo sitio.
    Había otra en la misma calle pero más cerca del ayuntamiento que tenía alguna que otra marca interesante. Me encantó ver por fin los Mondaine en directo, y por cierto no están nada mal.

En cuanto a la "playa", tampoco la pisamos ni ahora ni la otra vez que fuímos. Hicimos una ruta por muchas de las calas de la isla, y donde más paramos fue en "es trenc".

neekrivers está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

La quqe comentas es la Relojería Española, que vende relojes del grupo Swatch. Le acaban de quitar la concesión de Omega, lo cual no deja de ser justo. Aparte de no tener ni pajolera idea de lo que vendían, una vez me quisieron tangar ofreciéndome un Speedmaster Date referencia antigua al precio de la nueva. Lo denuncié a Omega España.
    En cualquier caso, pegando el hocico al escaparate de la Relojería Alemana es suficiente.
    ¿Otro reloj?Pero si tienes mil¿Cuánto te ha costado?¿Seguro?¿Que es de 2ª mano?¿Le compras un reloj usado a un tío que no conoces?¿No tienes ya uno igual?¿Cómo que no es igual?

Nando87 está en línea Club de los 2000

Predeterminado

La Alemana es mi relojería de confianza, también tienen departamento en ECI y otro establecimiento en jaime III. Trato exquisito, el año pasado creo que abrieron tienda también en puerto portals y organizaron una fiesta invitando a todos los clientes con ficha.
    Última edición por Nando87; 12-feb-2013 a las 13:43

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo